Infinite Stratos 2 OVA [BD]

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Infinite Stratos 2 OVA [BD]
en: 11 de Febrero, 2015. 11:20:36
OVA - World Purge

¡Buenos días!

Hacía un tiempo que no publicábamos nada por la mañana :risaxD:

Traigo la OVA de Infinite Stratos 2, que salió en diciembre. De la trama poco que contar. Alguien hackea los sistemas de la Academia IS y al intentar recuperarlos, las chicas se ven atrapadas en algo misterioso y erótico (?) También hay tetas.

Íbamos a publicarla con la actualización a BD de la segunda temporada, que saldrá "pronto", pero ¿para qué esperar más? Por cierto, también estamos haciendo la primera temporada en BD, que ya que solo hemos hecho un anime de este tipo, qué menos que hacerlo en condiciones (?) Para los cuatro que siguieron nuestra versión TV de IS2, hemos cambiado los estilos de los personajes, estilizándolos un poco y también hemos quitado alguno que era innecesario.

Por el final de la OVA, se deja medio abierta la puerta para una tercera temporada. Ya se verá...

¡Disfrutad del fap!

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
Re:Infinite Stratos 2 OVA [BD]
Respuesta #1 en: 11 de Febrero, 2015. 12:18:16
Gracias por las tetas :risaxD:
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado flux

Respuesta #2 en: 11 de Febrero, 2015. 12:53:18
Espero que la que más salga sea Charlotte (?) xD Gracias por la OVA, gente de Ñ

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #3 en: 11 de Febrero, 2015. 15:03:11
He de confesar que nunca me ha llamado esta serie (y no será porque no haya pechamen o culamen danzando en cada escena); pero sabiendo que vais a trabajar ambas temporadas en BD, y como precisamente prisa no tengo para verla, esperaré a que estén listas para echarle un ojete  :perve:

Desconectado lokift

• I was made to hit in America
Respuesta #4 en: 11 de Febrero, 2015. 16:27:04
Dejaos de tetas en BD y empezad con las ubres en BD, que pegan más (?). xD

Gracias por el/la Ova, cuando publiquéis las dos en BD me reveo la primera y me veo la segunda. xD

Desconectado Teleken

• Ñyuum
Respuesta #5 en: 11 de Febrero, 2015. 17:02:33
He de confesar que nunca me ha llamado esta serie (y no será porque no haya pechamen o culamen danzando en cada escena); pero sabiendo que vais a trabajar ambas temporadas en BD, y como precisamente prisa no tengo para verla, esperaré a que estén listas para echarle un ojete  :perve:

No es nada del otro mundo xD La versión que tenemos ahora fue de los primeros proyectos del fansub y es el único que no está revisado. Y ya puestos aprovechamos a sacarla en BD. Tampoco es algo que nos haga especial ilusión xD

Dejaos de tetas en BD y empezad con las ubres en BD, que pegan más (?). xD

Gracias por el/la Ova, cuando publiquéis las dos en BD me reveo la primera y me veo la segunda. xD

La verdad que los BD traen algunos cambios respecto a la versión TV. Y es que estaba censurada, pero en vez de poner los típicos de rayos de luz o sombras, lo que hicieron fue poner imágenes de otras cosas (como de la academia y cosas así) mientras hablan xD La verdad que no tenía ni idea de eso hasta que en un capítulo, creo que el 9, parte de la edición de TV no tuve que rehacerla porque formaba parte de ese tipo de "censura".

MyAnimeList

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #6 en: 11 de Febrero, 2015. 17:56:38
Muchas gracias pro la ova :ok:

pd: es que nadie pinsa sacar la temporada 1 en BD  :noo:

Desconectado Teleken

• Ñyuum
Respuesta #7 en: 11 de Febrero, 2015. 17:58:56
Lina no me lee :pore:

Íbamos a publicarla con la actualización a BD de la segunda temporada, que saldrá "pronto", pero ¿para qué esperar más? Por cierto, también estamos haciendo la primera temporada en BD, que ya que solo hemos hecho un anime de este tipo, qué menos que hacerlo en condiciones (?)

MyAnimeList

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #8 en: 11 de Febrero, 2015. 18:36:08
Lina no me lee :pore:

Íbamos a publicarla con la actualización a BD de la segunda temporada, que saldrá "pronto", pero ¿para qué esperar más? Por cierto, también estamos haciendo la primera temporada en BD, que ya que solo hemos hecho un anime de este tipo, qué menos que hacerlo en condiciones (?)

Lo había leído pero la culpa es de mi dislexia y me ha hecho entender que solo la tempo 2 :noo:

Desconectado Draot

Respuesta #9 en: 21 de Febrero, 2015. 22:42:38
Gracias por la OVA, llevaba un tiempo esperando que alguien la sacase en condiciones para verla  :ok: