Tema: Infinite Stratos [BD] [COMPLETA]  (Leído 2791 veces)

Desconectado Hameleha

« en: 7 de Octubre, 2015. 17:19:20 »
Temporada completa

~Bueno, tras esta genial muestra de organización y gestión que hemos demostrado al tener antes la segunda temporada que la primera, os llega, con motivo de nuestro segundo aniversario y solo para vosotr@s, la primera temporada de Infinite Stratos.

En 12 capítulos viviremos el duro día a día del protagonista, forzado a vivir en un colegio internado con cientos de chicas (a lo Prison School, pero versión inocente (?)), todas unas perras celosas que intentarán matarlo en varias ocasiones, de maneras más o menos placenteras :sangrado:. En la historia, veremos desde su acceso a la academia hasta la batalla final del episodio ídem, todo muy bonito y esas cosas.

Disfrutadla (o no) ~

« última modificación: 7 de Octubre, 2015. 17:21:21 por Teleken »

Desconectado north

« Respuesta #1 en: 7 de Octubre, 2015. 17:26:32 »
Esto tenía que haber salido hace unas horas, pero, como siempre, el retraso ha sido culpa de north (?)

Desconectado Mort1984

« Respuesta #2 en: 7 de Octubre, 2015. 17:27:09 »
En 12 capítulos viviremos el duro día a día del protagonista, forzado a vivir en un colegio internado con cientos de chicas (a lo Prison School, pero versión inocente (?)), todas unas perras celosas que intentarán matarlo en varias ocasiones, de maneras más o menos placenteras :sangrado:. En la historia, veremos desde su acceso a la academia hasta la batalla final del episodio ídem, todo muy bonito y esas cosas.

Qué mal debe de haberlo pasado el pobre xD.

Tiene su gracia haber sacado antes la segunda que la primera, para qué negarlo  :risaxD: Muchas gracias, compañerosssss.

PD: North, ¡¡a la hoguera!!  :perve:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #3 en: 7 de Octubre, 2015. 17:34:21 »
Esto tenía que haber salido hace unas horas, pero, como siempre, el retraso ha sido culpa de north (?)

Puto north, como le pille... (?) Aunque mirándolo por otro lado las notis que quedan ahora estarán más "apretujadas".  :perve:

Todavía tengo esta serie pendiente, así que esta primera temporada viene al pelo al que no la haya empezado todavía, aunque ha sido curioso sacar la segunda antes que la primera. #ÑyuumFacts.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #4 en: 7 de Octubre, 2015. 18:14:15 »
Muchas gracias por la serie ahora por fin podre verla  :ok:

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #5 en: 7 de Octubre, 2015. 19:11:31 »
Si alguien quiere un resumen de esta serie que mire la quinta captura.  :risaxD:

Desconectado Davikenovi

« Respuesta #6 en: 7 de Octubre, 2015. 19:27:34 »
Muchas gracias por la serie completa.

Qué mal debe de haberlo pasado el pobre xD.
El pobre es un poco... ¿como decirlo?... cortito. Vamos, que pudiendo explorar los entresijos de las relaciones interpersonales con una chica diferente cada día el tío se pasa la serie sin rascar bola.

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #7 en: 7 de Octubre, 2015. 20:49:08 »
Si alguien quiere un resumen de esta serie que mire la quinta captura.  :risaxD:

Doy fe  :risaxD: bueno de esta serie y del 98.9% de los harems xDD (si, el porcentaje es más random que las posibilidades de ripear vs un ángel en NGE)

Gracias por sacarla en BD!

Desconectado Hei

« Respuesta #8 en: 7 de Octubre, 2015. 21:12:27 »
Gracias por la serie en BD.

Desconectado Rase

« Respuesta #9 en: 8 de Octubre, 2015. 03:49:19 »
No sé por qué tanto odio a esta serie. Es una obra de arte que nos enseña a dominar el autocontrol.

No tirarte a tu amiga de la infancia cuando ella lo está deseando. No tirarte a una tía que duerme en tu misma habitación. No tirarte a la china loli que, en fin, es loli. Etc.

Ichika es un puto genio del autocontrol. Joder, si yo fuera él, me tiraba hasta a mi hermana, que es la mejor de todas. Pero él no. Porque él cree firmemente en la posibilidad de tener un harem, pero un harem de amigas.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
« Respuesta #10 en: 8 de Octubre, 2015. 08:38:58 »
No sé por qué tanto odio a esta serie. Es una obra de arte que nos enseña a dominar el autocontrol.

No tirarte a tu amiga de la infancia cuando ella lo está deseando. No tirarte a una tía que duerme en tu misma habitación. No tirarte a la china loli que, en fin, es loli. Etc.

Ichika es un puto genio del autocontrol. Joder, si yo fuera él, me tiraba hasta a mi hermana, que es la mejor de todas. Pero él no. Porque él cree firmemente en la posibilidad de tener un harem, pero un harem de amigas.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.

De hecho:

Y para rematar está la captura que pasé (pero que ahora no tengo a mano) que dice: "Tenía ganas de estar con otro tío"

¿Hacen falta más pruebas?  :risaxD:

Desconectado Draot

« Respuesta #11 en: 8 de Octubre, 2015. 09:18:03 »
Gracias por toda una temporada en BD  :feliz:

Y si, que Ichika sea cortito es un hecho  :risaxD: , pero aún así está entretenida la serie  :ok:

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
« Respuesta #12 en: 8 de Octubre, 2015. 11:14:10 »
Gracias jefes, esta sobredosis no puede ser buena :noo:
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #13 en: 8 de Octubre, 2015. 16:46:08 »
En su día me vi esta temporada y buff, decir que es mala es ser muy amable  :risaxD:

Desconectado Hameleha

« Respuesta #14 en: 8 de Octubre, 2015. 21:25:14 »
Gracias jefes, esta sobredosis no puede ser buena :noo:
        Otro fan de la Torre Oscura por aquí, vaya fumarela de libros. :mareo: :risaxD: