Un día el jefe de la estación de ferroviaria hablando con elbanderillero:- Dígame, ¿usted qué haría si ve que dos trenes van a chocar?- Avisarles por la radio o con banderas para que cambien de carril -responde seguro el empleado.- Y, ¿si no tuviera radio ni banderas? -insistió el jefe.- Llamo a mi primo.- Ajá, ¿él sabe del tema?- No, es que nunca vio un choque de trenes.
El Abogado aparcando.Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:- Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañías y el vicio. Además jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice: -No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos.
Hay un borracho frente a la playa y grita desesperadamente: ¡Una ballena, una ballena! Y todas las personas salen de la playa, luego viene el salvavidas, y pregunta: ¿Dónde, dónde está la ballena? Y el borracho le dice: No chico, es que se me cayeron dos botellas de ron, ¡Y una va llena!
buenos Chistes12.com ¡Los mejores chistes!Un chiste aleatorioCategoríasAbogados68Accidentes53Actos127Adivinanzas78Alimentos25Amigos28Animales78Argentinos54Atlantes17Bebes30Borrachos436Camareros37Campesinos31Caperucita Roja8Chistes Cortos731Colmos366Comidas16Como se dice...?69Computación24Crueles128Cuál es...?132Dentistas24En que se parece...?33Feministas160Funerales37Gallegos226Gordos40Había una vez21Infidelidades50Jaimito375Jefes48Ladrones31Locos61Machistas192Mamá, mamá,...220Maracuchos15Médicos87Militares13Niños60Papá, papá,...51Policías36Preguntas curiosas42Presos16Qué es...?14Quien dijo...?54Suegras183Vendedores12Viejitos43Chistes de Camareros Sep152015Enviar a un amigoEl señor estaba en el restaurante y llama al camarero:- ¡Mesero!- Dígame Señor- Pruebe la sopa, por favor...- Este, em, señor ¿hay acaso una mosca en la sopa? si quiere se la puedo cambiar.- No, tranquilo, pruebe la sopa.- Emm, señor, ¿acaso está fría? si quiere se la caliento.- No, tranquilo, pruebe la sopa...- Señor por favor, que tiene la sopa, ¿acaso tiene un cabello?- ¡Ah! ¡Que no! ¡Pruebe la sopa!- Pero señor por favor, dígame que tiene la sopa, si usted quiere se la cambio.- ¡Que pruebe la sopa!- De acuerdo la voy a probar, y ¿dónde está la cuchara?- ¡Exacto! ¡Bruto tráigame la cuchara!123455.00 (6 Votos) Jan252016Enviar a un amigo- ¡Camarero, una tortilla!- ¿Francesa o Española?- ¡Y qué más da, caramba! ¿Se cree que voy a hablar con ella?123455.00 (3 Votos) Jan252016Enviar a un amigoEstá un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero: - Por favor, ¿la salida? - La rubia del vestido rojo. - No, hombre, ¡la de emergencia! - ¡Ah!, la gorda de gafas. 123454.75 (4 Votos) Jan262016Enviar a un amigoUn cocinero entra a trabajar en un restaurante y el dueño le explica:- Mire: aquí lo más importante es la higiene. La comida nunca se ha de tocar con las manos. Por ejemplo, si usted tiene que hacer albóndigas, coge un par de cucharas y las hace así (hacer el gesto de hacer albóndigas con dos cucharas). ¿Entendido?- Muy bien. Y a los pocos días, el dueño que se da una vuelta por la cocina y ve al cocinero haciendo las albóndigas como le había indicado. (Mismo gesto).- Así me gusta: Como yo le dije. Y, en eso, que observa que al cocinero le cuelga un cordelito de la bragueta.- ¿Y eso? - Pues mire: es para cuando tengo que ir al lavabo, tiro del cordelito y no tengo que tocarla con los dedos. - ¡Muy buena idea! ¿Y para guardarla?- Pues cojo las cucharas y... (Mismo gesto).
