Responder al mensaje

Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
Escribe bien esta frase: Kiero hanime gratix.:
¿Qué subtitulamos aquí?:
¿En qué fansub estás intentando registrarte?:
Tengo cuatro perros y dos gatos. A un perro le amputan una pata. ¿Cuántas patas suman? Escribe la respuesta con letras, no con números.:
A Francesco le cortan una mano y un pie. ¿Cuántos dedos le quedan? (Antes de que se los cortasen tenía todos los dedos). Escribe la respuesta con letras, no con números.:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de temas

Publicado por: nahook
« en: 16 de Octubre, 2017. 17:56:53 »

Muchas gracias por la serie. Sé que quizás mi pregunta esté muy fuera de lugar, pero ¿saben de algún fansub que use exclusivamente los subs de Crunchy en español de España? Algo así como el Puya español :D.
Gracias, y me disculpo nuevamente. Saludos.
Pues a ciencia cierta que usen esos subs no hay nadie, pero seguro que habrá alguno que los modificará como nosotros hemos hecho en Sangatsu no Lion, pero a saber.
Publicado por: Arctic
« en: 16 de Octubre, 2017. 17:56:02 »

Muchas gracias por la serie. Sé que quizás mi pregunta esté muy fuera de lugar, pero ¿saben de algún fansub que use exclusivamente los subs de Crunchy en español de España? Algo así como el Puya español :D.
Gracias, y me disculpo nuevamente. Saludos.

¿Te refieres a que suba los capitulos poniendo los subs tal cual, sin modificar absolutamente nada? Que yo sepa no hay ninguno más allá de puya, que pone doble pista de subs, latino y español cuando está disponible.
Publicado por: Jus
« en: 16 de Octubre, 2017. 17:30:34 »

Muchas gracias por la serie. Sé que quizás mi pregunta esté muy fuera de lugar, pero ¿saben de algún fansub que use exclusivamente los subs de Crunchy en español de España? Algo así como el Puya español :D.
Gracias, y me disculpo nuevamente. Saludos.
Publicado por: Steve M.
« en: 9 de Octubre, 2017. 22:06:34 »

Yo la vi semana a semana (y hoy he visto el 2 de la S2 :risaxD:) y la disfruté, pero no es una serie que volvería a ver, así que me llevo solo los especiales que es lo que me quedaba pendiente ¡Gracias!

En el minuto 01:00 del especial (el de 2 minutos), sobra el 2º "se" de la frase.
Publicado por: Kyuuchan
« en: 9 de Octubre, 2017. 17:03:59 »

Gracias por los sixtillizos  :ok:
Publicado por: Esfera
« en: 9 de Octubre, 2017. 12:01:09 »

Esperaba que algún fansub hiciese esta serie de clones de Nobita, pero con gracia.
Gracias por hacerla chicos.

 :felizcum: FELIZ ANIVERSARIO! :felizcum:
Publicado por: Mort1984
« en: 8 de Octubre, 2017. 23:26:12 »

Parece que tiene su gracia este anime. La pongo a descargar, aunque ya tengo una lista de anime considerable por culpa del aniversario y los estrenos de otoño xD.

Gracias, colegas.
Publicado por: Piguma
« en: 8 de Octubre, 2017. 23:25:27 »

Muchas gracias, esta serie no me llamó mucho la atención en sus días de emisión, pero como la habéis hecho vosotros tocara echarle una ojeada  :ok: :ok: :ok:

Feliz aniversario
Publicado por: ZanGetsu69
« en: 8 de Octubre, 2017. 23:21:25 »

La leche, no me esperaba que fuera en colaboración.  :risaxD:

Muchas gracias por el estreno, mozos. Hay ciertos gags de algunos episodios con los que, contra todo pronóstico (que no soy yo muy del humor japo según en qué ocasiones), me partí la caja finamente.

Gracias por el primer volumen y los cortos.  :ahhoo:
Publicado por: Albert
« en: 8 de Octubre, 2017. 22:24:11 »

Muchas gracias, toda una sorpresa (para mí, al menos).  :ok:

A descargar y... ¡FELIZ ANIVERSARIO!

:enam:
Publicado por: MiaKa
« en: 8 de Octubre, 2017. 19:48:22 »

¡¡¡Esto si que no me lo esperaba para nada!!!  :ehh: :ehh: :ehh:

Tenía bajada esta serie de otro fansub pero hace semanas me enteré que la cancelaron, me habéis dado una alegría . Muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo con el aniversario, estáis dejando lo mejor para lo ultimo   :feliz:
Publicado por: Lobera
« en: 8 de Octubre, 2017. 19:44:49 »

Pues habrá que bajarla a ver que tal está, gracias por otra serie mas :ok:
Publicado por: Hitsu
« en: 8 de Octubre, 2017. 18:42:49 »

01 - El regreso de Osomatsu-kun
02 - A buscar trabajo. La melancolía de Osomatsu
03 - Un conjunto de pequeñas historias
03.5 - Héroes vírgenes
04 - Independicémonos. Es Totoko
Short Film Series 01 - Palabras encadenadas

¡Buenas, gentuza!™

Cuánto tiempo sin "pisar" la portada, ¿eh?

En fin, continuamos la racha publicaciones aniversariles non-stop con un estreno que era un secreto a voces: Osomatsu-san en BD, cosa a la que nadie se había atrevido hasta ahora, creo. En colaboración con mi pequeño fansub: Raruno.

En otros aniversarios ya conté cómo me uní al fansub y mi trayectoria en este mundillo, así que esta vez pasaré a hablar de la serie directamente :eem:

Esta serie es una reinvención del famoso manga de Fujio Akatsuka Osomatsu-kun, el cual tuvo varias adaptaciones al anime, una en los 60 y otra en los 80. La serie trata de seis hermanos sextillizos y sus aventuras, vivencias y todo ese rollo. Mientras que en el manga original los sextillizos eran niños, en Osomatsu-san tienen más de 20 tacos (de ahí el cambio de "kun" a "san") y son unos vagos de cuidado que ni estudian, ni trabajan, ni tienen intención de hacerlo.Aunque para disfrutarla no hace falta haberse leído el manga ni haberse visto los anime anteriores, ya que la serie funciona estupendamente como serie independiente y está llena de un humor gamberro y sobre todo muy, muy bestia que hará las delicias de los fans de lo políticamente incorrecto.

A modo de curiosidad, en España se echó la serie de los 80 en algunas cadenas autonómicas bajo el nombre de Cosas de locos mezclada con capis de Bakabon (Tontobon en España), serie del mismo autor, así que quizás os suene. Yo la veía en el extinto Canal 2 Andalucía cuando la autonómica andaluza aún echaba anime, buenos tiempos aquellos (?)

La traducción es la de Crunchy en español de España, corregida y revisada por mí. Por ahora os dejamos el primer BD que incluye los capis 2 al 4, el especial 3,5 y el primer corto. También está el primer capítulo en su versión de televisión ya que no salió en BD y fue eliminado de las plataformas de streaming por problemas de Copyright.

Pues creo que he dicho todo lo que tenía que decir, así que me despido con una última frase y dejo de dar la turra.

¡¡FELIZ CUARTO ANIVERSARIO, ÑYUUM!!