Videos

Visitante · 404 · 40389

Desconectado Rase

Re:Videos
Respuesta #375 en: 23 de Marzo, 2017. 10:31:04
Qué paciencia tiene la gente y cómo se aburren.

Desconectado Mort1984

Respuesta #376 en: 23 de Marzo, 2017. 13:11:35
Forocoches troleando xD:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #377 en: 23 de Marzo, 2017. 14:16:49

Anda qeu el día que se le rompa la ocarina o alguien pase silbando ala lado de su puerta  :risaxD:
O peor aun que un caco haya visto el vídeo y sepa como desactivar la alarma tan fácil como silbar  :risaxD:

Hostias, fui a parar a ese vídeo de casualidad el otro día también. XD Que para hacer un rato el gamba está curioso, pero ciertamente, hay que tener mucha paciencia y tiempo libre para hacer todo eso.

Forocoches troleando xD:

La culpa enteramente es del propio jurado por pasar semejante personaje a la final para "ponerle un toque de humor" y reírse un rato (teniendo en cuenta que habría gente con talento de verdad). Yo ni vi el programa semanalmente ni la final, pero obviamente fue algo de lo que todo el mundo habló esa noche y también me enteré de la troleada. Y es que si pones a un personaje de estos en la final y encima el voto es gratuito a través de la web... lo pones en bandeja.

También hay que ver que telecirco es perro viejo y da la casualidad de que cada final de sus "concursos" da qué hablar, que al final es lo que buscan. Risto se veía venir la payasada y se piró de plató, pero lo que no sé es cómo ese tío pudo aceptar la oferta de ir a esa cadena, porque cosas como esta se ven venir dada dos por tres.
Su cara cuando vio bailar a este personaje (que lo vi en vídeos por twitter) era un puto poema, y dijo directamente "Que hablen ellos (refiriéndose al resto del jurado), que son los que le han traído a la final".

Miradlo por otro lado, si hubiera ganado cualquier otro la gente diría esa noche "Ah, pues mira, se lo merecía (o no, según cada quién)", y al día siguiente nadie hablaría del concurso salvo para ver que "X" ha sido el ganador.
Con lo que hizo Forocoches más que trolear fue ayudar a que días después se siga hablando del tema, y el tema coleará durante semanas seguramente. Y obviamente, antes o después terminarán llevando por diversos programas al Tekila para que cuente cómo se siente y mierdas varias.

Está to' inventao, señores.  :risaxD:

Desconectado Rase

Respuesta #378 en: 23 de Marzo, 2017. 14:26:40
Yo voté a causa del post de Forocoches, y en serio, no entiendo por qué se les critica tanto. Si el voto es gratuito y pones a un personaje así en la final, qué esperas?

Además, están en su completo derecho de votar a quien les dé la gana, pues son espectadores, al fin y al cabo.

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #379 en: 23 de Marzo, 2017. 14:47:04
Yo voté a causa del post de Forocoches, y en serio, no entiendo por qué se les critica tanto. Si el voto es gratuito y pones a un personaje así en la final, qué esperas?

Además, están en su completo derecho de votar a quien les dé la gana, pues son espectadores, al fin y al cabo.

Estrictamente es algo legal, sí, no dejan de ser espectadores votando, pero aquí todos nos conocemos y no es lo mismo votar cada uno a "X" porque sí que hacer una troleada masiva (que por ello pide Risto que se impugne la votación).

Pero es que es eso, si te dan la oportunidad con un voto gratuito de hacer ganar al que menos se lo merece, pues al final pasa lo que pasa, que pones en bandeja la oportunidad de que así sea. Y ojo, otro dato importante, que una cosa es que Forocoches iniciara la broma, pero otra muy diferente es que medio internet les haga caso votando, que ahí ya no es solamente "culpa" suya, qué cojones. XD

Como he dicho antes, para mí la culpa es enteramente del jurado por pasar eso a la final por pena o divertimento. Que en su momento lo ves y te puede hacer algo de gracia la primera vez (al que se lo haga), pero llevarle a la final es hacer el parguela gratuitamente.
« última modificación: 23 de Marzo, 2017. 14:49:13 por ZanGetsu69 »

Desconectado Rase

Respuesta #380 en: 23 de Marzo, 2017. 19:03:15
Tampoco es la primera vez que Risto hace el numerito de indignado que abandona el jurado y se pira. Ni la segunda. A él también lo conocemos todos.

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #381 en: 23 de Marzo, 2017. 19:16:19
Tampoco es la primera vez que Risto hace el numerito de indignado que abandona el jurado y se pira. Ni la segunda. A él también lo conocemos todos.

Sí, sí, totalmente, si tampoco trato de sacarle del meollo ni estoy de su parte, que ese tío me la sopla profundamente. XD Pero de los que estaba ahí era el que más claro tenía que se iba a montar un berenjenal y que iba a pasar lo que pasó. El paripé es el que es, y él forma parte de ello, de eso no hay duda, y no trataba de decir lo contrario.

Como he dicho antes, él sabía ya dónde se metía y también ha sido siempre de dar la nota, que de hecho por dar el cante en numerosas ocasiones es como se le empezó a conocer en su momento.

Desconectado Rase

Respuesta #382 en: 4 de Abril, 2017. 00:27:23

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #383 en: 4 de Abril, 2017. 19:53:21

Hace años qeu vi este vídeo y aun me sigue haciendo gracia  :risaxD:

Desconectado Rase

Respuesta #384 en: 6 de Abril, 2017. 14:10:33
Por favor, reflexionemos un momento.

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #385 en: 6 de Abril, 2017. 16:52:32
Es genial, buenísimo xDDDDDDDDDDDD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #386 en: 6 de Abril, 2017. 19:42:16
me ha parecido ver un cafe del infierno o han sido imaginaciones mías  :eem:

Desconectado Rase

Respuesta #387 en: 8 de Abril, 2017. 01:04:37

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #388 en: 21 de Abril, 2017. 02:29:51

Estoy llorando de la putísima risa. Literal.  :risaxD: :risaxD: :risaxD: :risaxD:

Desconectado ZanGetsu69

Respuesta #389 en: 22 de Abril, 2017. 19:27:50

Cuánta genialidad hay embotellada en 40 segundos. Me descojono. XDDDDDDDD