Videojuegos

Desconectado north

Re:Videojuegos
Respuesta #45 en: 7 de Julio, 2015. 13:14:31
Pues ayer me terminé el 999 de la DS, y me ha parecido un juegazo. Me enganchó tanto que en dos días tenía todos los finales pasados xD Aunque es una pena que no vaya a poder jugar a los otros dos de la serie, que son de la 3DS y la Vita, y no tengo ninguna de las dos D:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #46 en: 7 de Julio, 2015. 14:06:54
Pues ayer me terminé el 999 de la DS, y me ha parecido un juegazo. Me enganchó tanto que en dos días tenía todos los finales pasados xD Aunque es una pena que no vaya a poder jugar a los otros dos de la serie, que son de la 3DS y la Vita, y no tengo ninguna de las dos D:

Hace tiempo le jugué, y por alguna razón extraña creo que le dejé a medias, vaya ustéh a saber por qué. Así que cuando remate el Ni no Kuni quizás le dé un tiento, aunque ni siquiera sabía que había uno para la 3DS  :eem:

Desconectado north

Respuesta #47 en: 7 de Julio, 2015. 14:22:52
Yo he intentado jugar al Ni no Kuni, pero no me funciona en mi tarjeta para nada pirata (?) T____T Y le tengo un montón de ganas, que tiene una pintaza.

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #48 en: 7 de Julio, 2015. 14:37:36
Yo he intentado jugar al Ni no Kuni, pero no me funciona en mi tarjeta para nada pirata (?) T____T Y le tengo un montón de ganas, que tiene una pintaza.

Aquí llega vuestro héroe amigo y vecino ZanGetsu a arreglaros el día (?), o al menos a intentarlo.

Cuando puse todos los datos en mi post del Ni no Kuni, no había intentado jugar en mi tarjeta. Cuando lo intenté, como a la mayoría (según he visto), me daba error, a algunos después de la música del Opening, a otros directamente ni se les leía (como era mi caso)...etc, así que me dio por buscar y terminé encontrando un documento que publicaron los de Gradienwords, documento en el cual estaban las preguntas más frecuentes en torno al juego, parche...etc y los problemas conocidos, algunos de ellos resueltos.

Así que os lo dejo por aquí a ver si os funciona, porque al menos a mí (que tengo una R4i-gold, para la DSi) sí me lo ha solucionado:

https://docs.google.com/document/d/1u-e8QYOTPWpBa2LRnIXIl-r3w5HsOLyC9BDTUPEIlMA/edit#

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
Respuesta #49 en: 8 de Julio, 2015. 00:00:59

Hace tiempo le jugué, y por alguna razón extraña creo que le dejé a medias, vaya ustéh a saber por qué. Así que cuando remate el Ni no Kuni quizás le dé un tiento, aunque ni siquiera sabía que había uno para la 3DS  :eem:

XD pues yo diria k si buscas en la tienda Virtual, te encontrarás una demo gratuita, yo me la jugué, y no esta mal...bueno, el  planteamiento, lo k es jugar  la demo deja poco, mucha letra y todo sobre railes, muy Phoenix Wright... pero la estetica anime con voces japonesas, el ambiente de misterio y los acertijos que parecen chunguillos de verdad atraen bastante...de todas formas a mi este tipo.de aventuras graficas tienen que ser muy muy buenas,  o muy muy baratas para gastar mi dinero en ellas, no se si sabeis lo que quiero decir...hay otros generos que amortizan mejor mis euros.
Pero oye, como todo es cuestion de gustos XD
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado ScreamsRain

• MyAnimeList
Respuesta #50 en: 8 de Julio, 2015. 11:26:35
El VLR es como 200 veces mejor que el 999 y eso que el 999 es una obra maestra D:

Desconectado north

Respuesta #51 en: 8 de Julio, 2015. 13:08:35
Préstame la vita que me la han quitao, que me la han quitao, que me la han quitao (8) (?)

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #52 en: 27 de Julio, 2015. 16:51:26
Bueno, estos días atrás he estado rematando un par de juegos de los cuales os voy a dejar mis reflexiones (ambas puede que tengan algún spoiler, ya veré conforme lo vaya poniendo, por lo que si no os les habéis pasado que sepáis que hablaré de todo un poco lo que me acuerde).

Uno de ellos ha sido el NinoKuni de DS, que ya os hablé sobre él hace alguna semanilla, y estos días ha caído el Ori and the Blind Forest. Vaya par de juegazos; voy por partes:

Y de paso os dejo algo que se ha estado mascando estos días; y es que aparte de toda la información que ha ido saliendo sobre el Dragon Quest VIII de la 3DS (nuevas mazmorras, jefes, historia, etc), se ha anunciado hace unos días (y todavía se siguen dando detalles hoy) de que mañana, día 28, Square Enix anunciará el que según han dicho ellos será "un juego importante para la franquicia Dragon Quest", vamos, que todo apunta a que es la revelación del Dragon Quest XI.

De hecho según estaba escribiendo este post se acaba de filtrar el logo del juego, y sí, es del Dragon Quest XI XDD, tiene el nombre de "En busca del tiempo que partió" (textualmente, pero imagino que será "En busca del tiempo perdido"). Os dejo toda la información, y mañana habrá que estar atentos, que nos soltarán algún tráiler o algo:

Aquí tenéis tochaco para rato, truhanes (?).
« última modificación: 27 de Julio, 2015. 17:05:08 por ZanGetsu69 »

Desconectado Arctic

Respuesta #53 en: 27 de Julio, 2015. 17:15:39
No he jugado a ninguno de los dos, aunque al Ori le tengo ganas, el estilo visual me encanta y un juego de plataformas de ese estilo siempre se agradece de vez en cuando, a ver si puedo echarle el guante algun día.

Yo mientras tanto, sigo con mi epopeya del The Witcher 3, que es largo de cojones el jodio, ya haré mi "análisis" cuando lo acabe allá por 2030.

Y con respecto a lo de Dragon Quest, no quepo en mi del hype, espero que se marquen una entrega para consolas tipo PS4, XBOX... El VIII fue y sigue siendo de mis JRPGs favoritos con diferencia, si siguen por esa linea no dudo que les va a quedar un juego excelente. Es una pena que no tenga 3DS no vaya a poder jugar al DQVIII, ya que viene con nuevas mazmorras, jefes e historia. Quizá algun dia tenga 3DS y pueda jugar a todas esas joyas que me estoy perdiendo. Puto dinero T.T

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #54 en: 28 de Julio, 2015. 02:35:04
No he jugado a ninguno de los dos, aunque al Ori le tengo ganas, el estilo visual me encanta y un juego de plataformas de ese estilo siempre se agradece de vez en cuando, a ver si puedo echarle el guante algun día.

Yo mientras tanto, sigo con mi epopeya del The Witcher 3, que es largo de cojones el jodio, ya haré mi "análisis" cuando lo acabe allá por 2030.

Y con respecto a lo de Dragon Quest, no quepo en mi del hype, espero que se marquen una entrega para consolas tipo PS4, XBOX... El VIII fue y sigue siendo de mis JRPGs favoritos con diferencia, si siguen por esa linea no dudo que les va a quedar un juego excelente. Es una pena que no tenga 3DS no vaya a poder jugar al DQVIII, ya que viene con nuevas mazmorras, jefes e historia. Quizá algun dia tenga 3DS y pueda jugar a todas esas joyas que me estoy perdiendo. Puto dinero T.T

Si empezáis Ori cuidado, porque envicia bastante XDD. Ya el principio es impactante, y de cabeza lo primero que vais a querer es empezar a buscar y desbloquear cosas XDD. Eso sí, yo lo he jugado desde PC, con teclado y ratón, esto lo digo porque tiene pinta que con mando (ya sea en PC o consola) para mí tiene pinta de ser más complicado. Las mecánicas que tiene las veo ideadas para ratón y teclado en PC, que sobre todo en niveles más avanzados yo lo he agradecido bastante.

Yo el Witcher III lo tengo bastante aparcado, tan aparcado que ni le he empezado. Todas las ganas que me entraron días antes de que saliera se me han ido quitando poco a poco. Y además sabiendo ahora que es largo de cojones me da que por el momento le voy a dejar en stand by para un futuro ya si eso XD.

Respecto al Dragon Quest, con lo del anuncio de un "juego importante de la franquicia" eso olía a kilómetros a que era la continuación directa y no un spin-off chustero. Veremos qué tráilers sueltan, cómo será la historia, y cómo será el juego. Y sobre todo para qué plataformas saldrá, que tiene pinta que será de next-gen, y espero que al menos PC también.

Y respecto al DQVIII, se lo están currando de sobremanera, no para de salir información sobre las novedades y mejoras que traerá, algunas un poco pijada, pero todo añadido es de agradecer. Le estoy cogiendo bastantes ganas la verdad XD.

Desconectado Arctic

Respuesta #55 en: 28 de Julio, 2015. 12:11:34
Pues han mostrado hasta gameplay tanto de la version de PS4 como de la de 3DS:

Voy a comentar el de PS4, que será el que me compre. Para empezar lo más obvio, los gráficos. Me han encantado, me parece que luce bastante bien (aun con la calidad de mierda del video ese xD). Lo veo una evolucion al VIII de PS2, la hierba está mas alta, los arboles se ven con mas movimiento, las rocas un poco más "realistas". Me ha gustado bastante.

Es una pena que no hayan mostrado ningún combate, supongo que será igual que el del VIII y eso de poner los monstruos en el propio escenario para que al encontrartelos te metas en una pelea no me parece mal, asi no tienes que pelear si no quieres, que en el VIII se hacia muy aburrido tener que salir y encontrarte con mil monstruos sí o sí (Aunque hubiera algun objeto que te evitara las peleas).

Btw, sé que lo comparo mucho con el VIII pero es que lo veo prácticamente igual, solo que retocado para los tiempos que corren y si consiguen un juego tan completo como lo fue aquel... Podríamos estar ante el que puede ser uno de mis RPGs favoritos (Con el permiso de Dark Souls xD)

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #56 en: 28 de Julio, 2015. 14:05:34
Joder, han sacado juegos a cascoporro los de Square Enix XDD. Aunque es lógico, era una conferencia de Dragon Quest XDD, pero vamos, obviamente el único que merece la pena es este, el XI.

La verdad, me he llevado un sorpresote cojonudo al ver que también va a ser para la 3DS; en serio, estoy amortizando la compra de la consola de cojones, porque en los últimos meses están saliendo unos titulazos del copón, entre remakes y originales.

He estado viendo el gameplay, y joder, qué puedo decir, me ha encantado XD. Ciertamente, se parece bastante al VIII (de sobremanera de hecho, y eso es un punto a favor a mi parecer), pero con bastantes retoques que le quedan muy pero que muy bien. Las texturas, las animaciones de los personajes, el nivel artístico ha pegado un subidón que le sienta de perlas al juego.

Al principio había visto el vídeo salteado, y de repente llego a la parte donde en el combate ni siquiera hay animaciones y aparecían los arañazos o la habilidad y poco más, y yo pensando, vamos no me jodas. Pero imagino que esa será la "cámara rápida" para adelantar combates, porque justo antes en un combate individual se ve al personaje atacando con la espada, así que ahí me han dejado la duda, pero imagino que será eso.

Otro dato curioso de la 3DS es el mapa retro, joder, qué raro queda XDD. Al principio me ha chocado bastante, pero no sé, visto un par de veces el vídeo digo, pues tiene su encanto. Aunque no sé yo si me termina de convencer del todo, pero al fin y al cabo es solamente el mapa, lo que es el juego en sí pinta muy brutal.

Según la web de Square el X y XI también saldrán en la futura NX, pero como todavía no sabemos cómo cojones es la consola tampoco sabremos decir si será mejor o peor a nivel visual.

Por el momento me conformo con que saldrá para 3DS, y que pinta jodidamente bien. Será una compra segura junto con el VII y el VIII. Vaya jodido hype tengo XDDDD.

Desconectado Jotoaro

Respuesta #57 en: 28 de Julio, 2015. 14:08:41
Qué gran noticia. Caerá para PS4 sin duda.

Muy triste lo de Wii U. Lo anuncian para 3DS y una consola que todavía no se ha anunciado oficialmente...
Sinceramente, espero que con NX los jefazos de Nintendo se metan una hostia todavía mayor. Creo que estará condenada nada más salir, ya que los compradores no olvidan...
« última modificación: 29 de Julio, 2015. 07:34:48 por Jotoaro »

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #58 en: 29 de Julio, 2015. 12:05:42
Qué gran noticia. Caerá para PS4 sin duda.

Muy triste lo de Wii U. Lo anuncian para 3DS y una consola que todavía no se ha anunciado oficialmente...
Sinceramente, espero que con NX los jefazos de Nintendo se metan una hostia todavía mayor. Creo que estará condenada nada más salir, ya que los compradores no olvidan...

Con Wii U depende del punto de vista. Cierto es que el reparto de juegos es bastante mayor en 3DS, pero también sale mucha purrela que no vale la pena. Wii U está destinado a títulos más toscos tipo Bayonetta 2, Mario Kart 8 (aunque espero un hipotético 9 para la 3DS), Xenoblade X, Splatoon, el futuro Zelda de mundo abierto... También está el Zelda Wind Waker, Batman Arkham City, hasta incluso el Watch Dogs o el COD XDDD (aunque dudo que sea buena compra (?), y la verdad nunca le he visto mucho sentido sacar estos títulos en esta plataforma).

Lo que sí infla los cojones es que estén pensando más en la futura NX, porque tiene toda la pinta que a la Wii U la van a dejar de lado, como ya está pasando, empezando con el Dragon Quest XI. Que si alguien la compra ahora la va a poder amortizar, sí, pero a partir del año que viene creo yo que la NX se llevará todo el protagonismo y la Wii U quedará eclipsada.

Desconectado Arctic

Respuesta #59 en: 29 de Julio, 2015. 12:24:43
A mí el catalogo de Wii U siempre me ha parecido muy atractivo, no todos los juegos, sino por unos pocos que me parecen autenticas joyas aun sin haberlos jugado, desgraciadamente el precio de la consola me parece excesivo. Estoy seguro de que algun dia me la agenciaré cuando baje de precio y jugaré a esos cuantos titulos que me encantaron sus precuelas.

Eso sí, espero una rebaja importante en cuanto salga la NX, porque en caso contrario no lo va a comprar ni peter xD