Videojuegos

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Re:Videojuegos
Respuesta #795 en: 10 de Enero, 2017. 00:32:58
Lo siento por el doble post pero fijo que lo pilláis los que habeis jugado al dragon quest VII Fragmentos de un mundo olvidado que me ha echo gracia toparme con esta imagen  :risaxD:

Desconectado Mort1984

Respuesta #796 en: 17 de Enero, 2017. 12:28:55
Atari presentará en febrero una nueva consola para jugar a sus clásicos
La legendaria firma americana se unirá a Gameband en su nuevo proyecto.

Aunque parece que en Atari han querido sembrar algo de misterio con el anuncio de su nueva consola, la realidad es mucho más lógica y simple: la firma americana trabaja con Gameband para hacer una nueva consola capaz de reproducir sus clásicos básicos. Saldremos de dudas sobre precio y lanzamiento el próximo 1 de febrero.

Parece obvio que el éxito de NES Classic Mini ha en todo el planeta ha sido parte de la presente inspiración de Atari; han abierto una página web para promocionar el próximo producto y restará esperar noticias pronto. Gameband es conocida por los usuarios de Minecraft por una pulsera USB que reproduce el juego de Mojang en ordenadores.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167108/atari-presentara-en-febrero-una-nueva-consola-para-jugar-a/

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Tori

Respuesta #797 en: 18 de Enero, 2017. 12:10:35
Por si a alguien le interesa, hoy a las 23:00 hay un Nintendo Direct de Fire Emblem, donde se baraja que hablen del musou que sacarán para Switch y seguramente del juego de móviles que se rumorea.

Por mi parte, ojalá un Fire Emblem tradicional para Switch  :feliz:

« última modificación: 18 de Enero, 2017. 12:13:43 por Tori »

Desconectado Esfera

• Trapecitas pollil profesional.
Respuesta #798 en: 18 de Enero, 2017. 23:29:52
Pues no ha estado mal.
Fire Emblem sigue en 3DS.
Switch se queda con un Warriors. Y 3DS.
Mientras el móvil parece que será territorio fanservice para los fans de la saga.

Lo que me ha extrañado es lo de que sale antes en android  :pensar:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #799 en: 19 de Enero, 2017. 00:21:10
Yo no se joto pero yo me pienso perder un tiempo con esta maravilla  :perve:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #800 en: 19 de Enero, 2017. 00:27:49
Yo no se joto pero yo me pienso perder un tiempo con esta maravilla  :perve:

Esta tarde me ha llegado el mensaje también de GAME, aunque todavía no he podido ir a por él. Mañana ya cae.  :perve:

Que lo disfrutes.  :timi2:

Desconectado Tori

Respuesta #801 en: 19 de Enero, 2017. 13:59:33
¿¿Ya salió el VIII?? Jo, me acaban de regalar el VII, se me acumula el trabajo.

A eso súmale el Fire Emblem Fates, que me gustaría acabar las tres versiones nates de que salga el Echoes en mayo.

Y por cierto, @Esfera , te faltó comentar el nuevo FE de Switch para 2018, que a ver qué pinta tiene. Con lo que me gustaron el Path of Radiance y el Radiant Dawn...

Desconectado Esfera

• Trapecitas pollil profesional.
Respuesta #802 en: 19 de Enero, 2017. 15:52:50
Y por cierto, @Esfera , te faltó comentar el nuevo FE de Switch para 2018, que a ver qué pinta tiene. Con lo que me gustaron el Path of Radiance y el Radiant Dawn...

No gameplay? No comment

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #803 en: 26 de Enero, 2017. 22:35:15

> http://www.blogiswar.net/2017/01/26/ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom-llegara-tambien-a-pc-y-se-muestra-en-un-nuevo-video/

Sí señor, joder. Era de los títulos que más me iba a joder no poder probar, pero al final un ser divino ha escuchado mis plegarias. Gracias, Goku. (?)

:ojos:

PD: Como apunte aparte, molar me mola un cojonazo todo lo que he visto del juego hasta ahora, pero que en el mapa los personajes tengan una estética chibi... me cago en la leche. XDDDD

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #804 en: 26 de Enero, 2017. 23:18:26
Zan pero has jugado el 1 en ps3 o e la ds ??

