Tema: Videojuegos  (Leído 55576 veces)

Desconectado Mort1984

« Respuesta #825 en: 6 de Enero, 2018. 21:00:10 »
¿Alguien juega al Final Fantasy XIV? Estoy probando la versión de prueba que te deja subir hasta el nivel 35 y está bastante entretenida, aunque con un grupito de gente junta sería más divertido. Mi personaje está en sus comienzos todavía. En 3 días lo he subido al 17; es todo lo que he podido de momento. Mañana me largo a Sevilla, así que no podré tocar el juego hasta Semana Santa, pero creo que le daré bastante vicio cada vez que pueda.

Este es mi personaje, lancera humana:  :risaxD:

(clic para mostrar/ocultar)

Mi nick es Mort1984. No tiene pérdida xD.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Arctic

« Respuesta #826 en: 12 de Febrero, 2018. 12:38:38 »
A ver, resucito esto un poco para preguntar. Hace poco salio el Shadow of the Colossus remake/remaster, como bien sabréis, y es uno de mis juegos favoritos ever. Total, tengo 0 interés en comprarlo realmente, pero sacaron una noticia hace tiempo diciendo que iba a tener una edición especial con caja metálica, libro de arte... en fin, todas esas cosas típicas.

La realidad es que esta edición no he tenido huevos de encontrarla en ningún sitio. En España venden edicion especial como la edicion normal + un tema de PS4 + DLC de una espada o no se que mierdas, pero no esa edición. ¿Alguno sabe si me tocaría pasar por caja estadounidense o algo así por cojones?

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #827 en: 12 de Febrero, 2018. 21:58:46 »
Siento ser pájaro de mal agüero pero esa edición no nos llega a Europa según las fuentes oficiales, y a día de hoy ya esta agotada tanto en américa como en asía, ya que salio el mismo día 6  :eem:

Desconectado Arctic

« Respuesta #828 en: 12 de Febrero, 2018. 22:10:28 »
Bien, pues que le den por culo. Si no quieren venderla en Europa, que se pudran con ella