Mmmm... ahora si puedo decirte "Feliz Navidad", no?
Ojito al curro de esto (y lo guapo que está y sincronizado con la música):
Cita de: ZanGetsu69 en 7 de Diciembre, 2015. 01:12:47Ojito al curro de esto (y lo guapo que está y sincronizado con la música): Estuve el otro día casi 2 horas con el reto y no conseguí resolverlo y al cabo de un rato salió un vídeo con los que lo habían resuelto y la verdad es que era bastante gente. Pista: Ved el vídeo con las anotaciones activadas :P
Es fukin awesooome Es un juego de verdad? Si lo es debe ser el más difícil de la historia, tal cual xD
Dudo que sea un juego de verdad, lo que yo ni siquiera sabía es que esto era un reto como dice Rase. XDDDDDDDDDDDDDDe hecho, ni sabiendo que hay un reto en el vídeo sé cuál es. ¿Qué cojones hay que averiguar?
Cita de: ZanGetsu69 en 7 de Diciembre, 2015. 21:25:49Dudo que sea un juego de verdad, lo que yo ni siquiera sabía es que esto era un reto como dice Rase. XDDDDDDDDDDDDDDe hecho, ni sabiendo que hay un reto en el vídeo sé cuál es. ¿Qué cojones hay que averiguar? Hay más de un final, yo de momento llevo 2 y se comenta que hay 3.
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.