Ore Monogatari!! Capítulo 01

Desconectado Akai

Ore Monogatari!! Capítulo 01
en: 21 de Abril, 2015. 15:54:32
01 - Mi historia

¡Buenas, lectores de la Ñ!

Estrenamos serie de primavera, Ore Monogatari!!, y me estreno yo publicando por estos lares~

No podía faltar y lo sabéis...

Seguramente la mayoría ya me conozca por Yoru no Kousen (fansub con el que hacemos esta serie entre otras, OTP OTP, pasad a saludar), pero me presento rápidamente, haciendo honor un poco al título del episodio, todo sea dicho.

Llevo en el mundillo del masoquismo fansubeo unos 7 años aproximadamente y en su día me estrené en Nine Tails Fansub, que poco después pasó a ser Backbeard y, mientras colaboraba también en fansubs como RedlineSP (para echar una manita de nada con MÄR) y Anifuture, me daban de latigazos (y los daba yo) en NTF/BB. Y ahora, aquí estoy, que tras retirarme de BB y tomarme un descanso, fundé Yoru no Kousen hace un año y poco, y acto seguido me metí por Aozora para echarles un cable y también aquí, en Ñyuum, para lo que surja, echar un cable y que me enseñen a usar el AE y encodear. Vamos, que me tienen hasta el cuello estos tres fansubs, pero se les quiere. 8D

En cuanto a este anime, me copio a mí mismo: Madhouse, staff de Chihayafuru (queremos ya la tercera temporada ;__;) y un shoujo con mucha gracia y personajes entrañables. Sigue la historia de Takeo, un chaval de "buen ver", fuertote y grandote, que se enamora perdidamente de una chica que conoce en un tren, Yamato. No obstante, su colega Suna se lleva a todas las chicas de calle porque es un fabulous de la vida, así que, ¿qué pasará con este nuevo encuentro?

Y bueno, poco más que decir, así que, ¡a disfrutar de la nueva serie!

Seguramente pronto salga el siguiente Owari no Seraph, por cierto. :D

Desconectado Arctic

Re:Ore Monogatari!! Capítulo 01
Respuesta #1 en: 21 de Abril, 2015. 15:56:49
Best gif ever, voy a perder la tarde mirándolo xD

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #2 en: 21 de Abril, 2015. 16:03:31
Ese Gif es mítico ya XDD.

Muchas gracias por el estreno de Ore Monogatari!!  :ok: ; y enhorabuena por estrenarte en la primera noti por estos lares, aunque ya eres perro viejo en el mundillo XDDDD.

Desconectado Mort1984

Respuesta #3 en: 21 de Abril, 2015. 16:13:11
Buen momento para darle una oportunidad a esta serie. Y pobre Akai, le tenéis esclavizado entre unos y otros  :golp: jajaja.

Ese es el GIF de los GIFs xD

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Hinata

Respuesta #4 en: 21 de Abril, 2015. 16:38:19
Gracias  :ok:

Desconectado Hei

Respuesta #5 en: 21 de Abril, 2015. 17:48:23
Gracias por el capítulo.

Desconectado Lobera

Respuesta #6 en: 21 de Abril, 2015. 18:14:22
En los últimos dos años me esperaba a que estuviesen las series completas para bajarlas, pero los estrenos de esta temporada que me están gustando bastante, me parece que me las miraré así que las valláis publicando :risaxD:
Gracias por el capí y que bueno verte por aquí Akai, me bajé la mayoría de las series en las que trabajaste en BB :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Albert

• Visitante
Respuesta #7 en: 21 de Abril, 2015. 20:42:23
Muchas gracias por el capítulo y bienvenido al fansub  :ok:  Y de paso, esperando más Owari no Seraph  :risaxD:

Desconectado Hikky

• Corrector
Respuesta #8 en: 21 de Abril, 2015. 21:12:53
Visto... me ha gustado. A coger y mantener el ritmo  :ok:
«Cuando me di cuenta, sufrí mucho al descubrir que mi corazón se ha ido secando poco a poco. Pues una mañana comprendí que mis sentimientos más sinceros se habían disipado».

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
Respuesta #9 en: 22 de Abril, 2015. 10:21:20
gracias por el capi chicos :ok:

:risaxD: Mar fue una d las primeras k me vi d RL, ese Babbo con Mostacho... Una serie muy raruna :risaxD:
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado MrP1234

• Leecher venido del Infienno
Respuesta #10 en: 22 de Abril, 2015. 15:39:28
Fue ver el gif y pensar "ni que fuera Akai quien esta public... ¡coño, Akai!" :D
Muchas gracias por el estreno, lo mismo me servirá para aguantar hasta que les de a los de Madhouse por anunciar Chihayafuru 3.
Mah AnimuList
"La Queen es mi pastora; nada me falta."

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #11 en: 22 de Abril, 2015. 18:55:29
Ostras no Akai por aqui :ehh: es el fin del mundo el cierre de BB  :noo: esto ultimo esperemos que pasen eones para eso  :eem:

Muchas gracias por el estreno  :ok: