[10/29/2015 11:42:51 PM] Yayoi: wee, se me ha descargado rwby[10/29/2015 11:42:58 PM] Akai: y zwfiro?
[10/29/2015 11:36:12 PM] Yayoi: ae me dijo que flipó cuando la escuchó[10/29/2015 11:37:16 PM] Akai: y ps qué te dijo?
En la Academia de la Guardia Civil¡A ver, cadetes, preparados para el examen!, ¡que venga el primero de los tres!, mire esta foto y dígame cómo reconocería al sospechoso.- pues mi sargento, porque solo tiene un ojo.-¡¡¿serás tarugo?!!, ¡¡no ves que es una foto de perfil!!, ¡¡anda, siéntate!!, a ver, que venga el segundo, ¿cómo reconocería usted al sospechoco?- Estoooo, porque tiene solo una oreja.-¡¡¡Usted es imbécil redomado!!!, ¡¡¡quítese de mi vista!!!!, a ver, usted, el tercero, venga aquí, mire la foto y no diga gilipolleces. El cadete se queda mirando la foto cinco minutos y dice: -Mi sargento, porque el sospechoso lleva lentillas.-¡¡¡La ostia!!!, espere usted aquí, voy a mirar el expediente de este sujeto un momento.A los cinco minutos regresa el sargento..., - ¡¡Pues sí, cadete, tiene razón, el sospechoso lleva lentillas!!!, y dígame, ¿cómo supo que el sospechoso lleva lentillas?- Mi sargento, digo yo, que con un ojo y con una oreja, ¿cómo le van a poner gafas?
Puzzle complicadoUna mañana de Domingo, a las 08:00 horas, una rubia encantadora llama a su novio muy alterada:- Tienes que venir a ayudarme. Tengo un puzzle y no soy capaz ni de empezar!- ¿Qué clase de puzzle?- Según la foto de la caja, es un tigre.Como a él se le dan muy bien los puzzles decide pasarse a echarle una mano, así que se pone los pantalones y se va. Entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y al cabo de un rato se vuelve hacia ella:- Bueno, para empezar, lo siento mucho, pero no veo como unir estas piezas para formar el tigre, y segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un café y después metas los Froskies de Kellogs en su caja.
- ¡Doctor, doctor! ¿Con diarrea me puedo bañar? + Hombre.. si llenas la bañera... -
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.