Chistes

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
Re:Chistes
Respuesta #90 en: 9 de Noviembre, 2015. 19:09:08
Un cliente en un restaurante, llama al mozo:
- Disculpe, ¿El pescado viene solo?
- No, se lo traigo yo.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #91 en: 9 de Noviembre, 2015. 19:28:11
 Dos vascos se encuentran y le dice uno al otro:
- ¡Coño Patxi como estas!
- Hola Josema estoy jodido pues…
- ¿Que te ha pasado Patxi?
- Que me han violado.
- Joder tío, como ha sido pues.
- Mira al salir del coche se me cayeron las llaves y al agacharme a recogerlas, tris tras por detrás.
- Joder Patxi ¿y que hiciste tu?
- Lo que pude… APRETE EL CULO FUERTE Y LO LLEVE A COMISARIA

:ehh: :ehh: :ehh: :ehh:

Desconectado Rase

Respuesta #92 en: 9 de Noviembre, 2015. 19:49:00
Dos vascos se encuentran y le dice uno al otro:
- ¡Coño Patxi como estas!
- Hola Josema estoy jodido pues…
- ¿Que te ha pasado Patxi?
- Que me han violado.
- Joder tío, como ha sido pues.
- Mira al salir del coche se me cayeron las llaves y al agacharme a recogerlas, tris tras por detrás.
- Joder Patxi ¿y que hiciste tu?
- Lo que pude… APRETE EL CULO FUERTE Y LO LLEVE A COMISARIA

:ehh: :ehh: :ehh: :ehh:
Si se la tenía apretadita entre nalgas, era hacer un golpe de cadera y se la parte en dos, ¿no?  :risaxD:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #93 en: 9 de Noviembre, 2015. 19:51:44
Pepito estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas cuando su profesora le dice:

"Pepito, si hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?"

"Ninguno," replicó pepito, "porque uno moriría y los otros cuatro saldrían volando."

"Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, pero me encanta tu manera de pensar."

Entonces Pepito dijo: "Tengo una pregunta para usted, señorita. Si hay tres mujeres sentadas en un banco comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando. ¿Cuál de ellas está casada?"

La profesora se sonrojó y contestó tímidamente: "Bueno, no estoy segura... Supongo que la que lo está chupando."

"No. La que está casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, ¡pero me encanta tu manera de pensar!"
 :eem:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #94 en: 9 de Noviembre, 2015. 19:53:51
En algún momento vamos a tener que cambiar el nombre del hilo por "Los Chascarrillos de Lina". (?)

:wii:

Desconectado Rase

Respuesta #95 en: 9 de Noviembre, 2015. 19:58:53
Sí, que empieza a ser muy descarado que lo que quiere es spammear lo máximo para pasar de rango. xD

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
Respuesta #96 en: 9 de Noviembre, 2015. 20:31:56
Pero bueno, si se ve que están escritos a mano con mucho amor  :haha:
No se si será spam pero con algunos me río un rato, con otros me entra la vena homicida (?)

Desconectado Akai

Respuesta #97 en: 9 de Noviembre, 2015. 20:50:52
Holi.

[8:48:33 PM] Princess of Darkness: Arc, leíste Nanatsu ya?
[8:49:43 PM] Akai: yo creo que ha leído Nalucy

Desconectado Rase

Respuesta #98 en: 9 de Noviembre, 2015. 20:52:30
Holi.

:pajaro:  ¿No te llueven piedras por decir esas cosas?  :risaxD:

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #99 en: 9 de Noviembre, 2015. 20:56:34
Holi.

