Tema: ¡Aquí te pillo aquí temazo!  (Leído 23676 veces)

Desconectado north

« Respuesta #30 en: 9 de Septiembre, 2015. 00:18:56 »
Ostras, me acabo de enterar que esa canción es el opening de la segunda temporada de Mushishi. Pues al final voy a tener que verme ese anime xD Me encanta esa canción y la cantante desde que la escuché por primera vez hace dos o tres años, jamás hubiese pensado que la canción acabaría de opening de un anime xD

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #31 en: 9 de Septiembre, 2015. 16:45:55 »
Gran Opening, sin duda, como todos los que tiene Mushishi, que todos transmiten una paz tremenda. Yo voy haciendo hueco para que los de Anacrónico vayan sacando la serie en BD, que hace meses la quise empezar pero al final me puse con otras cosas y al final nanai. XDD

Pues haces bien xD yo tenía un hype tan bestia encima que decidí verla de AU, era eso o AnimeHD doblada pero la misma calidad. Ahora que esta en mi top me arrepiento un poco pero guardaré la versión de Anacrónico como oro en paño, también van a trabajar la película dijeron por UF.

De paso, aparte de OP/ED, últimamente he estado buscando otras versiones de mi querido Avicii, concretamente de The Days y The Nights, y me he encontrado con un par de maravillas:

(clic para mostrar/ocultar)

De Avicii solo he escuchado lo más sonado, Hey Brother y Wake me up que recuerde y ambas me molan bastante xD No me suelen gustar los artistas con grandes masas de fans pero Avicii, Ed Sheeran y alguno suelto más son excepciones. Muy buenos los remix por cierto, a ver si me animo a escuchar mas de lo suyo xD

Ostras, me acabo de enterar que esa canción es el opening de la segunda temporada de Mushishi. Pues al final voy a tener que verme ese anime xD Me encanta esa canción y la cantante desde que la escuché por primera vez hace dos o tres años, jamás hubiese pensado que la canción acabaría de opening de un anime xD

Dat feel  :uuu: Me pasó lo mismo con One Ok Rock y Black Rock Shooter, aunque al anime le di un drop como un caserío de grande xDD

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre, 2015. 14:11:24 »
Dentro del panorama electro sin duda Avicii se lleva la palma, a mí me gusta el house y el electro (sobre todo electro, fusionado con otros sonidos), pero el que suena bien, no el ruido que hacen algunos. Ese sonido hard no me gusta para nada, me gustan otro tipo de ritmos más marcados y pegadizos, y sobre todo agradables al oído. De ahí que haya derivado al Tropical House, que ha sido un gran descubrimiento.

Aunque como todo género siempre hay canciones que despuntan y gustan más que otras, y otras que son purrela. De paso os dejo otra maravilla que he encontrado hace un par de días:

Desconectado Rase

« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre, 2015. 00:55:00 »
Una para relajarse~

Y otra para motivarse.

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre, 2015. 01:46:43 »
Vaya temazo el de Walking Through the Fire, me mola un cojoncio el remix.

Desconectado north

« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre, 2015. 15:41:38 »
Bueno, pues hace unas horas los chicos de coldrain han sacado nuevo tema del nuevo disco, y como estoy fangirleando como un poseso, porque me encanta la canción, la dejo también por aquí :D

coldrain - Gone (Official Music Video)

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre, 2015. 22:33:30 »
Como para no fangirlear con estos temazos  :risaxD: y el videoclip esta muy guapo. Los llevo escuchando muy poco, desde que empecé Rainbow hará 1 mes xD y claro, escuchas ese OP, eyaculas, y cuando te vuelve la sangre a la cabeza buscas más temas suyos xDD tiene verdaderas joyas... no sabía que sacaban disco, a ver que tal está.

Así del estilo, pero más tirando al punk, me he vuelto a viciar a Rise Against cosa mala xDD de esos grupos con los que empecé en este tipo de música y que por mucho que haya cambiado mis gustos con los años, nunca he dejado de escucharlo. Ahí va mi tema favorito:

Desconectado north

« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre, 2015. 13:05:34 »
Rise Against me llevan gustando bastante tiempo a mí también, tienen canciones que son una pasada.

Hoy me ha dado por escuchar Saber Tiger, que hacía mucho que no escuchaba nada suyo, que para el que no lo conozca, son los que hicieron el tercer ending de la primera serie de Hajime no Ippo, Eternal Loop (clear), que escucharse los tres temas de su single Eternal Loop es una gozada.

Pues eso, a lo que venía, que yo quería dejar este temazo, que es una pasada:

Saber Tiger - Silly

Desconectado Rase

« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre, 2015. 01:11:50 »
Feint is back!  :feliz:

Y con Laura Brehm además. <3

« última modificación: 21 de Septiembre, 2015. 01:16:30 por Rase »

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre, 2015. 03:33:39 »
Me ha gustado bastante más la de We Won't be Alone que el resto. Aunque eso sí, con Laura Brehm es complicado joder una canción  :timi2:

Dejo por aquí otro par de temazos. Uno es de Martin Garrix feat Usher, que no le había escuchado hasta ahora y es un temazo; y el otro que también es un temaco del bueno, un remix electro-house de la canción Sugar de Robin Schulz:

Desconectado Rase

« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre, 2015. 01:03:42 »
Ahora que ha terminado Baby Steps 2, recordemos esta canción.  :noo:

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre, 2015. 01:49:38 »
Épico primer Opening. No he empezado la serie todavía, pero ese Opening no sé cuántas veces le habré escuchado ya, es jodidamente pegadizo.

PD: ¿Con esta segunda temporada ya ha rematado la serie definitivamente? Por preguntar, vaya, que no tengo ni idea del material que hay de Baby Steps. XD

Desconectado Rase

« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre, 2015. 02:20:18 »
El manga sigue en publicación.

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre, 2015. 02:49:21 »
El manga sigue en publicación.

Okey makey. (?)

Os dejo por aquí un temaco que me acabo de encontrar, house. Como base es cojonudérrima a más no poder, aunque me falta unas lyrics que la acompañaran y ya sería brutal del todo. Aun así me mola un cojoncio y medio (y además con una imagen de Digimon en el vídeo para rematar):

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre, 2015. 22:39:49 »
Os dejo esta puta maravilla de hace un par de años (aunque yo les he descubierto hace un par de días):

Que no os engañen las modificaciones de voz en algunas partes (hechas aposta para la Cover), hay canciones suyas a capella y madre de dios, vaya panda de vozarrones. Flipad un rato, porque son brutales.