Atari presentará en febrero una nueva consola para jugar a sus clásicosLa legendaria firma americana se unirá a Gameband en su nuevo proyecto.Aunque parece que en Atari han querido sembrar algo de misterio con el anuncio de su nueva consola, la realidad es mucho más lógica y simple: la firma americana trabaja con Gameband para hacer una nueva consola capaz de reproducir sus clásicos básicos. Saldremos de dudas sobre precio y lanzamiento el próximo 1 de febrero.Parece obvio que el éxito de NES Classic Mini ha en todo el planeta ha sido parte de la presente inspiración de Atari; han abierto una página web para promocionar el próximo producto y restará esperar noticias pronto. Gameband es conocida por los usuarios de Minecraft por una pulsera USB que reproduce el juego de Mojang en ordenadores.http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167108/atari-presentara-en-febrero-una-nueva-consola-para-jugar-a/
Yo no se joto pero yo me pienso perder un tiempo con esta maravilla
Y por cierto, @Esfera , te faltó comentar el nuevo FE de Switch para 2018, que a ver qué pinta tiene. Con lo que me gustaron el Path of Radiance y el Radiant Dawn...
Zan pero has jugado el 1 en ps3 o e la ds ??
> http://www.blogiswar.net/2017/01/26/ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom-llegara-tambien-a-pc-y-se-muestra-en-un-nuevo-video/Sí señor, joder. Era de los títulos que más me iba a joder no poder probar, pero al final un ser divino ha escuchado mis plegarias. Gracias, Goku. (?) PD: Como apunte aparte, molar me mola un cojonazo todo lo que he visto del juego hasta ahora, pero que en el mapa los personajes tengan una estética chibi... me cago en la leche. XDDDD
Na olvídate de eso sí han anunciado unos 30 juegos para lo largo de este año, sobre cual elegir te diría que los tres Zeldas aunque hay dos más XD el Zelda triforce héroes y el hyrule warrios aunque este último es un musou, pero si solo quieres uno empieza por el ocarina of time para mi el mejor de todos seguido por el Mahoras, con respecto a monasterio Hunter o dragón quest sin duda alguna el dragón quest me encanta esa saga, en cambio detesto los monstruos Hunter XD con el dragón quest no te puedo decir uno en concreto porque me encantan todos y ahora mismo sigo enganchada al 8 aunque ya lo jugué cuando salió en ps2 xD
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.