Me he encontrado esta joyita buscando cosas de machinima. Son edits con escenas pvp del WoW, el resultado final es bestial... @ZanGetsu69 lo mismo te mola, tu que eres player y tal xD y sin serlo supongo que se disfruta igual.
Cita de: Shybred en 12 de Diciembre, 2015. 20:03:05Me he encontrado esta joyita buscando cosas de machinima. Son edits con escenas pvp del WoW, el resultado final es bestial... @ZanGetsu69 lo mismo te mola, tu que eres player y tal xD y sin serlo supongo que se disfruta igual.Es hombre no debe ganar para ruedas con tanto salto y tanta cabriola par ami que las debe cambiar al día de lo machacada y deformadas que deben quedar Joder, y tanto que si me mola, vaya guapada, sobre todo esos primeros planos, que no sé cómo cojones les harán pero queda cojonudo.Si el juego tuviera un sistema de colisiones como el de esos primeros planos lo petaría bastante más incluso; no tiene precio volarle la cabeza a alguien mientras va en montura. XDDDDEDIT: Ojito a lo que acabo de descubir.Y seguramente tenga otros tantos vídeos igual o más flipantes, pero vamos, vaya peripecias por los tejados se arma el hombre este. XDDDD
Ya podrían hacer cositas como esta por estos lares
Cita de: Lina en 22 de Diciembre, 2015. 18:24:17Ya podrían hacer cositas como esta por estos lares Lo que más lo peta es el kart, las consolas son demasiado mainstream. (?) Aquí lo máximo que te van a regalar en un centro comercial es un panfleto de publicidad o un globo si se ven muy generosos algunos.El otro día llegué al canal de Fortfast WTF, que fijo que la mayoría habrá visto al menos un vídeo suyo (que se hizo viral por facebook), este:Pues id al canal, porque con algunos es para mearse de risa completamente. No tienen desperdicio.
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.