0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El otro día sacaron "Harry Pajotter y la parodia filosofal".
Cita de: Rase en 4 de Octubre, 2015. 18:21:13El otro día sacaron "Harry Pajotter y la parodia filosofal".Efectivy-wonder, últimamente le han cogido gusto a la voz de Dumbledore, y en este la han metido a cascoporro.
Ayer nos preguntábamos en Skype si alguna voz era la de verdad, porque alguna está clavada. La de McGonagall por ejemplo.
Cita de: Rase en 4 de Octubre, 2015. 18:44:54Ayer nos preguntábamos en Skype si alguna voz era la de verdad, porque alguna está clavada. La de McGonagall por ejemplo.Creo que salvo en un sketch anterior que usaron la voz auténtica del chaval prota de Big Hero 6 el resto de voces son todo creación de todos los colaboradores de HDUB.A excepción del gran Constantino, que con él lo que hacen es cortar frases de otras películas suyas y las empalman en los montajes, que era una de las grandes dudas en los primeros vídeos y lo dijeron.De hecho hay un Making off de "Disney Pichas 2" en el que se ve cómo algunos clavan las voces del doblaje real, como la voz de Aladdin, La Sirenita... etc. El David Moreno es un crack poniendo voces, sobre todo la de Torrente y la de la Bestia (de la Bella y la Bestia), o incluso Phil Collins:
Me lo parece a mi o el pobre esta un poco obsesionado con el pokemon Helix fijo que elijio un cabuto y se arrepintió
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.