Tema: Habla de lo que sea  (Leído 132299 veces)

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« en: 20 de Diciembre, 2014. 13:09:10 »
Creo que es el último tema que me quedaba por crear para tener el subforo un poco organizado para spamear a gusto, y más ahora que vamos a tener más tiempo en estos días (aunque no sea mucho por cuestión de futuros trabajos y examenes, pero bueh). Así que eso, desvirtuemos a gusto, rufianes, de lo que os venga a la mente, o vídeos chorras o lo que sea (que no voy a crear otro vídeo para vídeos de chorradas, que sino es dividir demasiado las cosas).

De primeras paso aquí lo de la noti de LH 2, para no spamear aquello XD, y si veo que este tema no cuaja, lo dejamos para spamear el de hablemos de anime y niquelado.

Pero ¿no somos nosotros los que tenemos que recibir esta vez los regalos?

No te preocupes hombre, cuando os dé un soponcio por World Trigger la corona de flores corre de mi cuenta, para que veas cuán magna es mi generosidad y benevolencia.

Jajajajaja Es de agradecer. Ve preparando el dinero, que no queda mucho para nuestro sepelio xDDDDDD

Habrá que pensar en poner algo en el epitafio, como: "De esta sí que no levanto cabeza"; o sino: "Ah, por cierto, (insertar miembro de staff), que sepas que me cepillé a tu hermana".

Creo que con eso sería suficiente para redimirte por el proyecto de WT XDDD
« última modificación: 20 de Diciembre, 2014. 13:25:52 por ZanGetsu69 »

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre, 2014. 13:56:13 »
Desde este momento serás conocido como ZanGetsu69, Creador de Temas.
 :risaxD:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Conectado ZanGetsu69

« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre, 2014. 15:26:51 »
Desde este momento serás conocido como ZanGetsu69, Creador de Temas.
 :risaxD:

Como Creador de Temas, me dirijo a vosotros, simples mortaluchos venidos del Averno, para deciros que quiero un rango especial (?). Nah, es coña XD.
Pero mostradme vuestros respetos si no queréis morir calcinados en las llamas del purgatorio  :dolor:

A todo esto, quitando la ida de olla esporádica... ¿Ya se estará cociendo alguna sorpresilla a fuego lento, no?  :ojos:

Desconectado flux

« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre, 2014. 15:38:41 »

A todo esto, quitando la ida de olla esporádica... ¿Ya se estará cociendo alguna sorpresilla a fuego lento, no?  :ojos:

Eso espero, que tengo portátil nuevo y tiene el disco duro muy virgensito por ahora

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre, 2014. 16:40:18 »

Eso espero, que tengo portátil nuevo y tiene el disco duro muy virgensito por ahora

Por supuesto que tenemos unas cuantas publicaciones especiales :perve: Hagan sus apuestas (?)

MyAnimeList

Desconectado lokift

• I was made to hit in America
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre, 2014. 17:33:33 »
Yo me sé una. ¿Se gana pasta con la apuesta? xDD

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre, 2014. 17:47:59 »
Se gana prestigio (?)

Y esa no vale decirla :risaxD:

MyAnimeList

Conectado ZanGetsu69

« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre, 2014. 19:10:32 »

Hay que meterle hamor del bueno a ese disco, qué tiempos cuando yo todavía tenía espacio de sobra, ahora tengo que ir seleccionando la "mierda" que tengo que borrar XDD.

Se gana prestigio (?)

Y esa no vale decirla :risaxD:

Creo que "esa" la sabemos casi todos, fue un fallo técnico jajaj.

Desconectado Teleken

• Ñyuum
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre, 2014. 22:49:11 »
No sé si os habéis fijado, pero tenemos nuevos banners navideños muy chulos gracias a @lokift  :adore: Por fin puedo librarme del cartel azul horrible ese que tenía :risaxD:

Por cierto, nadie ha intentado adivinar alguna de las publicaciones para estas navidades. Y yo que iba a dar rangos VIP gratis por acertar... (?)

MyAnimeList

Desconectado lokift

« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre, 2014. 23:10:19 »
 :timi:

Los banners no dan pistas sobre las sorpresas que van a caer, o eso creo. xDD

Desconectado north

« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre, 2014. 23:12:09 »
Cabe la posibilidad de que uno de ellos sí (?)
* north huye antes de que Teleken le cuelgue de un pino

Conectado ZanGetsu69

« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre, 2014. 23:22:57 »
No sé si os habéis fijado, pero tenemos nuevos banners navideños muy chulos gracias a @lokift  :adore: Por fin puedo librarme del cartel azul horrible ese que tenía :risaxD:

Por cierto, nadie ha intentado adivinar alguna de las publicaciones para estas navidades. Y yo que iba a dar rangos VIP gratis por acertar... (?)

