Tema: ¡Hablemos de Anime!  (Leído 152080 veces)

Desconectado gerardodinardo

« Respuesta #2010 en: 1 de Octubre, 2018. 14:40:00 »
y si no te gusta no creo que la fabulosidad de JoJo vaya contigo.

Si son tan fabulosos ¿por qué están todos muertos?

Desconectado dantemugiwara

« Respuesta #2011 en: 1 de Octubre, 2018. 21:16:42 »
Ya que he visto 51 capitulos, la acabo.

Y no tiene nada que ver con la fabulosidad, tiene que ver con que el mundo esta construido con el culo, los poderes se los saca del culo, el guion es una mierda el 99% de los "arcos"... Podría seguir por muchas cosas pero no voy a discutir con un fanboy, bastante he tenido de eso ya. Lo único bueno que puedo decir de Jojo asi en general es que es entretenida, sin más, en el resto de cosas es mediocre.

No discutas con un fanboy, pero te insisto, JoJo no es tu serie, no te obligues a ver algo que no te gusta, su fabulosidad no es apta apra todo el  mundo, con eso quiero decir qeu es una serie rara y única y no a todo el mundo le puede gustar, por ejemplo Gintama tiene muy buenas criticas y yo la detesto.

Si son tan fabulosos ¿por qué están todos muertos?
Si tú lo dices...

Desconectado Arctic

« Respuesta #2012 en: 1 de Octubre, 2018. 21:33:48 »
No he dicho que no me guste, he dicho que es mala. Hay muchisimas series que son objetivamente malas y que me gustan y no por ello dejo de verlas. Si la veo es porque me resulta entretenida a pesar de sus muchisimos fallos, sin más. Como casi todo lo que veo. Que algo te guste no hace que automaticamente se convierta en perfecto, tiene mucho mas valor saber que algo tiene sus fallos y cuales son y que a pesar de eso te guste que simplemente asumir que como te gusta es perfecto.

Desconectado Phasianus

« Respuesta #2013 en: 1 de Octubre, 2018. 22:11:19 »
a mi de black cover lo unico que me gusta es ver al capi Yami y a asta cuando se pone en plan badass y lo que mas odio es la tsundere y la manía de que siempre que termina un arco sacan a yuno para que se vea que esta haciendo algo...

« Respuesta #2014 en: 2 de Octubre, 2018. 11:14:01 »
No he dicho que no me guste, he dicho que es mala. Hay muchisimas series que son objetivamente malas y que me gustan y no por ello dejo de verlas. Si la veo es porque me resulta entretenida a pesar de sus muchisimos fallos, sin más. Como casi todo lo que veo. Que algo te guste no hace que automaticamente se convierta en perfecto, tiene mucho mas valor saber que algo tiene sus fallos y cuales son y que a pesar de eso te guste que simplemente asumir que como te gusta es perfecto.

A qué te refieres con malas?
Yo tengo una categoria especial de películas que las apodo "canela en rama", estas son películas con pobres efectos especiales y con una trama poco brillante, pero son divertidas, es decir de lo malas que son son buenas, como por ejemplo ovejas asesinas o bunny.

Respecto aniems "malos" algunos me los he acabado por acabarlo, que recuerde ultimamente ejemplos de ello son big order, taboo tatto o Re creators... pero por lo general lo que me parece malo lo abandono.

Desconectado colt92

• ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • PC Gaming Master Race
    • RedLineSP
« Respuesta #2015 en: 12 de Octubre, 2018. 12:22:51 »
Pues aprovechando que en Yoru la habían terminado, me he visto Darling in the Franxx del tirón, y me ha parecido una seriaza. Recomendadísima.
Creo que la historia está muy bien contada y pautada, y los personajes acaban muy bien desarrollados al final. Ni se me ha hecho lenta ni me ha dado la sensación de que quisiesen explicar las cosas demasiado rápido.

Desconectado Arctic

« Respuesta #2016 en: 21 de Octubre, 2018. 22:18:01 »
Vengo a hatear muy fuerte por culpa de Hinomaru Zumou. Es un manga en el que el arco que """""""""""pretende""""""""""" adaptar el anime es la hostia, el dibujo es la polla, los personajes son la polla, todo es genial.

¿Qué pasa con el anime? Que lo ha cogido el putisimo gonzo y lo está destrozando. De la animación no voy ni a hablar. El manga esta dibujado espectacularmente y la animacion de gonzo es lo mas plana y sin ningun tipo de emocion de ningun tipo. Es la animacion mas simple y mediocre que podrian haberle puesto. Y eso no sería ningun problema sino hicieran algo mas imperdonable aun que es cargarse la historia tambien, se están saltando muchisimos capitulos, presentaciones y cosas solo para rushear todo. En fin, que si a alguien le gusta minimamente que lea el manga, ni se moleste con el anime.

