Videos

Visitante · 404 · 40428

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Re:Videos
Respuesta #165 en: 12 de Diciembre, 2015. 22:32:11
Me he encontrado esta joyita buscando cosas de machinima. Son edits con escenas pvp del WoW, el resultado final es bestial...

@ZanGetsu69 lo mismo te mola, tu que eres player y tal xD y sin serlo supongo que se disfruta igual.

Joder, y tanto que si me mola, vaya guapada, sobre todo esos primeros planos, que no sé cómo cojones les harán pero queda cojonudo.
Si el juego tuviera un sistema de colisiones como el de esos primeros planos lo petaría bastante más incluso; no tiene precio volarle la cabeza a alguien mientras va en montura. XDDDD

EDIT: Ojito a lo que acabo de descubir.

Y seguramente tenga otros tantos vídeos igual o más flipantes, pero vamos, vaya peripecias por los tejados se arma el hombre este. XDDDD
« última modificación: 13 de Diciembre, 2015. 03:32:20 por ZanGetsu69 »

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #166 en: 13 de Diciembre, 2015. 16:33:50
Me he encontrado esta joyita buscando cosas de machinima. Son edits con escenas pvp del WoW, el resultado final es bestial...

@ZanGetsu69 lo mismo te mola, tu que eres player y tal xD y sin serlo supongo que se disfruta igual.

Es hombre no debe ganar para ruedas  :eem: con tanto salto y tanta cabriola par ami que las debe cambiar al día de lo machacada y deformadas que deben quedar  :risaxD:
Joder, y tanto que si me mola, vaya guapada, sobre todo esos primeros planos, que no sé cómo cojones les harán pero queda cojonudo.
Si el juego tuviera un sistema de colisiones como el de esos primeros planos lo petaría bastante más incluso; no tiene precio volarle la cabeza a alguien mientras va en montura. XDDDD

EDIT: Ojito a lo que acabo de descubir.

Y seguramente tenga otros tantos vídeos igual o más flipantes, pero vamos, vaya peripecias por los tejados se arma el hombre este. XDDDD

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
Respuesta #167 en: 17 de Diciembre, 2015. 00:21:15

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #168 en: 17 de Diciembre, 2015. 01:11:01

A mi tampoco me gustan los caracoles :eem: pero los que comen mas son los franchutes ya podían haber dicho otra cosa, como que son gilipollas y se dejan cornear por toros para pasar el rato  :risaxD:

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #169 en: 20 de Diciembre, 2015. 17:35:11
Yo ya tengo claro mi candidato:

Desconectado Rase

Respuesta #170 en: 20 de Diciembre, 2015. 17:43:12
Hakuna matata, vive y deja vivir.
Hakuna matata, vive y sé feliz.
Sociedad puta madre.  :ok:

Pollimoos.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #171 en: 20 de Diciembre, 2015. 19:24:32
Pues mi voto no ,o tiene, iba bien pero la ha cagado con los toros :ehh: otro a favor de las corridas de toros  :pc:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
Respuesta #172 en: 21 de Diciembre, 2015. 23:44:07

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #173 en: 22 de Diciembre, 2015. 00:39:38

Pero que mala, mira que dejarlo olvidado  :ehh:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #174 en: 22 de Diciembre, 2015. 18:24:17
Ya podrían hacer cositas como esta por estos lares  :eem:

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #175 en: 22 de Diciembre, 2015. 19:37:12

Lo que más lo peta es el kart, las consolas son demasiado mainstream. (?) Aquí lo máximo que te van a regalar en un centro comercial es un panfleto de publicidad o un globo si se ven muy generosos algunos.

El otro día llegué al canal de Fortfast WTF, que fijo que la mayoría habrá visto al menos un vídeo suyo (que se hizo viral por facebook), este:

Pues id al canal, porque con algunos es para mearse de risa completamente. No tienen desperdicio.  :risaxD:

Desconectado Eisi

• Ana Lisa Melano
    • dibujos chinos
Respuesta #176 en: 22 de Diciembre, 2015. 19:39:37

Lo que más lo peta es el kart, las consolas son demasiado mainstream. (?) Aquí lo máximo que te van a regalar en un centro comercial es un panfleto de publicidad o un globo si se ven muy generosos algunos.

El otro día llegué al canal de Fortfast WTF, que fijo que la mayoría habrá visto al menos un vídeo suyo (que se hizo viral por facebook), este:

Pues id al canal, porque con algunos es para mearse de risa completamente. No tienen desperdicio.  :risaxD:
Mierda, lo que me he reído con el "yo me conformo solo con follar"

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #177 en: 22 de Diciembre, 2015. 19:47:07

Borrocoptero, si hija di que si para poderse teletransportar, Escoty teletransporte ya  :eem:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
Respuesta #178 en: 23 de Diciembre, 2015. 16:33:42

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #179 en: 23 de Diciembre, 2015. 17:41:21

Pero que mentiroso es el niño si se nota  ala legua que es mas fan que el padre  :ehh: