Eisi y su humor
Drácula en la panaderíaDrácula entra en la panadería.- ¿Me da dos panes?- Pero ¿usted no es Drácula?- Sí.- Yo siempre había pensado que Drácula solo bebía sangre.- Sí correcto. Lo que pasa es que aquí fuera ha habido un accidente y es para untar.
Lo pongo en spoiler porque es muy malo. No me hago responsable de lo que os pase. Si una gamba pega a otra... ¿es una gamberra?
A conque vamos de clásicos Van dos y se cae el del medio
BarcosEs medio largo por eso va en spoiler En las épocas del famoso capitán bravo, cada vez que un barco enemigo se aproximaba, siempre se repetía lo mismo, su ayudante, el comandante Pérez exclamaba: -Capitán Bravo! Barco enemigo a la vista! Ante el aviso, el capitán bravo siempre repetía lo mismo -Pérez, traigame mi camisa roja El capitán bravo se colocaba la camisa roja y salía a combatir con fiereza. Los marineros se preguntaban por que carajo el capitán Bravo se colocaba su camisa roja para combatir, a lo que el capitán bravo les respondia: -La camisa roja es de suma importancia en nuestros combates, debido al hecho de que si me hieren en batalla, ustedes no distingan la sangre y sigan combatiendo sin preocuparse por mi. Ante ese acto de valor, toda la tripulación se sumo a un sonoro aplauso hacia el capitán. A la mañana siguiente se repitió el mismo proceso, Pérez exclamando la llegada de un barco enemigo y el capitán Bravo pidiendo su camisa roja. Hasta que un día, el comandante pérez vio algo que lo sorprendió de sobremanera: -Capitán Bravo vienen cuarenta barcos enemigos en camino! Ante el aviso, el capitán bravo se tomó un momento para pensar y luego exclamo:-Comandante Pérez... Traiga mi pantalón marrón...
Los SupervivientesSe estrella un avión en las montañas y quedan 3 supervivientes: un francés, un alemán y un español.Pasan los días y empiezan a tener mucho hambre. Entonces dice el francés: "Yo me corto un brazo para que comamos".Pasan los días y dice el alemán: "Yo me corto una pierna".Después de unos días dice el español: "Bueno, ya me toca", y se baja el pantalón.El alemán y el francés exclaman: "¡Oh! ahora vamos a comer salchicha con huevos".Y contesta el español: "Sí, sí, cabrones, leche calentita y a dormir".
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.