Videojuegos

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Re:Videojuegos
Respuesta #30 en: 15 de Junio, 2015. 23:44:02
Ea, así me gusta, que se vea que no soy el único que se curra tochazos, no estoy solo en este mundo  :feliz:

Pues muchas gracias por seccionarlo, porque acabo de ver la de EA (ya comentaré en detalle, porque en breves empieza Ubi y no me va a dar tiempo) y así me ha dado tiempo a mirar algunas cosas más rápidamente.

Por lo que he visto hasta ahora Mirosoft ha sido la mejor conferencia, y ya fuera de juegos con mejores o peores gráficos o jugabilidad...etc, hablo sobre todo por la sacada de chorra espectacular con las hololens y la demostración en vivo con el Minecraft.

Ese momento en el que se ha creado de la nada el puto mundo, el poder manejarlo con comandos de voz, y poder mirar dentro del propio holograma con solo meter la cabeza ha sido lo más brutal que he visto en años. Si bien es verdad que el juego en sí me la sopla, esta demostración ha servido para hacer ver que el proyecto de las hololens ha dado sus frutos y que en el futuro se podrán hacer cosas muy toscas y muy locas, así que hype tremendo por eso en aumento y sin frenos. Espero que sepan aprovechar la funcionalidad que tanto ha costado conseguir, porque puede salir algo espectacular de todo esto.

Respecto al resto, en lo personal mayormente no he sido consumidor de la mayoría de las franquicias de Microsoft, pero aun así me voy informado por si hay algo que me pueda interesar como buen usuario de PC (los que salgan, porque algunos se quedan en XBOX y a rascarla).

En este caso me ha llamado la atención el Dark Souls, que es uno de los platos principales. Aunque simplemente me ha llamado la atención por la curiosidad de ver las novedades que implementarán, porque recordemos que el sistema de combate de Bloodborne ha sido bastante más atrayente para todos (o la gran mayoría) los usuarios de Dark Souls, así que aquí hay bastantes obstáculos que superar si quieren llegar a sorprender.

Hay otros que me han resultado bastante impresionantes a nivel de texturas en los escenarios, como Sea of Thieves, Tomb Rider, o el propio The Division o Gears of War. Lo que he visto a nivel general por ahora es un avance en cuanto a físicas, fps y fluidez en la mayoría de los juegos. Pero bueno, de lo que se ve en el E3 a lo que llega luego al mercado... a veces hay bastantes diferencias XDD.

Y en general nada más, grosso modo me ha parecido el mejor con diferencia, y sobre todo eso, las hololens, que madre mía. Y también el detalle de la retrocompatibilidad, que casi se me olvida, grandísimo detalle. El que no quiera pasarse de 360 a ONE ahora es porque no quiere, porque han dado una espléndida opción para ello. Ahí han sido inteligentes y han aunado usuario y compañía, que parecía que les tenían olvidados.

Ahora os dejo que voy a ver la conferencia de Ubi:

« última modificación: 15 de Junio, 2015. 23:55:23 por ZanGetsu69 »

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #31 en: 16 de Junio, 2015. 03:52:36
Dobleposteo (solo por esta vez sin 24h de por medio entre mensajes) para armar el post de EA y Ubi a parte, que sino queda muy bestia el anterior mensaje XDD (aunque obviamente tampoco voy a poner todo, que es una bastada, y ya os dejo la conferencia completa para que lo veáis entero XD).

Al final me está dando el venazo máximo de verlas en directo, y oye, se le coge gustillo (?). Bueno, como Jack el Destripador, vamos por partes:

Y bueno, no me voy a extender mucho, que estoy en medio de la conferencia de Sony pero...

¡¡¡REMAKE DE FINAL FANTASY VII CONFIRMADO!!!

:enam: :timi2: :dolor: :ahhoo: :sangrado: :adore: :ojos: :salta: :paz:

Sony se la ha sacado muy fuerte esta noche señores, muy muy fuerte. cuando termine ya pondré lo pertinente. Pero estoy flipando demasiado fuerte. Sin duda la puta mejor conferencia.