El señor estaba en el restaurante y llama al camarero:- ¡Mesero!- Dígame Señor- Pruebe la sopa, por favor...- Este, em, señor ¿hay acaso una mosca en la sopa? si quiere se la puedo cambiar.- No, tranquilo, pruebe la sopa.- Emm, señor, ¿acaso está fría? si quiere se la caliento.- No, tranquilo, pruebe la sopa...- Señor por favor, que tiene la sopa, ¿acaso tiene un cabello?- ¡Ah! ¡Que no! ¡Pruebe la sopa!- Pero señor por favor, dígame que tiene la sopa, si usted quiere se la cambio.- ¡Que pruebe la sopa!- De acuerdo la voy a probar, y ¿dónde está la cuchara?- ¡Exacto! ¡Bruto tráigame la cuchara!- ¡Camarero, una tortilla!- ¿Francesa o Española?- ¡Y qué más da, caramba! ¿Se cree que voy a hablar con ella?Está un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero: - Por favor, ¿la salida? - La rubia del vestido rojo. - No, hombre, ¡la de emergencia! - ¡Ah!, la gorda de gafas. Un cocinero entra a trabajar en un restaurante y el dueño le explica:- Mire: aquí lo más importante es la higiene. La comida nunca se ha de tocar con las manos. Por ejemplo, si usted tiene que hacer albóndigas, coge un par de cucharas y las hace así (hacer el gesto de hacer albóndigas con dos cucharas). ¿Entendido?- Muy bien. Y a los pocos días, el dueño que se da una vuelta por la cocina y ve al cocinero haciendo las albóndigas como le había indicado. (Mismo gesto).- Así me gusta: Como yo le dije. Y, en eso, que observa que al cocinero le cuelga un cordelito de la bragueta.- ¿Y eso? - Pues mire: es para cuando tengo que ir al lavabo, tiro del cordelito y no tengo que tocarla con los dedos. - ¡Muy buena idea! ¿Y para guardarla?- Pues cojo las cucharas y... (Mismo gesto).
Chiste de suegras xD:- ¡Cariño despiértate! ¡Se está quemando nuestra casa!- Vale cariño, pero no grites o despertarás a tu madre.******************Uno de catalanes: ¿Qué hace un catalán cuando tiene frío?Se acerca a la estufa.¿Y cuando tiene mucho frío?La enciende.
Cita de: Mort1984 en 2 de Abril, 2016. 11:49:58Chiste de suegras xD:- ¡Cariño despiértate! ¡Se está quemando nuestra casa!- Vale cariño, pero no grites o despertarás a tu madre.******************Uno de catalanes: ¿Qué hace un catalán cuando tiene frío?Se acerca a la estufa.¿Y cuando tiene mucho frío?La enciende.Este ultimo no lo entiendo, estan llamando ratas a los catalanes
Cita de: Lina en 2 de Abril, 2016. 18:02:49Cita de: Mort1984 en 2 de Abril, 2016. 11:49:58Chiste de suegras xD:- ¡Cariño despiértate! ¡Se está quemando nuestra casa!- Vale cariño, pero no grites o despertarás a tu madre.******************Uno de catalanes: ¿Qué hace un catalán cuando tiene frío?Se acerca a la estufa.¿Y cuando tiene mucho frío?La enciende.Este ultimo no lo entiendo, estan llamando ratas a los catalanes Siempre dicen que los catalanes somos tacaños
Cita de: Kyuuchan en 2 de Abril, 2016. 18:20:59Cita de: Lina en 2 de Abril, 2016. 18:02:49Cita de: Mort1984 en 2 de Abril, 2016. 11:49:58Chiste de suegras xD:- ¡Cariño despiértate! ¡Se está quemando nuestra casa!- Vale cariño, pero no grites o despertarás a tu madre.******************Uno de catalanes: ¿Qué hace un catalán cuando tiene frío?Se acerca a la estufa.¿Y cuando tiene mucho frío?La enciende.Este ultimo no lo entiendo, estan llamando ratas a los catalanes Siempre dicen que los catalanes somos tacaños Y los andaluces vagos, y los vascos muy brutos... xD
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.