Responder al mensaje

Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
Tengo veintinueve elefantes rosas, pero me roban dos. ¿Cuántos elefantes rosas me quedan? Escribe la respuesta con letras, no con números.:
¿En qué fansub estás intentando registrarte? Escríbelo en minúsculas.:
Si su mano más hábil es la izquierda, Irene es...:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de temas

Publicado por: Kero-chan
« en: 14 de Octubre, 2018. 20:39:22 »

Muchas gracias por la serie. Tiempo... ¡Necesito más tiempo libre!  :noo:  Días de 26 horas no estarían mal, porque con tanto por delante por ver como habéis sacado este aniversario tengo para unos cuantos meses :risaxD:

En serio muchas gracias  :timi2:
Publicado por: Mort1984
« en: 14 de Octubre, 2018. 17:56:07 »

Es cierto que no hay megaexplosiones, ni miembros amputados, ni litros de sangre, pero es un anime muy disfrutable en muchos sentidos. Gracias por el curro.
Publicado por: SkyLETV
« en: 13 de Octubre, 2018. 18:02:41 »

Muchas gracias por la serie, una de mis favoritas del año pasado.  :ok:

ES realmente una emocionante historia con una preciosa banda sonora; lástima que no abarque todo el manga, aunque éste no ha terminado aún. Me pregunto si habrá una segunda temporada que continúe con el manga, porque tal como termina, se nota mucho que queda inconclusa.

El manga ya está terminado.
Publicado por: ZanGetsu69
« en: 13 de Octubre, 2018. 14:38:41 »

Cuando la vi hace más de medio año se me atravesó la serie y en ese momento no conseguí conectar ni ver por qué trata de contar lo que cuenta de esa manera, al igual que tampoco conecté con las protas. Entiendo por dónde quiere ir, pero no sé, quizás en ese momento estaba yo algo cruzado y no me convenció, y más con ese final de la temporada (si es que hay más) que me sacó de todo todavía más incluso.

En cuanto al dibujo y apartado visual también me parece lo más acorde para como es la serie, eso desde luego. Se nota que tiene su propio estilo tanto en personajes como en los escenarios, y que no pretende ser nada ostentoso porque a fin de cuentas la relevancia no es lo visual. En eso va todo de la mano en la obra, y le queda guay.

Por otra parte, hay algún momento que sí me moló (creo que cierta escena es la más recordada e icónica de la serie). De todas maneras, aprovechando la reedición en BD seguramente me la vuelva a ver en otro momento por ver si tiempo después tengo otras sensaciones, aunque en ciertas cosas (de la serie) seguramente siga pensando igual.


Muchas gracias por la sorpresa y el curro, compitruenos.  :cafelito:

Publicado por: Albert
« en: 13 de Octubre, 2018. 14:25:10 »

¡Muchísimas gracias por traernos Girls' Last Tour!  :feliz: :feliz:

ES realmente una emocionante historia con una preciosa banda sonora; lástima que no abarque todo el manga, aunque éste no ha terminado aún. Me pregunto si habrá una segunda temporada que continúe con el manga, porque tal como termina, se nota mucho que queda inconclusa.

¡Feliz aniversario!

 
:enam: :felizcum: :enam:
Publicado por: Riglis
« en: 13 de Octubre, 2018. 12:53:09 »

Bajando!!! Gracias  :ok:
Publicado por: Lobera
« en: 13 de Octubre, 2018. 12:51:20 »

Pues otra que no había visto, bajando y la veo en cuanto le pueda hacer un hueco :eem:
Publicado por: Lina
« en: 13 de Octubre, 2018. 12:43:56 »

Esta serie me encanto, lo malo que se me hizo muy corta y encima para colmo dejan muchas cosas en el aire y que pasa con las dos protas al final  :llora3:

FELIZ ANIVERSARIO

Publicado por: Chango
« en: 13 de Octubre, 2018. 12:09:35 »

Pues muchas gracias por la serie nueva, no tiene mala pinta!
Publicado por: Floki
« en: 13 de Octubre, 2018. 12:07:29 »

Pole-o de menta.

Si ya les cuesta trabajo a los leechers registrarse para poner un simple "Gracias", imagínate si les hacemos buscar en un diccionario, se pegan un tiro (???) :perve: :risaxD:
Publicado por: Mushilove
« en: 13 de Octubre, 2018. 11:35:50 »

Serie completa

Buenas a todos.

Último día del aniversario y, como tal, traca final de este festival de publicaciones del que estáis disfrutando. Para empezar el día os traemos una serie tranquila para que podáis descansar de tantas emociones fuertes.

La serie se llama Girls' last tour o, si lo preferís, Shoujo Shuumatsu Ryokou. Si no me acuerdo mal salió por la temporada de otoño del 2017, así que no se trata de ninguna serie nueva. Es un anime introspectivo que trata de dos chicas que tratan de sobrevivir en un mundo postapocalíptico que se está muriendo. A lo largo de la serie, en la que no sucede gran cosa, veremos las aventuras y desventuras de las dos chicas, que solo se tienen la una a la otra, y como tratan de dar sentido al mundo que les ha tocado vivir, descubrir el pasado y dar respuesta a los numerosos interrogantes que les van surgiendo, como: ¿cuál es el sentido de la guerra?, ¿qué es la vida?, ¿qué es la evolución?, ¿qué es un hogar?, ¿por qué se entierra a los muertos con objetos personales?, etc.

El anime cuenta con una animación y dibujo parco que, en mi opinión, casa perfectamente con el ritmo de la serie y con el tipo de mundo gris, pobre y decadente que se nos muestra.

Aclarar también que no son más que 12 capitulillos, así que, si no sois de los que necesitáis de una animación excepcional, de peleas y de power ups a mansalva para disfrutar de un anime, esta es vuestra serie.

Para acabar, agradecer como es debido al equipo que ha hecho posible esta publicación y que ha contado con la aparición estelar del mismísimo boss para meter latigazos a diestro siniestro. Le ha metido tanta caña a la serie que casi se adelanta al mismísimo Deleff, que ha encodeado esto a la velocidad del rayo. Quiero también agradecer a Thrash por conseguirme equipo y los episodios  en BD, hacer mención de Sego por las correcciones que han salvado más de una traducción de dudosa calidad, así como agradecer los Qcs de  Hikky y de Floki , especialmente los de Floki, sin los cuales más de un leecher se habría visto obligado a tirar de diccionario para entender el castellano cervantino del que hago gala. Y es que Floki, ahí donde lo veis, tiene un corazón muy grande y una lista más grande si cabe de memes de los que ir tirando para hacer más entretenidos las correcciones de los Qcs.

Y eso es todo. Disfrutad y feliz aniversario.