EDIT: Totalmente confirmado. Sony ha hecho una sacada de rabo triunfal y putamente brutal. Va a ser difícil superar esto, madre de dios qué puta emoción en el cuerpo. A ver quién es el guapo que concilia el sueño ahora.

Estoy un poco muerto, así que por ahora no voy a poner todo el tochaco seccionado de Sony a ver si lo pone Arc (?), que hay mucha tela que cortar, pero os dejo la conferencia completa para que la disfrutéis entera, y sobre todo, el jodido tráiler que va a hacer historia, el tráiler del Remake de Final Fantasy VII  :timi2: (aclarar antes de nada, que en principio (dice literalmente) "saldrá antes en PS4", vamos, que no descartéis que salga para otras plataformas). Yo rezaré para que salga para PC, o ya puedo ir ahorrando para lamerle el culo a Sony durante un tiempo largo.

Hale rapazuelos, con esto y un bizcocho, hasta tumorrow:

« última modificación: 16 de Junio, 2015. 04:53:52 por ZanGetsu69 »

Desconectado Arctic

Respuesta #32 en: 16 de Junio, 2015. 12:38:31
Acabo de tragarme la conferencia entera y joder, JODER, no sé ni qué decir, os voy a hacer un resumen pero vaya, han sacado todo lo que sabian que les iba a reportar beneficios a mansalva y lo han hecho bien. Habrá que estar atentos a las demás conferencias pero es muy jodido de superar esto, el nivel de hype que han dejado ha sido terriblemente alto:

Para empezar tenemos The Last Guardian, un juego que llevo esperando mas tiempo del que recuerdo y que tiene una pintaza. Quizás hayan jugado con el factor sorpresa de que nadie lo esperaba y por eso a alguno le parecerá sobrevalorado, pero para mi gusto tiene un pintazo, y Team ICO sabe hacer las cosas bien, muy bien. Su diseño artistico me encanta y la historia promete tener feels. En resumen, que ya está vendido:

Pasamos a la nuevo de Guerrilla Games, he de decir que no soy un jugador de Killzone, nunca me ha llamado en exceso pero siempre he oido que son buenos juegos, así que creo que puedo esperar cosas buenas de esta nueva IP. La idea me ha atraido muchisimo, la jugabilidad tambien y los paisajes más (soy un enamorado de ese tipo de paisajes con ciudades llenas de arboles y tal porque ha pasado el tiempo y la humanidad "ha desaparecido" al más puro estilo The Last of Us). Os dejo el trailer con gameplay que lo peta muchísimo:

Un poco de Hitman para el que le interese:

El esperadisimo Remake de FFVII, tengo sentimientos muy encontrados, el original es uno de mis juegos favoritos y me da bastante miedo el remake que puedan hacer. Si no cambian nada de la historia, personajes o demás estaré contento, si se ponen a modificar y hacer un remake-reboot no estoy tan seguro de que les vaya a salir tan bien como merece. Aun así me lo compraré con total seguridad porque llevo soñando mucho tiempo con esto xDD
Otra de las cosas que me crea cierta intranquilidad es el equipo por el que está formado, para los que no lo sepan el director de FFVII fue Yoshinori Kitase y ahora es productor, la mano experta de Hironobu Sakaguchi (el gran creador de los FF) no estará en este juego y sí que lo estuvo en el anterior como productor y diseñador. El creador de escenarios seguirá y por último no sé si podrán contar con la ayuda de Nobuo Uematsu, un juego de FFVII sin su banda sonora será un juego incompleto en mi opinión. Todo depende de cómo haga las cosas Nomura, por mi parte sea como sea lo compraré, pero no puedo evitar pensar que no va a ser un remake al uso, que cambiarán cosas y no estoy seguro de que eso me guste. Anyway, aqui os dejo el trailer que ya os ha dejado Zan pero para tenerlo todo ordenadito:

Seamos justos, despues de esto a nadie le importan una mierda los demas juegos, pero es mi obligacion ponerlos xDD