Desconectado Karmine

« Respuesta #2017 en: 23 de Octubre, 2018. 19:21:20 »
Nada sorprendente vamos, es Gonzo. Yo estaba con la duda de si merecería la pena ver el anime por el estudio y porque siempre decías que el manga era la polla.

Ayer me vi el primer cap y me ha gustado. Pero ya la animación y el dibujo me chocaron un poco (incluso sin haber visto el manga) por cosas como esta:

Una imagen estática.

(clic para mostrar/ocultar)

He ido al manga y era tal que así:

(clic para mostrar/ocultar)

Ya si dices que se están follando la historia de mala manera saltándose no sé cuántas cosas, creo que lo más probable sea que deje el anime y me vaya al manga directamente.
« última modificación: 23 de Octubre, 2018. 21:29:59 por Karmine »

Desconectado Arctic

« Respuesta #2018 en: 23 de Octubre, 2018. 19:41:36 »
Hay mil millones de ejemplos de cosas mejor dibujadas en el manga que en el anime, no esperaba que gonzo hiciera una buena animacion, nunca la ha hecho y no va a empezar ahora, esperaba que como minimo respetara la historia y la adaptara bien, ni eso veo que son capaces.

Desconectado Arctic

« Respuesta #2019 en: 7 de Enero, 2019. 23:45:35 »
Como cada fin de temporada, vengo aqui a soltar sal.

Para el que se lo lea, cada dia estoy mas quemado de los animes en general, asi que dropeo muy rapido y tengo infinitamente menos aguante que antes, que ya es decir xd Como siempre, lo empiezo todo pero cada vez veo menos y menos.

Fairy Tail: Final Series: Pues no se, mas FT, ya me lei el manga y se lo mediocre que es todo, asi que no espero mucho. Una cosa de la que me di cuenta hace poco es que la existencia de Acnologia no tiene ningun sentido en toda la historia y si no existiera no pasaria nada. Al menos con Zeref, Mavis y tal intenta hilarlo todo, Acnologia esta por los loles, pero bueno, ¿quién espera nada de FT ni de Mashima?

Goblin Slayer: Me ha parecido entretenida sin más, la animacion CGI del prota me da muchisimo asco, mas del que puedo describir. He echado de menos un hilo conductor o un argumento mas solido que "consiste en matar goblins", al final se ha reducido a pequeños arcos sin una historia general interesante. Un 5.

Golden Kamuy 2nd Season: Al igual que dije con la primera tempo, en general me gusta pero la animacion me parece terrible, de muy bajo presupuesto. Lo mejor que puedo decir de ella es que me ha convencido para leer el manga, que es bastante. Un 6.

Hinomaruzumou: Ya conte lo que opinaba, un destrozo. Leed el manga. Un 3.

Irozuku Sekai no Ashita kara: Confie en ti una vez más, PA y una vez más me has fallado. No está mal, es normalucha como casi todo lo que hace esta gente desde hace muchas temporadas, esperaba que fuera algo distinto y mejor pero nada. Al menos no es Glasslip, es lo mejor que puedo decir de ella. Un 5.

Karakuri Circus: Me encanta como hace shonens este señor, se nota que es un shonen old-school, lo mismo que pasaba con su anterior obra, Ushio to Tora. No me termina de gustar el CGI en las marionetas y tal, pero que le voy a hacer. Como aun queda mucho no pongo nota, pero espero que vaya a mejor como Ushio to Tora

Kishuku Gakkou no Juliet: Empece el manga hace bastante, es entretenida sin mas. Ha conseguido que me ria alguna vez, ya es mas de lo que puede decir Nisekoi, pero claro, no es Shaft ni esta Chitoge :(. Un 6.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai: Una de las sorpresitas de la temporada para mi gusto. Creia que iba a ser una comedia romantica tipica sin ninguna gracia pero resulta que los personajes son interesantes y pasan cosas raras. En general la he disfrutado, no se si porque es buena o porque no esperaba nada de ella, la historia esta inconclusa, es lo unico malo. Un 7.

Sword Art Online: Alicization: Kirito deja atras a sus bitches y ahora decide ser el puto amo con su nuevo novio. No me produce absolutamente ningun interes ya, ni me parece interesante el mundo, ni los personajes, ni la historia, ni el argumento ni nada. La seguire viendo porque puedo apagar el cerebro mientras, pero no espero nada de ella ya.

Tokyo Ghoul:re 2nd Season: No me quiero imaginar el horror que ha tenido que ser esto para alguien que no haya leido el manga, yo ya sabia lo que pasaba, sabia que personajes son importantes y de cuales no me tengo que aprender ni el nombre. Han rusheado muchisimo, en ese aspecto la primera temporada esta mejor hecha. En cualquier caso me ha parecido mejor que el manga xd Un 6.

