¿Cuál ha sido tu última adquisición?

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Re:¿Cuál ha sido tu última adquisición?
Respuesta #45 en: 17 de Noviembre, 2015. 22:00:20
No creo que hagan más temporadas, la autora de las novelas dijo que no iba a escribir más, así que está totalmente abierta.

Esto... es un tio, y de procedencia Argentina que se fue a vivir a japón, donde conoció allí a su mujer y es a la que enmaromaron para hacer los dibujos ya que ambos son ilustradores y este decidió dar el salto a las novelas ligeras, y en los primeros volumenes el lo hacia todo, pero en que quería abarcar mas y que es propenso a enfermarse cada 2x3 el editor la enmarrono con los dibujos del marido   :eem: pero de ahí  a ser la autora va un trecho  :risaxD:

Desconectado north

Respuesta #46 en: 17 de Noviembre, 2015. 22:18:33
Cierto, que la mujer es la que hace la adaptación al manga, él es el que hace las novelas xD
Y es brasileño, aunque el padre o el abuelo era japonés xD Pero vamos, que dijeron hace no mucho que se acabó NGNL, y los de Ivrea lo confirmaron hace poco en su blog.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
Respuesta #47 en: 17 de Noviembre, 2015. 22:37:21
La nueva decoración de mi 3DS:

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
Respuesta #48 en: 17 de Noviembre, 2015. 22:55:23
Lo que me acaba de llegar por correo gracias @Kyuuchan  :perve:

En esta ocasión no me das ninguna envidia. XD

+100 xDDDDD
Me tragué esa serie y es....  :shocks:

Yo todavía sigo sin saber por qué es tan aclamada y ensalzada; en mi lista de MAL comparte el 1 junto a Pupa, y no me arrepiento de habérselo puesto. En su momento me cabreó bastante toda la serie en general.

Al que le guste que la disfrute, pero no soy uno de ellos. XD

Hombre, tan poco como un 1 no, pero si le puse un 6 (que en principio iba a ser un 5) xD
Muchos colorines, mucho fanservice, muchas "tácticas" que yo por lo menos no las vi sentido y una historia que no sabe lo que quiere contar, por no decir que acaba cuando en teoría empieza lo mejor. Y en general todo muy centrado en los dos hermanos sin explotar otras cosas de más interés. Aun con todo me entretuvo, se llevo mi aprobado por eso xD

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #49 en: 17 de Noviembre, 2015. 23:37:15
Lo que me acaba de llegar por correo gracias @Kyuuchan  :perve:

En esta ocasión no me das ninguna envidia. XD

+100 xDDDDD
Me tragué esa serie y es....  :shocks:

Yo todavía sigo sin saber por qué es tan aclamada y ensalzada; en mi lista de MAL comparte el 1 junto a Pupa, y no me arrepiento de habérselo puesto. En su momento me cabreó bastante toda la serie en general.

Al que le guste que la disfrute, pero no soy uno de ellos. XD

Hombre, tan poco como un 1 no, pero si le puse un 6 (que en principio iba a ser un 5) xD
Muchos colorines, mucho fanservice, muchas "tácticas" que yo por lo menos no las vi sentido y una historia que no sabe lo que quiere contar, por no decir que acaba cuando en teoría empieza lo mejor. Y en general todo muy centrado en los dos hermanos sin explotar otras cosas de más interés. Aun con todo me entretuvo, se llevo mi aprobado por eso xD

Yo es que cada capítulo me cabreaba por unas cosas diferentes. El mayor "fallo" ha sido verla cuando estaba en boca de todo el mundo y la ponían como mejor serie del año pasado, e ir con la idea en la cabeza de que vas a ver una serie cojonuda hasta la médula y que te va a encantar sí o sí, y luego vi lo que había... pues pasa lo que pasa.

Para un 1 no será, pero inicialmente la planté un 3 que tiraba hacia el 2 estrepitosamente, y le terminé poniendo un 1 por pura rabia, y porque los últimos capítulos se me hacían jodidamente eternos y me terminaba aburriendo demasiado, sumado a infinitas pegas que ya puse en su momento. XDD

Desconectado Arctic

Respuesta #50 en: 18 de Noviembre, 2015. 00:24:58
Yo le puse un 9, a mi me hizo bastante gracia en determinados momentos, la paleta de colores me parece bastante buena, la actuacion de los seiyuus buenísima y tenia muchisimas referencias que si las pillabas te hacian gracia... xD

Supongo que pasa como con Gintama, es una serie que te hace mucha gracia y te encanta o te parece una mierda y la odias XDD

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #51 en: 18 de Noviembre, 2015. 00:55:11
Yo le puse un 9, a mi me hizo bastante gracia en determinados momentos, la paleta de colores me parece bastante buena, la actuacion de los seiyuus buenísima y tenia muchisimas referencias que si las pillabas te hacian gracia... xD

Supongo que pasa como con Gintama, es una serie que te hace mucha gracia y te encanta o te parece una mierda y la odias XDD

Pues ojito, que todavía no he empezado Gintama. (?) XDDDD (Pero de antemano sé que me va a gustar infinitamente más que NGNL, eso fijo XD)

PD: Por no offtopiquear demasiado, (?) espero que en unos meses aparezca por aquí una foto de mi edición especial de Bravely Second, y tiene pinta que la de Fates también va a caer. <3

PD2: Yo del futuro, no me jodas y reserva con tiempo las ediciones, no me seas tan cabrón de ir tarde y quedarte sin ellas, que te crujo, cabrón.

Ahí queda dicho. (?)

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
Respuesta #52 en: 18 de Noviembre, 2015. 00:56:28
A mi NGNL me gustó mucho (creo que le puse un 8 en MAL), las 3 pegas que le pongo es que tiene demasiado fanservice  para mi gusto y que no pegaba muchas veces en algunas situaciones, que el final se veia venir cómo iba a acabar el duelo y que no nos dé la segunda temporada dejándolo como está (?)

De Gintama es una maravilla para mi, es verdad que disfruto más de los capítulos que son del manga que de relleno, pero entre que tiene un humor muy absurdo, parodia animes y se parodia a si misma  :risaxD: :risaxD:

Hablando del tema principal, no es una adquisición actual, pero es lo ultimo que compré gracias a la oferta que habia en el FNAC:

https://twitter.com/StarxCamelia/status/654601940752564224

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #53 en: 28 de Noviembre, 2015. 19:20:14
Recién salido del horno, bueno del paquete de Seur :risaxD:

Aunque me esta dando mala espina esto porque pedí la serie pro la mañana  y  esto pro la noche y el otro paquete esta aun en pendiente de preparación, estoy gafada con la serie y @Kyuuchan sebe de lo que estoy hablando  :noo:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
Respuesta #54 en: 29 de Noviembre, 2015. 01:36:02
Pues una pequeña compra de hoy  :risaxD: Falta que me llegue la parte 2 de Ataque a los Titanes  :shocks:

@Lina, a ver si te llega  :risaxD:
« última modificación: 29 de Noviembre, 2015. 01:38:56 por Kyuuchan »

Desconectado Arctic

Respuesta #55 en: 29 de Noviembre, 2015. 02:12:04
La caratula de SAO es un buen reflejo de lo que fue la serie xDDDDD

Desconectado Rase

Respuesta #56 en: 29 de Noviembre, 2015. 02:13:01
Ayer de camino al tren me dio por entrar al Game y había algunos juegos de la PSP a 5€ y me pillé dos:

- Monster Hunter Freedom 2
- Patapon 2 (No tengo el 1, pero me lo prestaron y me moló xD)

El resto eran basura. xD

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #57 en: 29 de Noviembre, 2015. 02:48:20
Pues una pequeña compra de hoy  :risaxD: Falta que me llegue la parte 2 de Ataque a los Titanes  :shocks:

@Lina, a ver si te llega  :risaxD:

lol el p4 no me había dado cuenta que era ese juego pensaba que era uno de luchas y me había quedado extrañada  :eem:

Desconectado Esfera

• Trapecitas pollil profesional.
Respuesta #58 en: 29 de Noviembre, 2015. 12:59:21
Yo sólo me he comprado la trilogía del señor de los anillos por 10 eureles. Menos de 5€ por peli en blu ray creo que no está mal.  :ok:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #59 en: 29 de Noviembre, 2015. 13:00:50
Yo sólo me he comprado la trilogía del señor de los anillos por 10 eureles. Menos de 5€ por peli en blu ray creo que no está mal.  :ok:

Pero la extendida o la normal  :pensar: