Videojuegos

Desconectado Mort1984

Videojuegos
en: 15 de Mayo, 2015. 23:13:50
¿Por qué no hay un hilo para hablar de videojuegos?  :ehh: :ehh: :ehh: :ehh:

Lo inicio con la conferencia del E3 2015 que está casi a la vuelta de la esquina. ¿Veréis la de alguna compañía?

Bethesda - 15 de junio a las 04:00h CEST
Microsoft - 15 de junio a las 18:30h CEST
Electronic Arts - 15 de junio a las 22:00h CEST
UbiSoft - 15 de junio a las 00:00 CEST
Sony - 16 de junio a las 03:00 CEST
Nintendo - 16 de junio a las 18:00h CEST (Evento Digital)
Square Enix - 16 de junio a las 19:00h CEST
PC Gaming Show - 16 de junio a las 02:00h CEST

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Arctic

Re:Videojuegos
Respuesta #1 en: 15 de Mayo, 2015. 23:25:59
Uee, esto mola y es spam gratuito interesante. Supongo que ver no veré ninguna por los exámenes, pero veré resúmenes de todas. No hay nada que me llame especialmente la atención, aunque habrá que estar atento a Square-Enix ya por el morbo de FFXV y KHIII... xDD

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #2 en: 15 de Mayo, 2015. 23:47:22
Yo ver en directo supongo que ninguna, pero como dice Arctic, informarme después sí, de todas un poco, aunque por ahora la que más me interesa es Nintendo, que es la que más tralla le doy, a la 3DS y los RPG. Aunque dudo que suelten algo de la misteriosa "NX"; por lo pronto Iwata ha "calmado" a los usuarios de Wii U y 3DS diciendo que ese nuevo proyecto no será un sustituto:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-nx-no-sera-reemplazo-wii-u-3ds-segun-iwata-117388

Desconectado Arctic

Respuesta #3 en: 16 de Mayo, 2015. 00:09:49
Cierto, la de Nintendo seguro que será interesante con el nuevo Zelda y más cositas que saquen... Desgraciadamente ni tengo WiiU ni tengo 3DS pero algún dia las conseguiré xDDD :haha:

Desconectado Yayoi

• Twitter
Respuesta #4 en: 16 de Mayo, 2015. 14:56:13
Yo lo mismo veo todas por saber qué hay y tal, pero dudo que pueda verlas en directo, así que tiraré de resúmenes. Ahora mismo lo que más me interesa es si van a sacar algo guay de la PS3, ahora que la tengo. :__D

Desconectado Arctic

Respuesta #5 en: 16 de Mayo, 2015. 15:14:20
Algo habrá, anunciarán cosas que salgan tanto para PS3 como para PS4. Pero juegos gordos de verdad dudo que los hagan para PS3

Desconectado tesume

Respuesta #6 en: 17 de Mayo, 2015. 16:28:48
Yo lo mismo veo todas por saber qué hay y tal, pero dudo que pueda verlas en directo, así que tiraré de resúmenes. Ahora mismo lo que más me interesa es si van a sacar algo guay de la PS3, ahora que la tengo. :__D

Mui buenas Yayoi yo tb tengo una ps3 i aqui te dejo algunas cosas que van a salir a lo largo de este verano.

J-Stars Victory VS+ llega a Europa el 26 de junio. Es de lucha mezclando varias series de anime de la Jump, yo ya lo tengo reservado jejeje.

One Piece: Pirate Warriors 3 será lanzado en PC (Steam), PS3, PS4 y PS Vita el próximo mes de agosto.

Y si te gustan los de rol y sobre todo la saga Tales estas de suerte.

tales of graces F+ tales of symhonia recopilatorio en un solo disco a partir del 30 de Junio por 20 euros.

Y por otoño llega el nuevo Tales de este año Tales of Zestiria que pinta genial y esta vez este llegara con el doblaje japones i no como los Xillia que solo llego en Ingles.

Pues ale ahi te dejo esa info y espero que te sirva.
« última modificación: 17 de Mayo, 2015. 16:30:45 por tesume »

Desconectado Yayoi

• Twitter
Respuesta #7 en: 17 de Mayo, 2015. 23:35:06
Lol. Me interesan todos menos el de One Piece, que no sigo ni el manga ni el anime. XDDDD

Desconectado tesume

Respuesta #8 en: 18 de Mayo, 2015. 17:08:14
Lol. Me interesan todos menos el de One Piece, que no sigo ni el manga ni el anime. XDDDD

Pues ale ya tienes material ahi, por cierto el recpilatorio del Tales son tres juegos en uno que ai uno que no lo dije, i por ese precio la verdad que vale mucho la pena para el que aun no los tenga seria asi.

Tales of grace F.

Tales of chronicles que viene a ser.

Tales of Symphonia.

tales of symphonia dawn of the new world.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, a partir del 1 de Septiembre para ps4 y ps3.

