Tema: New Initial D Legend 1 [BD]  (Leído 3863 veces)

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #15 en: 9 de Octubre, 2015. 23:00:52 »
Muchas gracias por la peli :ok:

Yo no pienso insultar a Ini, ni sus tendencias sexuales aunque esta mas claro que el agua que le gusta circular pro la acera de enfrente y sus mascotas favoritas son esos bichitos rojos con puntitos negros, en fin Ini tu a lo tuyo y aunque te vallan ese tipo de cosa tranqui que aqui todos te apoyamos  :risaxD:

PD: Ñyumm > Ñyuum

Total  si cuando publican cosas vuestras os llaman Ñyum (?)

Desconectado Mort1984

« Respuesta #16 en: 9 de Octubre, 2015. 23:04:46 »
He oído que hay que insultar a alguien, así que aquí estoy. Esto...  :pensar: Bueno, pobrecito  :perve:

Gracias, chicos. Menuda sorpresa  :feliz:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre, 2015. 02:13:14 »
De esto no tenía constancia alguna  :ehh: quitando el pepino de película Redline no he visto apenas nada de coches xDD En todo caso muchas gracias por el curro gente  :ok:

Desconectado Lobera

« Respuesta #18 en: 10 de Octubre, 2015. 02:17:35 »
Perdón por el doble post de antes, estaba escribiendo desde el móvil y ni cuenta me di :ehh:
Intuyo por algún mensaje que hay mas gente que la quiere completa :ojos:
A ver si os entra el gusanillo y acabáis haciéndola :risaxD:
Animo a la gente a que mire la serie entera, es muuuuuy buena en serio y tiene momentos increíbles y la banda sonora es de lo mejor que he visto en un anime a cargo del ex-grupo M.O.V.E. :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Rase

« Respuesta #19 en: 10 de Octubre, 2015. 07:28:19 »
PD: Para uno que no tiene ni zorra del mundillo de Initial D, ¿estas 3 pelis son resumen de la serie que hay de 4 temporadas? O no tienen nada que ver con esa historia.
Las 3 pelis cuentan la parte que ya adaptó la primera temporada del anime.

Está bien saberlo, gracias por la aclaración.  :ok:

Y ya que he abierto la veda... ¿las siguientes dos adaptan lo que queda? Porque son 3 películas pero 4 temporadas de serie.

Entre las 3 películas solo adaptarán la saga de los hermanos Takahashi. Es decir, lo mismo que la temporada 1. A saber si luego hacen más pelis del resto.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre, 2015. 13:27:13 »
PD: Para uno que no tiene ni zorra del mundillo de Initial D, ¿estas 3 pelis son resumen de la serie que hay de 4 temporadas? O no tienen nada que ver con esa historia.
Las 3 pelis cuentan la parte que ya adaptó la primera temporada del anime.

Está bien saberlo, gracias por la aclaración.  :ok:

Y ya que he abierto la veda... ¿las siguientes dos adaptan lo que queda? Porque son 3 películas pero 4 temporadas de serie.

Entre las 3 películas solo adaptarán la saga de los hermanos Takahashi. Es decir, lo mismo que la temporada 1. A saber si luego hacen más pelis del resto.

Vale, pues en principio me toca echarle un ojo a toda la saga de Initial D entonces, que ya lo tenía en mente. XDDD
Gracias por la aclaración, mozo.  :ok:

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #21 en: 10 de Octubre, 2015. 16:13:48 »
Esta serie la tengo pendiente, ahora ya tengo excusa perfecta para verla, muchas gracias  :ok:

Desconectado Davikenovi

« Respuesta #22 en: 11 de Octubre, 2015. 16:19:26 »
Un millón de gracias.

Desconectado Pepe-sama

« Respuesta #23 en: 11 de Octubre, 2015. 19:40:45 »
Muy grandes, muchas gracias.

Desconectado erikfrost

• Heraldo de tempestades
  • ...todos muertos, todos putrefactos... ;)
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre, 2015. 16:38:48 »
Graciñas nenos :ok:
"No apunto con la mano, quien lo hace, ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, quien lo hace ha olvidado el rostro de su padre Disparo con la mente.
No mato con mi pistola, aquel que mata con la pistola, ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón."

Desconectado dbl

« Respuesta #25 en: 17 de Mayo, 2016. 20:48:25 »
Bueno, sé que llego tardísimo para dar las gracias, pero mejor tarde que nunca, dicen  :eem:.

La verdad es que habéis hecho un trabajo estupendo con esta peli, y quise crearme la cuenta solo para agradecéroslo.

Por desgracia, soy un fanboy absoluto de la serie, con sus virtudes y sus defectos, y tenía demasiadas expectativas con esta peli, que llevaba años queriendo ver, y la verdad es que no me parece a la altura de la serie.

Por si algún día retocáis los subs, se os coló una errata en 26:23: ¡Los velocidad... -> ¡La velocidad...

Desconectado Rase

« Respuesta #26 en: 17 de Mayo, 2016. 21:24:29 »
Bueno, sé que llego tardísimo para dar las gracias, pero mejor tarde que nunca, dicen  :eem:.

La verdad es que habéis hecho un trabajo estupendo con esta peli, y quise crearme la cuenta solo para agradecéroslo.

Por desgracia, soy un fanboy absoluto de la serie, con sus virtudes y sus defectos, y tenía demasiadas expectativas con esta peli, que llevaba años queriendo ver, y la verdad es que no me parece a la altura de la serie.

Por si algún día retocáis los subs, se os coló una errata en 26:23: ¡Los velocidad... -> ¡La velocidad...

A ver, en 3 películas de 1 hora tienen que resumir los 26 capítulos que forman la primera temporada. Eso ya implica que se tienen que saltar muchísimas cosas y cambiar otras. Las películas no llegan al nivel de la serie original y es normal. Pero ojo, que el anime también se saltó partes del manga y algunos importantes.

Pero la mayor pega que tienen estas películas no viene ni por la animación, ni por la adaptación, ni nada de eso, sino por la banda sonora. La OST de Initial D es una de las mejores, si no la mejor, del anime. Y claro, Initial D sin esas canciones épicas de Eurobeat... no es realmente Initial D, así que es normal que te decepcionen si tienes muchas expectativas.

Pero bueno, como fanboy de la saga disfruté bastante esta película y seguramente disfrute igual con las demás. Y si algún día les da por seguir haciendo remakes del resto de la historia, bienvenido sea.

PD: Gracias por el fallito. Lo apunto para futuro reshare.

Desconectado dbl

« Respuesta #27 en: 17 de Mayo, 2016. 22:02:50 »

A ver, en 3 películas de 1 hora tienen que resumir los 26 capítulos que forman la primera temporada. Eso ya implica que se tienen que saltar muchísimas cosas y cambiar otras. Las películas no llegan al nivel de la serie original y es normal. Pero ojo, que el anime también se saltó partes del manga y algunos importantes.

Pero la mayor pega que tienen estas películas no viene ni por la animación, ni por la adaptación, ni nada de eso, sino por la banda sonora. La OST de Initial D es una de las mejores, si no la mejor, del anime. Y claro, Initial D sin esas canciones épicas de Eurobeat... no es realmente Initial D, así que es normal que te decepcionen si tienes muchas expectativas.

Pero bueno, como fanboy de la saga disfruté bastante esta película y seguramente disfrute igual con las demás. Y si algún día les da por seguir haciendo remakes del resto de la historia, bienvenido sea.

PD: Gracias por el fallito. Lo apunto para futuro reshare.

Personalmente, si iban a resumir, me habría gustado que resumiesen la parte romántica, y no las carreras, que es lo que realmente me divierte, ese fue el primer problema. Tampoco me gustó mucho la forma de presentar la historia, pero bueno, en este aspecto estoy muy condicionado por mi idea del anime.

La música fue una gran cagada, ya no solo porque no puedo imaginarme Initial D sin Eurobeat, sino que por si el punk este que pusieron tenía la más remota oportunidad de suplantar al Eurobeat, la cagaron completamente teniendo una sola canción. Las carreras las dejaron sin música a veces, algo que las hace mucho más sosas.

Otra cosa que me mosqueó muchísimo es que cambiaran a todos los seiyuus, no sé cuál será la explicación detrás de eso, pero para mí estropeó completamente la experiencia. Miyano Mamoru como Takumi tiene un pase(aunque para mí siempre será Miki Shinichiro), pero el de Keisuke, Bunta y Ryosuke no le llegan a la suela del zapato a los originales en mi opinión.

Otra cosa que no me gustó es que hicieron a todos los personajes muy serios, y, desde mi punto de vista, carentes de personalidad: Takumi tenía gracia por ser un completo empanado al principio(y la voz de Miki Shinichiro ayudaba en eso), los personajes se emocionaban muchísimo y gritaban, sobre todo los de los Speed Stars, Bunta era mucho más misterioso. Desde luego aquí estoy condicionado por lo idealizado que tengo el anime, el manga intenté leerlo una vez después de ver el anime, pero sin Eurobeat no era lo mismo.

Pero bueno, fue entretenida de ver pese a todo, lo malo es eso, que son años y años viendo y reviendo este anime, y las expectativas estaban muy arriba. La única gran mejora en mi opinión es el dibujo, no hay duda de que el dibujo al principio de Initial D era horrible(aunque a mí llegó a gustarme).

Desconectado Kim Kaphwan

• "El Mal es Imperdonable"
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo, 2019. 16:59:51 »
Muchas Gracias por la peli!
"No pierdas la esperanza hasta el ultimo momento"