Le tengo unas ganas brutales, a ver si se pasan rápido las semanas que quedan
Muy chulo el tema, no conocía el grupo xD A ver si me pongo con Haikyuu que de deportes quitando Kuroko no he visto nada xD
Hace una semana empecé la primera temporada y hoy la he terminado. Es el primer spokon que veo (no cuento los capítulos que vi de Oliver y Benji cuando lo echaban en TV ). Pensaba que no me iba a gustar... pero al final se ha llevado un 10 en MAL. Esperando con mucha ansia vuestra versión de la segunda temporada.Opening fresquito.
Cita de: Jotoaro en 3 de Octubre, 2015. 23:01:04Hace una semana empecé la primera temporada y hoy la he terminado. Es el primer spokon que veo (no cuento los capítulos que vi de Oliver y Benji cuando lo echaban en TV ). Pensaba que no me iba a gustar... pero al final se ha llevado un 10 en MAL. Esperando con mucha ansia vuestra versión de la segunda temporada.Opening fresquito.Tengo unas ganas de que salga...
Después de verme del tirón la primera no puedo esperar a que terminéis la s2 xDBajando la dosis de adrenalina, no me hagáis sufrir del hype pls Edit: Capi 4 por mega off. Igual bajo por torrent, era por dejar constancia xD
Cita de: Shybred en 12 de Enero, 2016. 00:04:43Después de verme del tirón la primera no puedo esperar a que terminéis la s2 xDBajando la dosis de adrenalina, no me hagáis sufrir del hype pls Edit: Capi 4 por mega off. Igual bajo por torrent, era por dejar constancia xDYa lo tienes en mega si quieres.
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.