Digimon Adventure

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Re:Digimon Adventure
Respuesta #30 en: 28 de Febrero, 2016. 19:48:22
El enlace de MEGA del 22 está caído.
Arreglado.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Sego

Respuesta #31 en: 8 de Agosto, 2016. 09:33:54
Hola, hermosos. ¿Qué ha pasado con esta serie que no sale nada desde abril? :'(
Supongo que estáis preparando un pack final con la serie completa para ahora el verano (?). XDD

En fin, si os hace falta una mano extra con ella, yo me llamo Ralph. Podéis escribirme. XD

Desconectado Eisi

• Ana Lisa Melano
    • dibujos chinos
Respuesta #32 en: 8 de Agosto, 2016. 14:17:46
Supongo que estáis preparando un pack final con la serie completa para ahora el verano

Jotoaro

• Visitante
Respuesta #33 en: 8 de Agosto, 2016. 14:21:27

Desconectado Yayoi

• Twitter
Respuesta #34 en: 8 de Agosto, 2016. 14:29:42
Ha pasado que como tuvimos que buscar a otro traductor, el ritmo se ha perdido, y ahora está todo el team más desparramado con otros proyectos.

Desconectado Sego

Respuesta #35 en: 11 de Agosto, 2016. 09:37:21
Sabía yo que era eso. Lo del pack, no lo del traductor (?). XD En fin ¡muchos ánimos!

Desconectado Alex12

Respuesta #36 en: 9 de Noviembre, 2016. 15:08:18
Vais a seguir con el proyecto? Además, veis viable sacar la segunda temporada, el resto de ovas y tri? Me gusta mucho vuestro trabajo sois los mejores.

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #37 en: 9 de Noviembre, 2016. 15:44:00
Vais a seguir con el proyecto? Además, veis viable sacar la segunda temporada, el resto de ovas y tri? Me gusta mucho vuestro trabajo sois los mejores.

¿Por qué algunos tenéis la fijación de que si se tarda un poco más en sacar un proyecto es porque se va a droppear:risaxD:

Desconectado nahook

• Como te gusta lo que te encanta
Respuesta #38 en: 9 de Noviembre, 2016. 15:48:54
Como ha dicho Zan, claro que vamos a continuar con el proyecto. Se han hecho unos cambios en el team y se va currando poco a poco. Lo mismo se aplica a Tri. La segunda ova está ya traducida, creo que está a falta de edición y karas, pero no lo sé (?) En cuanto a lo de la segunda temporada... No sabría decirte. Por el momento terminaremos la primera.

Desconectado Alex12

Respuesta #39 en: 9 de Noviembre, 2016. 21:02:55
Lo siento mucho si os he ofendido o algo de vedad, no era mi intención, pero llevo poco tiempo por aquí y no lo tenía claro, por eso eso me he decidido a preguntaros. Gracias por vuestra paciencia y por el currazo que os pegáis con todo lo que traéis por aquí, !sois unos cracks

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #40 en: 9 de Noviembre, 2016. 21:24:50
Lo siento mucho si os he ofendido o algo de vedad, no era mi intención, pero llevo poco tiempo por aquí y no lo tenía claro, por eso eso me he decidido a preguntaros. Gracias por vuestra paciencia y por el currazo que os pegáis con todo lo que traéis por aquí, !sois unos cracks

No, no, al contrario, perdóname tú a mí si he sonado borde o algo, que tampoco era mi intención para nada.  :eem:

Me refería más bien a que me ha resultado curioso porque no eres el primero (ni serás el último XD) que viene a preguntar si se va a continuar con "X" proyecto o se va a droppear porque la serie en cuestión va con calma (?) o hace bastante que no se publica nada, o lo que sea.

Pero lo dicho, preguntad sin problemas sobre lo que queráis, que no pasa absolutamente nada.  :ok:

Desconectado Rakna

Respuesta #41 en: 9 de Octubre, 2017. 15:04:52
Weeeee!! Ven la luz los capítulos de Digimon con los que entré al fansub  :feliz:

Feliz Aniver otra veeeez  :timi2:

Desconectado pepe291

Respuesta #42 en: 24 de Enero, 2018. 00:44:33
ANIMO!!!!! Estoy deseando poder vermela 100% subtitulada por vosotros, estare al tanto, :timi2: , en serio, muchisimas ganas, fan acerrimo desde vuestro trabajo con One Punch Man  :ok: :ok: :ok:

Desconectado Shiori

Respuesta #43 en: 17 de Octubre, 2018. 00:55:38
Poder ver uno de los anime de mi infancia en BD, no tiene precio, gracias por el curro  :ok:

Desconectado Kim Kaphwan

• "El Mal es Imperdonable"
Respuesta #44 en: 31 de Marzo, 2019. 16:50:40
Muchas Gracias, no sabia que habían trabajado Digimon!
"No pierdas la esperanza hasta el ultimo momento"