Tema: Slayers (Reena y Gaudy) - Hilo oficial (información y descarga)  (Leído 10726 veces)

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« en: 3 de Octubre, 2014. 15:46:23 »

Reena Inverse, una hechicera conocida como "la asesina de bandidos", ataca una guarida de bandidos a quienes roba todos sus tesoros. Camino a la aldea que solía ser presa suya, es atacada por los bandidos a modo de venganza. Pero antes de que usase sus poderes mágicos para mandarlos al infierno es rescatada por un joven espadachín llamado Gaudy quien se une a ella en su aventura. Durante su viaje serán atacados por un sin fin de demonios, hechiceros y bandidos, conocerán al increíble Rezo, el monje rojo, y se enfrentarán al mismo Rey Demonio. Sin duda una vida de aventuras.

Orden recomendado de visualización:

Slayers
Slayers Next
Slayers Try
Slayers películas y OVAs
Slayers Revolution
Slayers Evolution-R
« última modificación: 13 de Junio, 2016. 20:15:00 por Rase »

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado dfcastrov

« Respuesta #1 en: 31 de Mayo, 2015. 12:37:15 »
Muchas gracias por su trabajo. No conocía esta serie, y me ha parecido interesante.

Desconectado owniz

« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre, 2015. 14:26:49 »
Muchas gracias por el aporte, tengo una pregunta.

¿Cuándo finalicéis el proyecto haréis Lost Universe?. Ya que es un anime relacionado.

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre, 2015. 15:46:49 »
Por ahora no entra en nuestros planes :eem:

MyAnimeList

Desconectado owniz

« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre, 2015. 11:12:57 »
Muchas gracias de todas formas xD  :feliz:

Desconectado Pepe-sama

« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre, 2015. 15:18:36 »
Muchas gracias de todas formas xD  :feliz:

Amigo, busca en la web de UnionFansub, hay un par de versiones disponibles.

Desconectado owniz

« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre, 2015. 19:32:00 »
Muchas gracias, ahora le doy un vistazo.

Desconectado angelgd94

• Destruyendo el fansub. Te cojo y te dropeo.
« Respuesta #7 en: 12 de Junio, 2016. 00:24:38 »
Hola, me han dicho que reporte por aquí los errores así que... Oído cocina. Temporada 1, capítulo 13, minuto 7:12 en la frase se utiliza "Estaba convencida de que el jefe habría parecido ya" en vez de "aparecido"

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #8 en: 12 de Junio, 2016. 01:06:13 »
Hola, me han dicho que reporte por aquí los errores así que... Oído cocina. Temporada 1, capítulo 13, minuto 7:12 en la frase se utiliza "Estaba convencida de que el jefe habría parecido ya" en vez de "aparecido"
Sí, gracias por avisar. Apuntado.

MyAnimeList

Desconectado angelgd94

« Respuesta #9 en: 13 de Junio, 2016. 14:52:21 »
Otro error encontrado, Temporada 1, Capítulo 18, en el minuto 00:15, dice: "cundo iba vestido de mujer!" Y, claramente, es "cuando"

Más errores, Temporada 1, Capítulo 18, minuto 1:36 "¡Que nos va a descubrir!" Creo que es "van", ya que hace referencia a un grupo de soldados que tienen delante.

Otro más. Temporada 1, Capítulo 19, minuto 2:11 . "¡De verdad! ¡Por eso este tiene que ser un impostor!" Creo que ahí , "éste" debe llevar tilde porque se refiere a una persona.
« última modificación: 13 de Junio, 2016. 17:28:41 por Teleken »

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #10 en: 13 de Junio, 2016. 17:32:18 »
Otro error encontrado, Temporada 1, Capítulo 18, en el minuto 00:15, dice: "cundo iba vestido de mujer!" Y, claramente, es "cuando"

Más errores, Temporada 1, Capítulo 18, minuto 1:36 "¡Que nos va a descubrir!" Creo que es "van", ya que hace referencia a un grupo de soldados que tienen delante.

Otro más. Temporada 1, Capítulo 19, minuto 2:11 . "¡De verdad! ¡Por eso este tiene que ser un impostor!" Creo que ahí , "éste" debe llevar tilde porque se refiere a una persona.

Los demostrativos ya no llevan tilde. Cosas de la última recomendación de la RAE xD

MyAnimeList

Desconectado angelgd94

« Respuesta #11 en: 13 de Junio, 2016. 21:35:53 »

Los demostrativos ya no llevan tilde. Cosas de la última recomendación de la RAE xD

¡No lo sabía! Gracias por la información, así si me encuentro más ya se que no son errores.

Otro error. Temporada 1, Capítulo 21, minuto 00:17. Dice: "Y encima parece a Zanglus ahora le hierve la sangre". Falta un "que", "parece QUE a Zanglus".

Espero que estéis encontrando útiles estas detecciones de fallos.

Desconectado angelgd94

« Respuesta #12 en: 13 de Junio, 2016. 22:07:33 »
Uno más. Temporada 1. Capítulo 21. Minuto 10:33. Dice: "Estaba preocupa por ellos, y no por lo habitual." Debería ser "preocupada".

Mismo capítulo, minuto 11:35. Dice: "¡Oye, ya mí que me parta un rayo, ¿no?!" Sería "y a mi" separado.
« última modificación: 13 de Junio, 2016. 22:10:02 por angelgd94 »

Conectado nahook

« Respuesta #13 en: 14 de Junio, 2016. 01:36:05 »
@angelgd94 Muchas gracias por los fallitos, pero podrías verte cada temporada y poner simplemente un mensaje o editarlo y así no vas posteando siete mil post xD Nos es más cómodo a nosotros y creo que a ti también.

Un saludo!

Desconectado angelgd94

« Respuesta #14 en: 14 de Junio, 2016. 11:40:05 »
@angelgd94 Muchas gracias por los fallitos, pero podrías verte cada temporada y poner simplemente un mensaje o editarlo y así no vas posteando siete mil post xD Nos es más cómodo a nosotros y creo que a ti también.

Un saludo!

Es que acostumbro a postear nada más detectar el fallo. Lo que haré a partir de ahora es modificar el post. ¿Así mejor?