Ore Monogatari!! Capítulos 16~19

Desconectado Arctic

Ore Monogatari!! Capítulos 16~19
en: 18 de Septiembre, 2015. 18:06:36
16 - Mi discípula
17 - Mi Navidad
18 - Mi cumpleaños
19 - Mi madre

Holiwis~ o/

Y aquí os traemos más Oremono, un buen pack de 4 episodios. No sé qué os está pareciendo esta serie pero a mí y al resto de los QCers nos tiene ya un pelín harto Yamato, eso sí, con Suna y Takeo me sigo partiendo de risa. Esperemos que en los capítulos que queden nos toque algo más de feels y drama y cosas nasis porque si no esto va a ser una buena decepción.

Os hago un pequeño resumen de los episodios: en el 16 Takeo se echa una aprendiz (que en realidad quiere tema) y que mola mucho más que Yamato (sí, hasta ese punto llega el odio hacia esa enana xD). En el 17 van a celebrar la navidad e intentan arrejuntar a un colegui de Takeo con una de Yamato. En el 18 es el cumpleaños de alguno de los dos, ya ni me acuerdo de quién y en el 19 trata sobre la madre de Takeo y su embarazo.

Y no se me ocurre nada más que decir así que os dejo con un gif

Nos vemos o/

« última modificación: 18 de Septiembre, 2015. 18:11:45 por Arctic »

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Re:Ore Monogatari!! Capítulos 16~19
Respuesta #1 en: 18 de Septiembre, 2015. 18:59:51
Muchas gracias por el pack  :ok:

pd: Que gato mas envidioso o eso o estaba buscando galletitas  :risaxD:

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #2 en: 18 de Septiembre, 2015. 19:49:26
La verdad que llega un punto en la serie que o meten algo de feels o se termina haciendo "tediosa". Tediosa en parte, porque me sigo tragando los capítulos como un campeón y me sigue molando un cojoncio Takeo, pero si todos se reducen a pasteladas poca chicha vamos a sacar. XDD

A ver si en los últimos pasa algo jugoso  :perve: Gracias por el pack, rapazuelos  :ok:

Desconectado Rase

Respuesta #3 en: 18 de Septiembre, 2015. 19:57:52
La verdad que llega un punto en la serie que o meten algo de feels o se termina haciendo "tediosa". Tediosa en parte, porque me sigo tragando los capítulos como un campeón y me sigue molando un cojoncio Takeo, pero si todos se reducen a pasteladas poca chicha vamos a sacar. XDD

A ver si en los últimos pasa algo jugoso  :perve: Gracias por el pack, rapazuelos  :ok:
Ya, a mí se me hace muy repetitivo todo. Los primeros caps estuvieron bien, pero desde entonces tengo la sensación de ver siempre lo mismo en distintos lugares.

Desconectado Akai

Respuesta #4 en: 18 de Septiembre, 2015. 20:27:24
Pues a mí me sigue gustando y entreteniendo, que me parece que es el objetivo principal de esta serie, sin necesidad de drama, tan solo momentos bonitos y mínimamente emotivos muy concretos, pero tampoco me molestaría que los últimos siguiesen igual. Al fin y al cabo, esto es un shoujo, y aunque hay shoujos con drama, este está más que claro que tira por la pura comedia romántica, así que... Pero bueno, si meten algo así en los que quedan, encantado, eso sí. xD

El caso es que mientras no aburra, haga gracia y entretenga, cumple, en este caso. Y a los que nos gustan las pasteladas, eso también. xD

Conectado ZanGetsu69

Respuesta #5 en: 18 de Septiembre, 2015. 20:49:39
Pues a mí me sigue gustando y entreteniendo, que me parece que es el objetivo principal de esta serie, sin necesidad de drama, tan solo momentos bonitos y mínimamente emotivos muy concretos, pero tampoco me molestaría que los últimos siguiesen igual. Al fin y al cabo, esto es un shoujo, y aunque hay shoujos con drama, este está más que claro que tira por la pura comedia romántica, así que... Pero bueno, si meten algo así en los que quedan, encantado, eso sí. xD

El caso es que mientras no aburra, haga gracia y entretenga, cumple, en este caso. Y a los que nos gustan las pasteladas, eso también. xD

No, si a mí también me sigue entreteniendo, que es la finalidad, y lo cumple. Pero es como dice Rase, es como ver "lo mismo", que son los momentos emotivos entre ellos, en diferentes situaciones, sin profundizar en más ámbitos. Aunque al fin y al cabo dentro de lo que cabe están plasmando bastante bien lo que es una relación de ese estilo, lenta pero segura, al menos por ahora.

Tenga drama o no a mí también me ha gustado la serie, eso no se puede negar, pero que podía ir un poco más allá y tampoco hubiera pasado nada. Veremos cómo remata la faena Takeo.

Desconectado Akai

Respuesta #6 en: 18 de Septiembre, 2015. 22:17:08
Bueno, últimamente no ha sido tan, tan centrado en ellos dos. Está la "discípula", y lo de estos episodios, que tampoco va muy de ellos en concreto, cosa que también se agradece.

Desconectado Lobera

Respuesta #7 en: 18 de Septiembre, 2015. 22:58:19
Pues a mi me está encantando y en cada capítulo me río como en pocas series me pasó :risaxD:
Para mi cumple de sobra con lo que me esperaba de ella y como no se si es fiel al manga o no... si cambia algo al final bien, sino pues tampoco pasa nada...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Conectado ZanGetsu69

Respuesta #8 en: 18 de Septiembre, 2015. 23:23:22
Bueno, últimamente no ha sido tan, tan centrado en ellos dos. Está la "discípula", y lo de estos episodios, que tampoco va muy de ellos en concreto, cosa que también se agradece.

Me he quedado en el de la discípula (que por cierto, casi también me ha gustado más que Yamato XDDD), en breves me cepillaré los siguientes.

En lo que estamos todos de acuerdo es de que ha sido/es muy disfrutable, independientemente de la profundidad que se le esté dando o no.

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
Respuesta #9 en: 18 de Septiembre, 2015. 23:57:02
No he leído a fondo los comentarios porque soy muy de ir con una ideas preconcebidas hacia los animes y más si las infunden otros xD Pero bueno, me he quedado con que es algo repetitiva y tal a la par que graciosa ... peores basuras me he tragado xDDD Gracias por los capítulos y ánimo con los que faltan!

Desconectado Davikenovi

Respuesta #10 en: 19 de Septiembre, 2015. 10:55:23
Muchas gracias por el pack, me la veré del tirón cuando esté completa.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia el gif, que pillín el gatico.

Desconectado Hei

Respuesta #11 en: 19 de Septiembre, 2015. 13:36:59
Gracias por los capítulos.