Para invierno espero ver menos todavia xD

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #2020 en: 8 de Enero, 2019. 20:05:53 »
Qué destrozo le has hecho a la temporada :risaxD:

Yo esta temporada parece que he estado metido en una cueva o algo, no he visto nada de nada, ni creo que vaya a volver a seguir una serie de temporada. Excepto One Piece, que eso es sagrado.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Mort1984

« Respuesta #2021 en: 19 de Enero, 2019. 21:50:58 »
No sé si quedarán algunas por estrenar, pero voy poniendo mi lista por aquí:

- Boogiepop wa Warawanai: Me gusta, pero al mismo tiempo me está costando pillar el argumento de la serie. Tengo demasiadas preguntas y creo que necesitaré verla desde el principio de nuevo para poder entenderla mejor. De momento le pondría una nota cercana al 8.

- Dororo: Solo he visto el primer capi, por tanto, no quiero meterme demasiado a valorarla, aunque me ha resultado muy entretenida, al menos el comienzo.

- Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue: Un anime muy adorable que recomiendo completamente. Va de un escritor que odia relacionarse con la gente y cuando se encuentra con un gato decide adoptarlo. El anime se centra medio capi desde el punto de vista del humano y el otro medio desde los pensamientos del gato. Me han encantado los dos primeros episodios.

- Egao no Daika: Lleva todas las papeletas para ser mi primer drop de la temporada. No me está gustando nada de nada.

- Girly Air Force: Me esperaba una basura típica de las que hay a montones cada temporada, pero me ha sorprendido más de lo que me esperaba. De momento, seguiré viéndola para ver por dónde tira el argumento.

- Gotoubun no Hanayome: Uhmm... Tengo mis serias dudas con este anime. No me parece lo suficientemente malo como para darle drop, aunque ese olor a harén que tiene y las cosas absurdas que veo no me lo están poniendo fácil.

- Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen: ¿Podría hablar de la "sorpresa de la temporada"? Mi premisa inicial es que iba a ser una gilipollez de anime, pero tiene bastantes puntazos que me han hecho reír muchas veces. Otra que recomiendo totalmente (salvo que empeore de repente o se llegue a hacer repetitivo en los siguientes capis).

- Kemurikusa (TV): Los animes con CGI me tiran enormemente hacia atrás, sin embargo, me ha resultado curioso el primer capi y es otro que apunto en mi lista para seguir viendo.

- Mahou Shoujo Tokushusen Asuka: Otro anime del montón, sin más. Incluso he tenido que recurrir al PV de MAL para recordar lo que pasa en el primer capi. Muy "olvidable".

- Tate no Yuusha no Nariagari: Este entra en mi top 3 de los de invierno, de cabeza. Es probablemente el que más hype me ha generado de todos (junto con el de Neverland). Como suelo decir a veces, los capis de 24 minutos se me pasan como si fueran 5.

- Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Con este tengo la sensación de estar viendo la segunda temporada de Uchi no Maid ga Uzasugiru! Otra pervertida acosadora de niños anda suelta xD.

- Yakusoku no Neverland: Empiezo a entender por qué había tantas expectativas en la adaptación de esta historia. Esta también entra en mi top 3 de invierno. Me deja con el hype por saber cómo continúa y me hace acordarme a menudo de Made in Abyss, aunque no tengan mucho que ver una con otra.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

« Respuesta #2022 en: 17 de Febrero, 2019. 16:54:07 »
Tengo una dudilla, ¿hay muchos animes con sonido 5.1? y no cuentan películas.

Como ahora tengo un equipo 5.1, pues me ha dado por mirar algunas peliculas que resulta que cuando las "conseguí" estan con sonido stereo, y las he tenido qeu volver a "conseguir"

El caso es que mirando las series anime, creo que no tengo ninguna con sonido 5.1... pero mirando Death Note tiene una pista 5.1 pero en aleman (aunque creo que hay una versión con audio 5.1 en japones pero no la he llegado a pillar)... y Code Geass he llegado a ver que hay BD con el sonido 5.1 en inglés pero no en japonés.

Pues eso... ¿Hay animes con sonido 5.1 que no sea pelicula?

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #2023 en: 17 de Febrero, 2019. 18:52:05 »
En TV no creo que haya mucho 5.1 (si es que hay) y en BD sí suele haber. Pero nosotros al menos la solemos publicar en 2.0 para reducir el peso del audio. Si buscas raws de BD y demás sí encontrarás bastantes 5.1, pero en fansubs poca cosa.
« última modificación: 17 de Febrero, 2019. 19:36:48 por Teleken »

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado BMYGRLFRND

« Respuesta #2024 en: 17 de Febrero, 2019. 19:25:16 »
En TV no creo que haya mucho 5.1 (si es que hay) y en BD sí suele haber. Pero nosotros la menos la solemos publicar en 2.0 para reducir el peso del audio. Si buscas raws de BD y demás sí encontrarás bastantes 5.1, pero en fansubs poca cosa.

Dis ^

Si quieres ese delicioso sonido surround, siempre puedes remuxear con la pista de audio 5.1 y listo. Siempre que no haya diferencias entre ambos vídeos o algo así, claro