De hecho justamente hace un rato iba a comentar lo de los banners, que están muy muy guapos, que justo les he visto hace un rato, buen trabajo  :ok:
Y respecto al azul, tardé dos jodidos días (cuando empecé a pasarme por aquí) en descubrir que era así el banner, sin más, porque pensaba que no se cargaba el que había o algo y se quedaba petado XDDD.

En cuanto a las publicaciones, quitando la que muchos sabemos...el resto no caigo así a priori, porque aunque hayáis hablado de que os gusta tal o cual, o yo no lo he visto, o estaba en la parra y no me acuerdo XDD, y los de los banners no tengo ni zorra cuáles son la verdad.

Por h o por b, ahora mismo no se me ocurre ningún candidato lógico para vosotros, aunque imagino que no serán proyectos muy largos, aun así, qué leches; voto por (no todas vaya, pongo por poner, por si es alguna, que no será ni de lejos, pero por apostar que no quede XD):

Tengen Toppa Gurren Laggan en BD (como ya dije una vez, que no hay una versión decente de ello, solamente la de BB en mp4 de hace años, y tengo ganas de tenerla en BD, es un antojo a estas alturas ya).

Evangelion (aunque con la BD BOX que saldrá el año que viene quizás no, y aunque no soy mucho de mechas, yo que sé, igual os ha dado la venada de alguna película o algo XD).

Diamond no Ace (creo que ya está terminada, y son 50 y pico capítulos, quizás me he calentado con esto, pero los de Hagure van bastante lentos sacándolo y no tiene mala pinta la verdad).

Monster (thriller que no he visto nunca, aunque siendo de 74 quizás quede descartado de cabeza ya como Diamond no Ace XD).

Trigun (seriaza de antaño que tampoco he visto nunca, y no estaría mal tampoco, la serie, película, o ambas puestos a pedir).

No conozco muchos slice of life, o comedias románticas, que no sé si caerá alguna, pero bueno, lo importante es participar jajajaj

Desconectado lokift

« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre, 2014. 23:28:18 »
Tengen Toppa Gurren Laggan en BD (como ya dije una vez, que no hay una versión decente de ello, solamente la de BB en mp4 de hace años, y tengo ganas de tenerla en BD, es un antojo a estas alturas ya).

Voy a empezar a hacer banners de TTGL, a ver si cuela (?). xDD
Esa versión no va muy sobrada. Los perros viejos de Nanikano también la han hecho. Miraré a ver cómo está cuando me la vuelva a rever.

Diamond no Ace (creo que ya está terminada, y son 50 y pico capítulos, quizás me he calentado con esto, pero los de Hagure van bastante lentos sacándolo y no tiene mala pinta la verdad).

61 y subiendo, pero desde luego que hace falta una versión como Dios manda, aunque no creo que caiga por aquí. Toei ha hecho mucho daño. xD

Y algunas como Evangelion y Monster están licenciadas, y si mal no recuerdo por aquí no curraban series licenciadas.
« última modificación: 23 de Diciembre, 2014. 23:30:47 por lokift »

Desconectado north

« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre, 2014. 23:30:17 »
Que conste que Monster yo tampoco la he visto, y Teleken me ha dicho que cuando acabe UK puedo proponer la que me dé la gana, así que... (?) Estoy entre Monster, Slam Dunk y las Monogataris (?) xDDDDDDDD

Y algunas como Evangelion y Monster están licenciadas, y si mal no recuerdo por aquí no curraban series licenciadas.
Si se ha perdido la licencia en España, no pasa nada, como Slayers (o Monster xD).

Conectado ZanGetsu69

« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre, 2014. 23:33:10 »
Que conste que Monster yo tampoco la he visto, y Teleken me ha dicho que cuando acabe UK puedo proponer la que me dé la gana, así que... (?) Estoy entre Monster, Slam Dunk y las Monogataris (?) xDDDDDDDD

Si se ha perdido la licencia en España, no pasa nada, como Slayers (o Monster xD).

O hazte un doblete de Slam Dunk y Monster, y a tomar por saco las licencias, nos la jugamos (?)