0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dos vascos se encuentran y le dice uno al otro:- ¡Coño Patxi como estas! - Hola Josema estoy jodido pues…- ¿Que te ha pasado Patxi?- Que me han violado.- Joder tío, como ha sido pues.- Mira al salir del coche se me cayeron las llaves y al agacharme a recogerlas, tris tras por detrás.- Joder Patxi ¿y que hiciste tu?- Lo que pude… APRETE EL CULO FUERTE Y LO LLEVE A COMISARIA
Holi.[8:48:33 PM] Princess of Darkness: Arc, leíste Nanatsu ya?[8:49:43 PM] Akai: yo creo que ha leído Nalucy
Estaba una mujer a punto de subir a un avión y al caminar por el aeropuerto ve una maquinita que predice el futuro por 1 euro. La curiosidad le llevó a echarle una moneda y le dijo:- Usted es una señora de 35 años, viuda, (cosas que eran ciertas), a punto de subir a un avión y ahora se le va a caer el billete y se va a tirar un pedo.Y la señora no se la cree y entonces sigue caminando y dicho y hecho, se le cae el billete y al recogerlo, se tira el pedo.Sigue sin creer y regresa a la maquinita, le vuelve a echar 1 euro y le dice ahora:- Usted, es una señora viuda, de 35 años, a punto de subir a un avión, se acaba de tirar un pedo al recoger su billete del suelo y ahora le van a dar ganas de mear, en el baño se va a encontrar al hombre de sus sueños y no se va a resistir a sus encantos.No se la cree, dice: "esta jodida máquina está loca" y sigue caminando hasta la sala para subir a su avión. De repente le dan ganas de ir al baño, entra, se encuentra a un hombre muy atractivo y ¡ZAS!, se la folla.Total, que la jodida señora no se lo puede creer y regresa a la maquinita, le echa otra moneda y le dice ahora:- Usted es una señora de 35 años, viuda, y por andar de pedorra y de puta, ya se le fue el avión.
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.