Tema: Bokura wa Minna Kawaisou Capítulos 10~12 [FINAL]  (Leído 2112 veces)

Desconectado Rase

« en: 18 de Agosto, 2014. 17:50:50 »
10 - Déjalo estar
11 - No tengo ningún amigo
12 - Quería conocerte mejor

¡Buenas tardes!

Hoy me estreno publicando porque se ve que es Ley Sagrada Superchunga de este fansub que, cuando haces tu primera participación, hagas la próxima publicación. Yo entré como QCer pero por cosas del destino he terminado traduciendo estos tres últimos episodios xD

Así resumiendo, el 10 va de frotar las bolas, el 11 sobre conejos y en el 12 al fin Usa y Kawai se lo montan (NO).

Agradecimientos:
- A Teleken, por sus correcciones exprés, tiempos en algunos episodios, los karaokes, por traducir los primeros episodios y por los encodes y re-encodes varios por cambios de edición (maldito acaparador).
- A ReubenBlackbird, por seguir con la traducción para quitar trabajo a Teleken (me lo he inventado pero suena a buena excusa :D) hasta que Rase salvaje apareció.
- A Archah, por clavar los tiempos tanto que no ha salido ni un bleed en los QCs.
- A kinitto, por hacer la edición Mordor, que le ha dejado secuelas. En realidad le gusta, no para de meterse en proyectos mata-editores.
- A Chikai, que corrigió y QCeó un par de episodios antes de desaparecer con una bomba de humo justo antes de mi llegada al fansub (haber esperado D:).
- A north y a yeop, por esos QC infinitos que han salido porque Teleken no sabe corregir porque yo no sé escribir.
- Y por último, a los que esperabais que termináramos (al fin) esta serie y habéis resistido la tentación de terminarla de ver de algún fansub perry o en guiri.

Por cierto, a finales de diciembre sale una OVA que también haremos.

También seguimos reclutando QCers. Tenemos galletitas, así que pasaos por el hilo de reclutamiento :D

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto, 2014. 18:03:24 »
¡¡¡¡Sííííí!!!!
 :wii:

Nos ha costado lo nuestro, pero por fin hemos terminado Bokura (en realidad lleva varios días acabada, pero no hay que abusar de las publicaciones).

Gracias a todos los que habéis pasado por team, que al final hemos sido unos cuantos con tanto cambio xD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado kinitto

• My anime list
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto, 2014. 18:12:44 »
Por fin  :feliz:

Esta serie fue la muerte pero cosas del destino he sido el único que iba al día xD

Me habría gustado que la historia de amor avanzara algo más pero bueno se perdona porque tiene sus puntos xD

Desconectado _2seh

• Inexpert people
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto, 2014. 18:55:47 »
Gracias por terminar la serie. Me había quedado por el episodio 04.
Ahora a descargar y verla de un tirón.

Saludos. o/

Desconectado Kamina

« Respuesta #4 en: 18 de Agosto, 2014. 21:03:10 »
¡Oh increíble! Al fin la pelicorta tiene una versión digna xD
Gracias a toda la retahíla que ha pasado por la serie para terminarla, las pirámides tampoco se hicieron entre dos o tres.

PD: frotar las bolas, sobre conejos, Usa y Kawai se lo montan... Tú si sabes vender las cosas xD

Desconectado MrP1234

• Leecher venido del Infienno
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto, 2014. 21:04:18 »
Os ha costado poco eh xD Muchas gracias por todo el curro gente :D Y ahora a esperar la OVA.
Y muy bonito resumen de los capítulos si.
Mah AnimuList
"La Queen es mi pastora; nada me falta."

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto, 2014. 21:28:58 »
Una terminada.  :feliz:

A ver si en los próximos días cae algo más.  :buu:

Yo el último capítulo lo habría resumido: "Kawai se emborracha pasa la noche en la habitación de Usa" (?)
Color anti-spoiler. (?)

Desconectado ulunay

« Respuesta #7 en: 18 de Agosto, 2014. 21:40:07 »
Al fin acabo? una de las sagradas familias de anime acabo???? :ehh: :ehh:

Wau ahora no se como sentirme...un gran vació a abarcado todo mi ser  :shocks:

Total vamos que se acabo!! vamooooos aleluyaaaaaaaaaaaaaaa!!! jeje despues de esperar como bueno después de mucho se acabara que felichidaaaaaa muchas gracias a todo el estaff y al nuevo estaf que se unió para poder finalizarlo lo antes posible muchaaas merseeeees!!!!

Desconectado A2M

« Respuesta #8 en: 18 de Agosto, 2014. 22:01:32 »
¡Felicidades por otro proyecto finalizado!  :ok:

Desconectado Davikenovi

« Respuesta #9 en: 18 de Agosto, 2014. 22:36:47 »
Oé, oé, oé, muchas gracias, con lo que la he disfrutado hasta ahora. Me veo los capis esta misma noche.  :sarca:

P.D. offtopic: Kamina, ¿quién es ese personaje que usas en tu avatar?

Desconectado Hei

« Respuesta #10 en: 19 de Agosto, 2014. 11:09:14 »
Gracias por el pack final.

Desconectado Kamina

« Respuesta #11 en: 19 de Agosto, 2014. 16:36:44 »
Oé, oé, oé, muchas gracias, con lo que la he disfrutado hasta ahora. Me veo los capis esta misma noche.  :sarca:

P.D. offtopic: Kamina, ¿quién es ese personaje que usas en tu avatar?

P.D. offtopic: Haruka Shitow de Rahxephon, mi primer avatar en UF.
Tienes la versión de AnanF BD, dual, reshulona.

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto, 2014. 16:46:58 »
Zu zumba, gracias por los capis, por la noti, por el anuncio de las ova y bienvenido y todas esas cosas emotivas :risaxD:
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."