Shenmue III se financia en Kickstarter, yo no he jugado a los demás y no puedo opinar, pero tienen fama de ser unos putos juegazos así que para el que los jugara tiene que estar muy contento:

Un poco de No Man's Sky que para mí es muy meh

Uncharted 4 que tiene pintaza, no he jugado a los anteriores pero con el remaster que anunciaron hace poco lo voy a hacer y por supuesto a este también

Dejo tambien esto del Battlefront que a mí personalmente me ha encantado la pinta que tiene. Otra cosa es que parece que va a llegar muy cortito en contenido y eso para mí no es digno de dejarme los 70 euracos en el juego, pero bueno, tarde o temprano caerá fijo, que soy un gran fan de los Battlefront:

Tambien algo de CoD para el que lo quiera, yo hace ya tiempo que los dejé de lado aunque he de decir que los zombies son algo que siempre me atraerá y que siempre le tendré echado un ojo, para jugar con amigos es muy divertido. Movimiento muy inteligente por parte de Sony el quitarle la exclusividad a Microsoft, estos juegos son una mina de dinero:

Y ya para terminar os dejo varios videos de otras cosas que anunciaron, Firewatch que no me llama en absoluto, Street Fighter que meh, Destiny que más meh todavía y una cosa muy turbia de FF xD

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #33 en: 16 de Junio, 2015. 13:59:47
No quise escudriñarlo anoche, pero sobre todo la primera parte de la conferencia ha sido lo más brutal del E3, y obviamente ha habido muchas más cosas aparte del FFVII, pero tenía que dejar un letreraco gigante de ello anoche, el cuerpo me lo pedía XDD.

Como ya dije anoche, Sony se la ha sacado brutalmente. Empieza con un The Last Guardian que en cuanto salieron las primeas plumas, la gente ya estaba aplaudiendo del hype, y bueno, el gameplay... una puta maravilla técnica y visual. Siempre he dicho que no soy usuario asiduo de PS, pero tras la conferencia de anoche no descarto el pillármela en un futuro, porque vaya plantel se han marcado.
El juego era muy esperado, y al final han decidido sacarlo a la luz, y tiene una pinta brutalísima, casi muy al estio Ghibli y todo, me ha dado un aire XD.

La cosa ha ido sorpresa tras sorpresa, y el Horizon no ha sido para menos. Por lo que han enseñado, luce más que bien, y a mí me ha encantado la idea y la jugabilidad. Sobre todo el que pueda ser mundo abierto es lo que puede ser más atrayente de este título, y sobre todo los dinosaurios robóticos, vaya flipada de monstruos, y de animaciones ingame al cazarle. Bestial.

Sigo nombrando el Shenmue, franquicia que tampoco he podido disfrutar, pero que sí he seguido muy de cerca, y era otro de los titulazos muy esperados y que también tienen una muy buena pinta.

No Man's Sky me parece una barbaridad. No porque sea el juegazo del año, pero a nivel técnico es jodidamente infinito e interminable. Lo que han enseñado tampoco es que haya sido la repanocha, hace bastantes meses ya sacaron un primer tráiler en el que se veía cómo se viajaba y las posibilidades que hay de combates y demás. Juego muy llamativo, pero que seguramente termine aburriendo en algún momento, porque no deja de ser todo el rato lo mismo.

Uncharted 4 juegazo. Además enseñaron el gameplay jugado en directo y a nivel gráfico es una brutalidad, le veo muy pulido y fluido. Me parece un gran título para despedir la saga, y muy dinámico y disfrutable. Y sobre todo mención especial al escenario, que como han comentado, es jodidamente gigante y sin tiempos de carga.

Y por último para mí el Final Fantasy VII. Llegará cuando llegue (seguramente en el 20 aniversario en el 2017), pero el hype que ha generado la noticia no tiene límites. Para algunos será un juego más, pero para los que hemos crecido con este juego es algo inexplicable. Por mucho que hayan enseñado una cinemática sabemos de primera mano que esa calidad gráfica puede ser la real del juego (salvando algo de downgrade), y sobre todo si está prediseñado primeramente para PS4, pero Square Enix pocas veces decepciona.

