Videojuegos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZanGetsu69

    • Mensajes: 5.039
    • Sexo:Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Re:Videojuegos
Respuesta #30 en: 15 de Junio, 2015. 23:44:02
Ea, así me gusta, que se vea que no soy el único que se curra tochazos, no estoy solo en este mundo  :feliz:

Pues muchas gracias por seccionarlo, porque acabo de ver la de EA (ya comentaré en detalle, porque en breves empieza Ubi y no me va a dar tiempo) y así me ha dado tiempo a mirar algunas cosas más rápidamente.

Por lo que he visto hasta ahora Mirosoft ha sido la mejor conferencia, y ya fuera de juegos con mejores o peores gráficos o jugabilidad...etc, hablo sobre todo por la sacada de chorra espectacular con las hololens y la demostración en vivo con el Minecraft.

Ese momento en el que se ha creado de la nada el puto mundo, el poder manejarlo con comandos de voz, y poder mirar dentro del propio holograma con solo meter la cabeza ha sido lo más brutal que he visto en años. Si bien es verdad que el juego en sí me la sopla, esta demostración ha servido para hacer ver que el proyecto de las hololens ha dado sus frutos y que en el futuro se podrán hacer cosas muy toscas y muy locas, así que hype tremendo por eso en aumento y sin frenos. Espero que sepan aprovechar la funcionalidad que tanto ha costado conseguir, porque puede salir algo espectacular de todo esto.

Respecto al resto, en lo personal mayormente no he sido consumidor de la mayoría de las franquicias de Microsoft, pero aun así me voy informado por si hay algo que me pueda interesar como buen usuario de PC (los que salgan, porque algunos se quedan en XBOX y a rascarla).

En este caso me ha llamado la atención el Dark Souls, que es uno de los platos principales. Aunque simplemente me ha llamado la atención por la curiosidad de ver las novedades que implementarán, porque recordemos que el sistema de combate de Bloodborne ha sido bastante más atrayente para todos (o la gran mayoría) los usuarios de Dark Souls, así que aquí hay bastantes obstáculos que superar si quieren llegar a sorprender.

Hay otros que me han resultado bastante impresionantes a nivel de texturas en los escenarios, como Sea of Thieves, Tomb Rider, o el propio The Division o Gears of War. Lo que he visto a nivel general por ahora es un avance en cuanto a físicas, fps y fluidez en la mayoría de los juegos. Pero bueno, de lo que se ve en el E3 a lo que llega luego al mercado... a veces hay bastantes diferencias XDD.

Y en general nada más, grosso modo me ha parecido el mejor con diferencia, y sobre todo eso, las hololens, que madre mía. Y también el detalle de la retrocompatibilidad, que casi se me olvida, grandísimo detalle. El que no quiera pasarse de 360 a ONE ahora es porque no quiere, porque han dado una espléndida opción para ello. Ahí han sido inteligentes y han aunado usuario y compañía, que parecía que les tenían olvidados.

Ahora os dejo que voy a ver la conferencia de Ubi:

 
« última modificación: 15 de Junio, 2015. 23:55:23 por ZanGetsu69 »


Desconectado ZanGetsu69

    • Mensajes: 5.039
    • Sexo:Masculino
  • 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Re:Videojuegos
Respuesta #31 en: 16 de Junio, 2015. 03:52:36
Dobleposteo (solo por esta vez sin 24h de por medio entre mensajes) para armar el post de EA y Ubi a parte, que sino queda muy bestia el anterior mensaje XDD (aunque obviamente tampoco voy a poner todo, que es una bastada, y ya os dejo la conferencia completa para que lo veáis entero XD).

Al final me está dando el venazo máximo de verlas en directo, y oye, se le coge gustillo (?). Bueno, como Jack el Destripador, vamos por partes: