Viendo el nivel de vuestros chistes me he visto en la obligación de venir aquí a limpiar el nombre de Ñyuum:-Hola, ¿cómo te llamas?-Frigopié, ¿y tú?-Maria.-JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Como las galletas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: Eisi en 16 de Marzo, 2016. 17:29:37Viendo el nivel de vuestros chistes me he visto en la obligación de venir aquí a limpiar el nombre de Ñyuum:-Hola, ¿cómo te llamas?-Frigopié, ¿y tú?-Maria.-JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Como las galletas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues aunque no lo parezca, realmente ha subido el nivel. (????)
—Hombre, Juan, cuánto tiempo. ¿Dónde vives ahora?—En Leganés.—Qué bien, donde el monstruo.
Va, va. ¿Si para desayunar me como a @Mort1984 en vez de cereales, es un bol de mort?
Va, va. ¿Si para desayunar me como a @Mort1984 en vez de cereales, tomo un bol de mort?
Cita de: Eisi en 19 de Marzo, 2016. 21:46:17Va, va. ¿Si para desayunar me como a @Mort1984 en vez de cereales, tomo un bol de mort? Eso ma´ matao
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.