Espero que eso de "primero" en PS4 sea el detonante de que al menos le traigan para PC, sobre todo viendo el boom que está habiendo últimamente con los JRPGs para esta plataforma, así que rezaré por ello XDD.

Lo del World of FF es demasiado turbio, pero oye, hay a quiénes les ha resultado "Kawaii" XDDD. Yo por lo pronto voy a cargar la PSP, porque me han entrado unas putas ganas brutales de rejugar por quincuagésima vez (?) el Final Fantasy VII Crisis Core (precuela de la historia de FFVII, y para mí uno de los juegazos de la historia, que si no lo habéis jugado ya estáis tardando).

Ahora a ver esta tarde Nintendo y Square Enix, que personalmente son los que más me interesaban, aunque Sony ha puesto el listón demasiado alto ya XDD.

EDIT: Más tarde hablaré de Nintendo, pero si tuviera que elegir una palabra para describirlo es: "decepcionante". En general hay algunos títulos que sí me interesan, pero salvo dos contados, todo lo que han enseñado ya se sabía. Me ha sabido demasiado mal este E3 de Nintendo.

Voy ahora al lío con Square Enix:

« última modificación: 16 de Junio, 2015. 18:57:09 por ZanGetsu69 »

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #34 en: 17 de Junio, 2015. 05:09:54
De nuevo vuelvo a hacer doblepost para armar algo sobre la decepción nintendera y sobre Square Enix. Vamos por partes:

Y bueno rapazuelos y rapazuelas, mayormente esto ha sido casi todo el E3, casi todo porque ahora estaba siguiendo la conferencia de PC Gaming Show, y hay alguna cosa interesante, pero llevo dos putas horas de conferencia y no hay noticias de Blizzard, así que he ido montando este post y me da que un servidor se va a ir a sobar, que dudo que saquen algo que revolucione el panorama.

Sin duda alguna para mí el ganador del E3 ha sido Sony. Ya hablamos ayer de su sacada triunfal, y casi hasta sigo emocionado con ello, aunque he de decir que lo de las hololens de MS también me han dejado el culo bastante torcido. Sin duda ha sido un E3 para el recuerdo, y con muchos proyectos en camino.

Y eso es todo. Disfrutad de toda la información que tenéis por aquí si no habéis visto las conferencias, que para eso nos lo hemos currado  :ok:

Desconectado Arctic

Respuesta #35 en: 17 de Junio, 2015. 10:40:45
Pues se acabó lo que se daba, de Nintendo no voy a comentar nada, ni tengo WiiU ni tengo 3DS y me pareció un puto coñazo la conferencia y lo que mostraron. Desde luego si tenian que convencerme de comprar una, no lo han conseguido (aunque ya me convencieron en su día xDDDDD).

La de Square-Enix también se me hizo un poco coñazo, aunque puso varios juegoss que me interesaban, para empezar el Just Cause 3.

Just Cause 2 fue un juego al que le dedique bastantes horas con un amigo en el que, basicamente, nos dedicabamos a hacer el capullo yendo y viniendo, cogiendo coches, aviones etc etc Así que Just Cause 3 no es un juego que me vaya a comprar de salida o que espere con ganas, pero siempre está bien tenerlo ahí en la recámara por si algun dia no tienes nada a lo que jugar.

De Deus Hex poco puedo decir, no he jugado al primero y no es aalgo que me atraiga especialmente.

Lo nuevo de Platinum Games seguro que lo peta, un hack-and-slash suyo siempre es bienvenido (aunque no se sepa si va a ser así), habrá que tener un ojo puesto porque promete y mucho.

Por último KH3, un juego que llevo esperando casi más que el FFXV o que el The Last Guardian, me enamoró lo que enseñaron, la paleta de colores, las texturas, el diseño, todo. En un principio me asustaba que decidieran adoptar el sistema de juego del BBS, sistema que a mi personalmente no me gusta tanto como el del 2 o el 1, pero como se ve sigue con el sistema de Atacar, Magia, Objeto etc

Algo que me llamó mucho la atencion era el uso constante de magias e ¿invocaciones? No sé si es cosa de que querian demostrar lo nuevo que tenía el juego, o que van a ser un pilar fundamental en la nueva entrega, haciendolas necesarias para derrotar a los enemigos. Tambien que pusieran "Ahora en desarrollo" me llamó la atención, ¿qué pasa, que antes no lo estaba?

En fin, habrá que seguir esperando.

Como conclusión y para resumir lo que mas me ha gustado de este E3 o lo que seguro que estará en mi estantería puedo decir con total seguridad que será The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn, el Remake de FFVII, KHIII, Star Wars Battlefront (aunque primero tengo que ver cómo viene de contenido, que decian que era bastante cortito) y The Division (habrá que ver como evoluciona y como sale al mercado, que con Ubi ya se sabe)

Y a vosotros con qué os han convencido para tirar los dineros? xD

Desconectado north

Respuesta #36 en: 17 de Junio, 2015. 12:28:55
Ah, coño, yo estaba pensando que el Xenoblade era para 3DS xDDDD El que era para 3DS era el port que hicieron del anterior de Wii, cierto xD
Buff pues tiene que ser una bestialidad, porque la Wii U, por mucho que digan, tiene una potencia gráfica bestial. Y el Fire Emblem tenía que haber sido para WiiU también, no me pega para 3DS ese juego. Aunque no tengo ni WiiU ni 3DS, así que de momento nada xD
Pero este año Nintendo ha decepcionado bastante.
El trailer de KH3 me ha dejado flipadísimo, ¡es totalmente bestial! Lo malo es que seguramente hasta 2017 no saldrá.

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #37 en: 17 de Junio, 2015. 13:19:23
Ah, coño, yo estaba pensando que el Xenoblade era para 3DS xDDDD El que era para 3DS era el port que hicieron del anterior de Wii, cierto xD
Buff pues tiene que ser una bestialidad, porque la Wii U, por mucho que digan, tiene una potencia gráfica bestial. Y el Fire Emblem tenía que haber sido para WiiU también, no me pega para 3DS ese juego. Aunque no tengo ni WiiU ni 3DS, así que de momento nada xD
Pero este año Nintendo ha decepcionado bastante.
El trailer de KH3 me ha dejado flipadísimo, ¡es totalmente bestial! Lo malo es que seguramente hasta 2017 no saldrá.

Sí sí, el Xenoblade X tiene muy buena pinta, eso sin duda. He hablado de las limitaciones de la Wii U pero me refiero en comparación con consolas de sobremesa más potentes, pero eso no quita que tenga una potencialidad brutal, y el Xenoblade pinta, como ya he dicho, el mejor título de la consola sin duda. Hay escenas en el gameplay tráiler que son bestiales, con bosses gigantes y escenarios muy currados.

De 3DS yo tendré en el punto de mira el Hyrule Warriors, pero el que tiene todas las papeletas es el Fire Emblem. Luce bastante bien, pero es que el anterior también lucía así. Quizás no hubiera estado mal una versión de Wii U, pero yo como usuario de 3DS estoy encantado con ello XDD.

Quitando lo enseñado en el E3 (de Nintendo feat Square Enix) me quedo con el Bravely Second, sin duda alguna. Y seguiré poniendo velitas al santo (?) para que llegue Dragon Quest VIII a Occidente, pero bueno, tengo títulos de donde tirar.

Fuera de lo que soy usuario, a mí Sony me ha convencido bastante de pillarme una PS4. Han demostrado que tienen un plantel inmejorable y que amortiza la compra de la consola. Títulos como The Last Guardian, FFVII, Shenmue, Uncharted, Battlefront... y a eso se le añade el Kingdom Hearts 3. Si es que me falta herencia para tanto título joder XDD.

Pero bueno, de aquí a que salgan los títulos más potentes quizás dé tiempo a ahorrar o que baje un pelo el precio de la consola. Pero una cosa es segura, no sería una compra en vano.