Y tb se esta haciendo un nuevo Star Ocean que en teoria tb sera para ps3 y ps4 pero aun esta en desarrollo.

Pues ale hasta otra.

Conectado ZanGetsu69

Respuesta #9 en: 28 de Mayo, 2015. 02:59:50
Igual es hora de spamear a saco darle algo de cariño a este hilo (?).

Joder, cada día me marco unos tochazos más cojonudos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aunque ha quedado bastante ordenado al final y todo  :cafelito:

Desconectado Arctic

Respuesta #10 en: 28 de Mayo, 2015. 12:12:13
Cuando ahorre un poco y baje de precio me compraré el The Witcher 3 que tiene muyy buena pinta y me llama la atención, eso sí, de PS4 que no me da para un PC que pueda correr nada decentemente (eso lo dejo para mi futuro yo (?))

Ojalá tuviera 3DS para el Dragon quest, que es practicamente mi RPG favorito, algun dia me lo volveré a pasar, cuando tenga tiempo... si es que vuelto a tener tiempo alguna vez en mi vida xD

Conectado ZanGetsu69

Respuesta #11 en: 1 de Junio, 2015. 21:01:41
Cuando ahorre un poco y baje de precio me compraré el The Witcher 3 que tiene muyy buena pinta y me llama la atención, eso sí, de PS4 que no me da para un PC que pueda correr nada decentemente (eso lo dejo para mi futuro yo (?))

Ojalá tuviera 3DS para el Dragon quest, que es practicamente mi RPG favorito, algun dia me lo volveré a pasar, cuando tenga tiempo... si es que vuelto a tener tiempo alguna vez en mi vida xD

La verdad, si no es por ese vídeo comparativo, a priori no se nota demasiado la diferencia, pero viéndolo de esta manera se ve claramente que el de PC es superior en ciertos aspectos.

Respecto al Dragon Quest, seguiré rezando porque llegue a Europa con texto en castellano, aunque con el Nintendo Direct que ha habido ayer no han anunciado nada al respecto, pero hay bastantes noticias jugosas que ahora mismo os pondré ordenadas.

Y para rematar dejo otro par, un rumor para PC, y otro para PC/PS4/XBOX ONE:

Y eso es todo por el momento rapazuelos, que no es precisamente poco (?) XDDD.

EDIT: Epa, que se me había olvidado comentar algo que también era otro bombazo de los gordos, que se me acumulan los títulos y casi se me olvida xDDDDDD. Lo que me faltaba por comentar, y es casi el mejor juego de los que he posteado, es:

« última modificación: 14 de Junio, 2015. 02:34:15 por ZanGetsu69 »

Desconectado Arctic

Respuesta #12 en: 1 de Junio, 2015. 22:44:38
Desde luego para el que no haya jugado al DQVIII es una oportunidad de oro, aunque le hayan bajado los gráficos. Esos diseños de Toriyama son una joyita y la historia es bastante enganchante si no te quedas pillado en uno de los jefes del principio (puto pulpo de los cojones). El doblaje en inglés también fue buenísimo, al igual que la traducción, así que creo que tiene todas las papeletas

En cuanto al resto hay poquito que me interese, el FF Type 0 no me llama lo más mínimo, la verdad y eso que he jugado a bastantes FF

Conectado ZanGetsu69

Respuesta #13 en: 11 de Junio, 2015. 13:21:44
@Yayoi , aquí tienes otro que puedes apuntarte para un futuro:

> Tales of Berseria // http://www.blogiswar.net/2015/06/11/primeros-detalles-de-la-historia-de-tales-of-berseria-y-su-mundo/

Fue anunciado en el Tales of Festival hace unos días. De lo poco que ha salido últimamente para PS3 (aparte de otras plataformas) es lo que más probabilidades tiene de que salga de Japón, como el resto de Tales of.

Desconectado Arctic

Respuesta #14 en: 11 de Junio, 2015. 14:49:12
Antes de que Zangetsu se me adelante os voy a dejar yo una noticia, para mí un notición.

Se ha anunciado/confirmado el "remake" del primer Ratchet & Clank, como sabeis (y si no os lo cuento) se va a hacer una pelicula de los mismos y para "unirlas" en un mismo universo de algun modo se ha decidido rehacer el primer juego, habrá cosas muy parecidas pero otras tantas son nuevas como jefes finales, armas y algún planeta.

Lo mismo soy el único que jugaba a esto de pequeño (y de no tan pequeño) pero me he pasado todos los Ratchet & Clank (salvo los ultimos de PS3 que eran bazofia) y me encantan, me parecen juegos muy entretenidos y muy bien hechos.

Pues eso, os dejo trailer y un gameplay:

Espero que los de Insomniac vuelvan a la carga haciendo juegos buenos y no las últimas mierdas. Quizás (ojalá) algún dia tengamos un nuevo Spyro, por desear que no quede xD