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #805 en: 27 de Enero, 2017. 17:49:37
Zan pero has jugado el 1 en ps3 o e la ds ??

Claro, al de la DS. Hace bastante incluso puse por aquí mis impresiones. En las primeras páginas del hilo andará perdido eso. XDDD

Aun así, ahora mismo no tengo claro si es necesario haber jugado al de DS/PS3 para poder jugar a este.

Desconectado Mort1984

Respuesta #806 en: 2 de Febrero, 2017. 12:03:35
> http://www.blogiswar.net/2017/01/26/ni-no-kuni-ii-revenant-kingdom-llegara-tambien-a-pc-y-se-muestra-en-un-nuevo-video/

Sí señor, joder. Era de los títulos que más me iba a joder no poder probar, pero al final un ser divino ha escuchado mis plegarias. Gracias, Goku. (?)

:ojos:

PD: Como apunte aparte, molar me mola un cojonazo todo lo que he visto del juego hasta ahora, pero que en el mapa los personajes tengan una estética chibi... me cago en la leche. XDDDD

Yo también disfruté mucho el de Ni no Kuni, aunque las misiones se me empezaron a hacer un poco repetitivas porque siempre era lo mismo. Un juego muy recomendable para el que no lo haya probado todavía, y la segunda parte me la apunto para mis futuras compras.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Rase

Respuesta #807 en: 9 de Marzo, 2017. 01:47:14
No hace mucho me compré una 2DS (con la salida de Pokémon Sol/Luna) y ahora que ha salido la Switch temo que empiecen a descatalogar juegos. No tiene por qué ser así, pero por si acaso quiero aprovechar y comprarme 2 o 3 juegos de golpe ya para tener.

Mi idea es comprar un Zelda (nunca he jugado a uno), pero veo que hay varios: Ocarina of Time, A link between world y Majora's Mask. No sé si hay más, pero bueno, como por ahora solo escogeré uno para ver si me gusta me valen. ¿Me recomendáis alguno de ellos en particular?

De los demás ni idea, la verdad. Puede que me pille un Monster Hunter y/o un Dragon Quest, pero no tengo nada decidido y tampoco he mirado el catálogo a fondo. ¿Recomendaciones? Pokémon no me digáis, porque ya sé que me acabaré pillando tanto el X/Y como el RO/ZA, pero por ahora no, que ya tengo uno. xD

Soy pobre, así que si están a 20€ pues mejor, pero bueno, tampoco es indispensable.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #808 en: 9 de Marzo, 2017. 02:58:53
Na olvídate de eso sí han anunciado unos 30 juegos para lo largo de este año, sobre cual elegir te diría que los tres Zeldas aunque hay dos más XD el Zelda triforce héroes y el hyrule warrios aunque este último es un musou, pero si solo quieres uno empieza por el ocarina of time para mi el mejor de todos seguido por el Mahoras, con respecto a monasterio Hunter o dragón quest sin duda alguna el dragón quest me encanta esa saga, en cambio detesto los monstruos Hunter XD con el dragón quest no te puedo decir uno en concreto porque me encantan todos y ahora mismo sigo enganchada al 8 aunque ya lo jugué cuando salió en ps2 xD

Desconectado Arctic

Respuesta #809 en: 9 de Marzo, 2017. 11:11:33
Na olvídate de eso sí han anunciado unos 30 juegos para lo largo de este año, sobre cual elegir te diría que los tres Zeldas aunque hay dos más XD el Zelda triforce héroes y el hyrule warrios aunque este último es un musou, pero si solo quieres uno empieza por el ocarina of time para mi el mejor de todos seguido por el Mahoras, con respecto a monasterio Hunter o dragón quest sin duda alguna el dragón quest me encanta esa saga, en cambio detesto los monstruos Hunter XD con el dragón quest no te puedo decir uno en concreto porque me encantan todos y ahora mismo sigo enganchada al 8 aunque ya lo jugué cuando salió en ps2 xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me muero xD

Yo te recomendaria el Ocarina of time tambien, el Majora's puede resultar más complicado así de entrada aunque también es muy bueno. El otro ni idea porque no lo he jugado, aunque probablemente resulte el más accesible por ser más nuevo y tal