EDIT: Parece que a la gente le ha dado un venazo extremo con el Shenmue III, de hecho solo taró unas horas en financiarse completamente desde que dieron la noticia, y ahora como la gente sigue colaborando se ha decidido que se traducirá también al castellano. Lo pongo como noticia porque es el primero de la saga que llegará traducido, así que ya no hay motivo para no probarle al menos.

http://www.meristation.com/pc/noticias/e3-2015-shenmue-3-llegara-traducido-al-castellano/58/2068097
« última modificación: 17 de Junio, 2015. 21:28:45 por ZanGetsu69 »

Desconectado Akiru

• Soy una Otaku y una Gamer hasta la médula.
Respuesta #38 en: 30 de Junio, 2015. 13:55:48
Revivo el post para preguntar  :risaxD: si alguno/a juega al FINAL FANTASY XIV, despues del anime y hacer efectitos es mi 3 vicio xD

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #39 en: 30 de Junio, 2015. 14:20:23
Revivo el post para preguntar  :risaxD: si alguno/a juega al FINAL FANTASY XIV, despues del anime y hacer efectitos es mi 3 vicio xD

Si no recuerdo mal el XIV es el que ha resultado ser una especie de MMO, ¿no? a Realm Reborn creo que se llamaba (que lo miré hace bastantes meses).

Yo personalmente no lo estoy jugando; uno de los motivos es porque no lo he comprado, y otro es porque en parte me toca bastante los cojones que no haya salido en castellano, que va de la mano con el que no lo haya comprado. Intenté bajarlo y piratearlo, pero obviamente siendo online no es tan sencillo, así que a dos velas estoy desde hace bastante.

Eso sí, viendo gameplays y demás he de decir que me parece una guapada pistonuda. El editor de personajes está bastante decente, y tema de razas, clases y tal me gustaron mucho. Y del juego en sí, pues como fan del WoW que soy me parece que tiene un toque de ese estilo, tipo MMORPG medieval, con monturas y todo eso, cosa que me encanta. Pero lo dicho, no lo estoy jugando, aunque por ganas no serán.

Desconectado Akiru

• Soy una Otaku y una Gamer hasta la médula.
Respuesta #40 en: 30 de Junio, 2015. 14:33:52

Si no recuerdo mal el XIV es el que ha resultado ser una especie de MMO, ¿no? a Realm Reborn creo que se llamaba (que lo miré hace bastantes meses).

Yo personalmente no lo estoy jugando; uno de los motivos es porque no lo he comprado, y otro es porque en parte me toca bastante los cojones que no haya salido en castellano, que va de la mano con el que no lo haya comprado. Intenté bajarlo y piratearlo, pero obviamente siendo online no es tan sencillo, así que a dos velas estoy desde hace bastante.

Eso sí, viendo gameplays y demás he de decir que me parece una guapada pistonuda. El editor de personajes está bastante decente, y tema de razas, clases y tal me gustaron mucho. Y del juego en sí, pues como fan del WoW que soy me parece que tiene un toque de ese estilo, tipo MMORPG medieval, con monturas y todo eso, cosa que me encanta. Pero lo dicho, no lo estoy jugando, aunque por ganas no serán.

Sí es ese mismo y la verdad es que tienes razon que no este en castellano, pero se entiende bastante bien (no se ingles y llevo 2 meses jugandolo y me entero de todo) por otra parte es una pasada muchos del wow han venido a jugar a este MMO y bueno, si alguien juega pues que me añada amigos por el juego xD asi molara mucho mas

Desconectado Arctic

Respuesta #41 en: 30 de Junio, 2015. 14:52:08
Yo me descargué la demo, me creé un personaje (que molaba un huevo el editor), jugue 15 min y drop xDD Me gustan los MMORPG pero me toca mucho los cojones eso de pagar para conseguir x articulo o x cosa que te hace puto invencible. Ojo, no se si es el caso del FFXIV pero la mayoria son así y no los suelo jugar por lo mismo, bueno por eso y porque requieren muuuuuuuuuchas horas y no tengo tanto tiempo como para dedicarlo a eso xD

Y hablando de juegos que requieren muuuuuuchas horas, ahora mismo estoy jugando el The Witcher III: Wild Hunt, me quito el sombrero ante el juegazo que han creado los señores de CD Projekt RED, quizá lo que menos me guste sea que es un juego con muchísima historia, y al no haber jugado los anteriores no te enteras de la mitad de las cosas, que si el reino este hizo tal o que si hubo una guerra. Cuando lo termine espero haceros una minireview aquí, así al menos este hilo no se usa solo para noticias XD

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #42 en: 30 de Junio, 2015. 14:58:30
Yo me descargué la demo, me creé un personaje (que molaba un huevo el editor), jugue 15 min y drop xDD Me gustan los MMORPG pero me toca mucho los cojones eso de pagar para conseguir x articulo o x cosa que te hace puto invencible. Ojo, no se si es el caso del FFXIV pero la mayoria son así y no los suelo jugar por lo mismo, bueno por eso y porque requieren muuuuuuuuuchas horas y no tengo tanto tiempo como para dedicarlo a eso xD

Y hablando de juegos que requieren muuuuuuchas horas, ahora mismo estoy jugando el The Witcher III: Wild Hunt, me quito el sombrero ante el juegazo que han creado los señores de CD Projekt RED, quizá lo que menos me guste sea que es un juego con muchísima historia, y al no haber jugado los anteriores no te enteras de la mitad de las cosas, que si el reino este hizo tal o que si hubo una guerra. Cuando lo termine espero haceros una minireview aquí, así al menos este hilo no se usa solo para noticias XD

Si bueno, en este caso el FFXIV creo que sí va por ese camino de las microtransacciones para comprar X objeto, pero se puede jugar sin necesidad de hacer eso. En ese aspecto me ha recordado al Neverwinter, otro MMO que en su momento me enganchó bastante, aunque más sencillo que un WoW o FFXIV, y también había gente que a niveles bajos se veía que se gastaban un pastizal en mejor armadura o armas, que en parte en un PVP te jode bastante, pero la experiencia tampoco cambia tanto. El que quiera gastar que gaste XDD.

Respecto al Witcher III, tengo un compañero que lo está jugando y también dice que es brutal, así que quizás le eche un ojo, que ya me llamaba desde un inicio. Del tema de la historia creo que con jugarse el II ya vale para enterarse y coger el hilo de la trama del III, o eso dijeron, que el I no tenía chicha en ese aspecto, que lo importante estaba en el II.

Desconectado Arctic

Respuesta #43 en: 30 de Junio, 2015. 15:17:15
Desde luego te puedo decir que es un juego que merece la pena lo que cuesta, se nota que le han puesto muchisimo mimo y que les gusta, como detalle os digo que en la caratula del juego, en vez del tipico manual de mierda, los señores han incluido un pequeño glosario con informacion del mundo en el que juegas, un mapa del mismo mundo, la BSO del juego (en un cd, nada de descarga digital), un par de pegatinas y una carta de agradecimiento por haber comprado el juego.

Si las compañias se esforzaran en sus juegos la mitad de lo que lo hacen esta gente, el mundo seria un lugar maravilloso xD

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #44 en: 4 de Julio, 2015. 22:06:49
AAWWWW YEAH BITCHES!!

El sabrosón de ZanGetsu (?) vuelve por los lares del videojuego para informaros de buenas nuevas, de hecho tan buenas, que ese grito del principio va dirigido a una de ellas, aunque en general a todo de lo que voy a informar.

Si bien el E3 de Nintendo este año ha sido un bodrio como una jodida catedral, eso no quita que poco a poco mi querida New 3DS vaya recibiendo más y más titulazos. En este caso os voy a hablar de un pelotazo extremo para esta consola (aunque en parte todavía no es tan buena), y otro titulazo para PC. Voy a ello:

Y bueno, vamos con el que es para mí el pelotazo doble (?) para 3DS:

Es es todo  :ok: