Tema: Noticias de Anime  (Leído 164355 veces)

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #1890 en: 1 de Julio, 2017. 22:47:19 »
Nuevo PV de la primera peli del arco de Heaven's Feel de Fate/Stay night:

(clic para mostrar/ocultar)

Para variar, la animación es para hacerles un monumento en cada puto continente. Lo malo es que a saber cuándo saldrá esto en BD, pero ganas hay de sobra para verlo y armarse de paciencia.

Mola mogollón. Ya tengo ganas de verla  :noo:

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #1891 en: 1 de Julio, 2017. 23:04:11 »
Me acabo de enterar de esto porque lo han pasado por el grupo de Discord y no quepo en mí de gozo. Del hype que me ha entrado he tenido que desenpolvar el avatar y la firma que tenía por ahí.  :risaxD:

Ya aviso que daré todo mi esfuerso para conseguir sacarla aquí. (?)

Desconectado Mort1984

« Respuesta #1892 en: 1 de Julio, 2017. 23:05:45 »
Es una auténtica maravilla. Ufotable es la caña, como siempre, aunque no sabía que estaría relacionada con la de UBW.

Esta la veo sí o sí.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #1893 en: 1 de Julio, 2017. 23:46:19 »
Me acabo de enterar de esto porque lo han pasado por el grupo de Discord y no quepo en mí de gozo. Del hype que me ha entrado he tenido que desenpolvar el avatar y la firma que tenía por ahí.  :risaxD:

Anda, pues no me había percatado que de eso había salido PV ya. Y ojo, que no parece que tenga mala pinta. Si ases tu esfuerso por sacarla aquí yo aré el esfuerso de verla. (?)

Es una auténtica maravilla. Ufotable es la caña, como siempre, aunque no sabía que estaría relacionada con la de UBW.

Hasta donde tengo entendido no es que esté relacionado con UBW, sino que es otra ruta diferente.

Es decir, primero iría Fate/Zero (ambas temporadas), y posteriormente pasamos a Fate/Stay night. Y aquí tenemos:

- Serie antigua de Studio Deen que adapta una primera ruta de la historia.

- Unlimited Blade Works: que aquí tenemos la peli de antaño, también de Deen. Y lo más reciente, que es la adaptación molongui e infinitamente más disfrutable de Ufotable. Ambas adaptaciones cuentan los mismos sucesos de la ruta UBW.

- Y por último tenemos la tercera ruta, que es la que nos queda por ver, Heaven's Feel. Que por lo que sabemos se va a dividir en varias pelis y tal. Pero eso, es otra ruta.

Vamos, que no es que esté una ruta relacionada con otra, sino que narra la Guerra con los mismos personajes pero con diferentes sucesos en cada una. O al menos eso es lo que tengo entendido, que tampoco soy un experto de las novelas ni ná, así que si me he colado en algo que alguien me corrija.

Desconectado Arctic

« Respuesta #1894 en: 2 de Julio, 2017. 00:24:05 »

Ni que te hubiera pasado la noticia hace medio mes con mencion y todo (?)

Desconectado nahook

• Como te gusta lo que te encanta
« Respuesta #1895 en: 2 de Julio, 2017. 03:02:46 »

No veo nada abierto en la sección de propuestas con yo de encoder y Qcer (?)

Desconectado yeop

• Muteki
« Respuesta #1896 en: 2 de Julio, 2017. 08:09:30 »

Ni que te hubiera pasado la noticia hace medio mes con mencion y todo (?)

Pues no me enteré, en serio, no sé qué estaría haciendo. Probablemente estudiando, pero no sé. :risaxD:

No veo nada abierto en la sección de propuestas con yo de encoder y Qcer (?)

Es que como aún no hay fecha ni na... Pero dame 5 mins.  :perve:

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #1897 en: 2 de Julio, 2017. 12:07:14 »
Nuevo PV de la primera peli del arco de Heaven's Feel de Fate/Stay night:

Esta la veo sí o sí.

