Cita de: Kenhi D. John en 1 de Agosto, 2015. 23:01:02Gracias por el cap.Hareis la temporada de Digimon Frontier?En principio "solo" las que salen en BD, es decir, esta, 02 y Tri, aparte de sus respectivas pelis.
Gracias por el cap.Hareis la temporada de Digimon Frontier?
Cita de: Akai en 1 de Agosto, 2015. 23:07:53Cita de: Kenhi D. John en 1 de Agosto, 2015. 23:01:02Gracias por el cap.Hareis la temporada de Digimon Frontier?En principio "solo" las que salen en BD, es decir, esta, 02 y Tri, aparte de sus respectivas pelis.Pues yo espero que salga, porque es la que más me apetece ver.
En teoría, aunque saliesen en BD tampoco las haríamos, solo las de Digimon Adventure.
Yo me uno a los que les encantó Frontier. A mi parecer, la que mejor historia tiene junto a Adventure. A ver si les da por seguir sacando BD. xD
Si salen los BDs y esta gente solo hace hasta Adventure o lo que sea, ya me encargaré de hacerles la puñeta para que sigan. (?) xDDDDDDDDDDDDDD
@Teleken quería informar de un pequeño error el el capítulo 11, concretamente en el minuto 20:41, ¡Puede que os demás estén allí!Si encuentro alguno más en los dos capítulos que subisteis en el aniversario edito el post.
Cita de: Yayoi en 30 de Agosto, 2015. 00:16:54Si salen los BDs y esta gente solo hace hasta Adventure o lo que sea, ya me encargaré de hacerles la puñeta para que sigan. (?) xDDDDDDDDDDDDDDAhí ahí, trabajo en equipo (?).
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.