Con esto creo que puedo morir tranquilo.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
Respuesta #100 en: 9 de Noviembre, 2015. 22:29:40
Estaba una mujer a punto de subir a un avión y al caminar por el aeropuerto ve una maquinita que predice el futuro por 1 euro. La curiosidad le llevó a echarle una moneda y le dijo:
- Usted es una señora de 35 años, viuda, (cosas que eran ciertas), a punto de subir a un avión y ahora se le va a caer el billete y se va a tirar un pedo.
Y la señora no se la cree y entonces sigue caminando y dicho y hecho, se le cae el billete y al recogerlo, se tira el pedo.
Sigue sin creer y regresa a la maquinita, le vuelve a echar 1 euro y le dice ahora:
- Usted, es una señora viuda, de 35 años, a punto de subir a un avión, se acaba de tirar un pedo al recoger su billete del suelo y ahora le van a dar ganas de mear, en el baño se va a encontrar al hombre de sus sueños y no se va a resistir a sus encantos.
No se la cree, dice: "esta jodida máquina está loca" y sigue caminando hasta la sala para subir a su avión. De repente le dan ganas de ir al baño, entra, se encuentra a un hombre muy atractivo y ¡ZAS!, se la folla.
Total, que la jodida señora no se lo puede creer y regresa a la maquinita, le echa otra moneda y le dice ahora:
- Usted es una señora de 35 años, viuda, y por andar de pedorra y de puta, ya se le fue el avión.

Desconectado Rase

Respuesta #101 en: 9 de Noviembre, 2015. 22:33:21
Estaba una mujer a punto de subir a un avión y al caminar por el aeropuerto ve una maquinita que predice el futuro por 1 euro. La curiosidad le llevó a echarle una moneda y le dijo:
- Usted es una señora de 35 años, viuda, (cosas que eran ciertas), a punto de subir a un avión y ahora se le va a caer el billete y se va a tirar un pedo.
Y la señora no se la cree y entonces sigue caminando y dicho y hecho, se le cae el billete y al recogerlo, se tira el pedo.
Sigue sin creer y regresa a la maquinita, le vuelve a echar 1 euro y le dice ahora:
- Usted, es una señora viuda, de 35 años, a punto de subir a un avión, se acaba de tirar un pedo al recoger su billete del suelo y ahora le van a dar ganas de mear, en el baño se va a encontrar al hombre de sus sueños y no se va a resistir a sus encantos.
No se la cree, dice: "esta jodida máquina está loca" y sigue caminando hasta la sala para subir a su avión. De repente le dan ganas de ir al baño, entra, se encuentra a un hombre muy atractivo y ¡ZAS!, se la folla.
Total, que la jodida señora no se lo puede creer y regresa a la maquinita, le echa otra moneda y le dice ahora:
- Usted es una señora de 35 años, viuda, y por andar de pedorra y de puta, ya se le fue el avión.
Hombre, si disfrutó del polvo, el avión es lo de menos, se pilla otro.  :risaxD:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #102 en: 10 de Noviembre, 2015. 00:55:21
-Mamá, mamá, que Pablito, el hijo del vecino de arriba se ha tragado una moneda de un euro y su papá le ha llevado a Urgencias para que se la saquen!!

Y la mamá dice: joer lo que son capaces de hacer algunos por un euro...

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
Respuesta #103 en: 10 de Noviembre, 2015. 00:58:20
Roban un banco y la policía desesperada por encontrar a un sospechoso detiene a un borracho que pasaba por la zona... lo llevan a un bajo donde lo interrogan:

-¿Donde está el dinero?

-¿De qué dinero me hablas?

El policía le mete la cabeza en un cubo de agua y casi cuando el borracho estaba sin aire le vuelve a preguntar:

-¿Dónde está el dinero?

-¡No se donde está!

El policía de nuevo le mete la cabeza en el fondo del cubo dos veces más y le vuelve a preguntar:

-¿Dónde está el dinero?

El borracho casi sin aire le dice:

-¡No lo seee! ¡Contrata a un buzo que yo no las veo!

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #104 en: 10 de Noviembre, 2015. 01:04:39
Un hombre se encuentra con un amigo suyo que está raspando en una pared de granito con una moneda de un euro y le pregunta:
- Tío, ¿qué haces?
- Pues aquí... gastando el dinero...

:eem: