Bokura wa Minna Kawaisou [COMPLETA]

Desconectado ReubenBlackbird

• Si hay más, ya habrá más.
Bokura wa Minna Kawaisou [COMPLETA]
en: 8 de Octubre, 2014. 00:00:00
Serie completa

Bueno, os traigo el gran pack de estropajo, lavavajillas y guantes que...¡Un momento, que era Bokura entera! ¿Cansado de descargar los capítulos uno a uno? ¿Tienes una conexión de mierda? (Como yo :D) Pues Ñyuum te soluciona los problemas haciendo el pack con todo ahora por la mitad de precio :ok: En fin, polladas aparte. Yo, en realidad, no debería estar publicando esto ya que hice solo tres caps y tal, pero me alegré mucho porque este fue el primer anime que empecé a traducir (tranquilos que os cansaréis de mí pronto) y fue también lo que me hizo empezar a conocer a la gente del fansub y viesen lo muy torpe que soy, etc.

Pertenezco al team Northy, así que soy de los lentillos jeje. Bueno, que yo venía aquí a hablar de mi libro.
Bokura. Para el que no lo haya visto, pues no sé a qué espera. Te echas unas risas mientras ves si el prota acaba con Kawai, etc, etc. No soy como el resto así que no voy a haceros spoilers, que luego se os quitan las ganas de verlo y yo tengo que ganarme las lentejas con esto.

En fin, disfrutad esta joyita, muchachada. Aquí os dejo los parches y las cosas nazis. https://mega.co.nz/#!pNExWD6Y!bHHV9zgYgDJdq-zTqSRjh0bxj9M9prc-dEvftG3ddaQ

Desconectado MrP1234

• Leecher venido del Infienno
Re:Bokura wa Minna Kawaisou [COMPLETA]
Respuesta #1 en: 8 de Octubre, 2014. 00:21:42
Muchas gracias por el pack y por los parches :D
Mah AnimuList
"La Queen es mi pastora; nada me falta."

Desconectado kinitto

• My anime list
Respuesta #2 en: 8 de Octubre, 2014. 01:14:26
Recháre in extremis xD

Se echa de menos al masoca y compañía (aunque no a la edición mordor xD)

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
Respuesta #3 en: 8 de Octubre, 2014. 12:20:06
Gracias por los parches y las cosas nazis :risaxD: :ok:
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado Hei

Respuesta #4 en: 8 de Octubre, 2014. 13:08:25
Gracias por el pack y por los parches.

Desconectado Vegeta86

Respuesta #5 en: 9 de Octubre, 2014. 15:28:46
Como no recuerdo si tengo bajadas todas o no, en vez de parches me lo bajo todo de nuevo  :risaxD: Muchas gracias por el reshare  :ok: