Saldrá. Algún día... algún mes... No se sabe.
¡Aquí estoy! Ya he llegado por aquí y ahora me posiciono en una de las sillas de la primera fila. Esperando con ansias este proyecto. xD
Cita de: Sego en 5 de Junio, 2015. 15:11:34¡Aquí estoy! Ya he llegado por aquí y ahora me posiciono en una de las sillas de la primera fila. Esperando con ansias este proyecto. xDTenéis que latiguear @Teleken y @Akai yo ya tengo unos cuantos capis comprimidos (?)* nahook runs
Cita de: nahook en 5 de Junio, 2015. 21:30:10Cita de: Sego en 5 de Junio, 2015. 15:11:34¡Aquí estoy! Ya he llegado por aquí y ahora me posiciono en una de las sillas de la primera fila. Esperando con ansias este proyecto. xDTenéis que latiguear @Teleken y @Akai yo ya tengo unos cuantos capis comprimidos (?)* nahook runsQuerrás decir @Brazu, no Teleken, que yo no estoy en el team
Cita de: Teleken en 5 de Junio, 2015. 22:25:10Cita de: nahook en 5 de Junio, 2015. 21:30:10Cita de: Sego en 5 de Junio, 2015. 15:11:34¡Aquí estoy! Ya he llegado por aquí y ahora me posiciono en una de las sillas de la primera fila. Esperando con ansias este proyecto. xDTenéis que latiguear @Teleken y @Akai yo ya tengo unos cuantos capis comprimidos (?)* nahook runsQuerrás decir @Brazu, no Teleken, que yo no estoy en el team Nada nada, a ti también, que para algo eres el jefazo supremo (?). Aquí todo quisqui recibe
Gracias por el cap.Hareis la temporada de Digimon Frontier?
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.