Lo único que tienen en común las 3 rutas del juego son los 4 primeros capítulos de la VN, a partir de cierta decisión el juego va por una ruta u otra, lo que pasa que la 3º opción no sale hasta haber hecho las otras 2 (la de FSN de Studio Deen y UBW de Ufotable) hasta el final.

Imagino que Ufotable lo que hará con HF es lo mismo con UBW, relacionarla con F/Z.

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #1898 en: 3 de Julio, 2017. 04:04:11 »
3 nuevos proyectos anunciados para Trigger:

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/ssss-gridman-nuevo-proyecto-de-studio-trigger-y-tsuburaya-productions/

Este es el que menos me interesa, por lo pronto. Pero el otro par me tienen más intrigado.

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/darling-in-the-frankxx-nuevo-proyecto-animado-de-studio-trigger-y-a-1-pictures/

La calidad de la imagen es una puta mierda, pero bueno, el 5 de julio habrá más información. Por lo pronto sabemos que Trigger y A-1 van a colaborar en una serie de ciencia ficción.

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/promare-nuevo-anime-de-studio-trigger-con-el-director-hiroyuki-imaishi/

Y esta por ahora es la que más me atrae, aunque solamente por el cartel porque tampoco hay más información. Pero tenemos al primo lejano de Kamina en portada. (?)

Aparte de esto de Trigger, otro proyecto... digamos curioso:

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/uchuu-yorimo-toui-basho-nuevo-anime-original-con-chicas-en-el-polo-sur/

Que así a priori no pinta que sea atrayente ni especial, pero lo putamente curioso de todo es que es un proyecto de Madhouse, y con la plantilla de NGNL. Curioso cuanto menos.

Y para rematar, lo más jugoso para muchos (aunque yo me tendré que volver a ver la S1 para ver si entiendo algo y tal (?)):

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/flcl-2-y-flcl-3-tienen-nuevo-trailer-y-se-estrenaran-en-2018/

Desconectado colt92

• ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • PC Gaming Master Race
    • RedLineSP
« Respuesta #1899 en: 3 de Julio, 2017. 07:04:02 »
Y yo que me pregunto... ¿La siguiente temporada de Inferno Cop para cuándo?

:llora:

Desconectado Jotoaro

« Respuesta #1900 en: 3 de Julio, 2017. 11:09:12 »
O la tercera de Fairy Tail  :shocks:

Desconectado yeop

• Muteki
« Respuesta #1901 en: 3 de Julio, 2017. 11:56:02 »
Y para rematar, lo más jugoso para muchos (aunque yo me tendré que volver a ver la S1 para ver si entiendo algo y tal (?)):

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/flcl-2-y-flcl-3-tienen-nuevo-trailer-y-se-estrenaran-en-2018/

:feliz: Solo por The Pillows ya es worth.

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #1902 en: 3 de Julio, 2017. 12:46:04 »
Y yo que me pregunto... ¿La siguiente temporada de Inferno Cop para cuándo?

:llora:

Bueno, confirmada por lo menos está, que no es poco. Quizás en lo que sueltan más información de estos proyectos sueltan algo de Inferno Cop. Recuerdo que hace no demasiados meses vi la S1 y me pareció una fumada de calibres insospechados. XDD

O la tercera de Fairy Tail  :shocks:

:feliz: Solo por The Pillows ya es worth.

La música es de lo mejorcito y de lo que más me gustó cuando vi la S1 en su momento. Acentuaba a la perfección el ritmo de cada escena frenética y eran putos temazos.

PD: Para los que echabais de menos Gintama:

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/el-anime-gintama-regresara-en-octubre-con-un-nuevo-arco/

Otra temporada más a la saca.

Desconectado Karmine

« Respuesta #1903 en: 3 de Julio, 2017. 20:19:36 »
PD: Para los que echabais de menos Gintama:

> http://www.blogiswar.net/2017/07/03/el-anime-gintama-regresara-en-octubre-con-un-nuevo-arco/

Otra temporada más a la saca.

Síí~ :wii: :wii:

Espero que no sea igual de corta que la última. Me quedé con ganas de mucho más :fuera.

Desconectado ZanGetsu69

« Respuesta #1904 en: 3 de Julio, 2017. 21:15:21 »