No se muy bien dónde poner esto así que lo escribo aquí xDDesde hace unos días no me aparece el banner arriba del todo, le pasa a más gente o es algo de mi navegador?
¿Soy yo o ahora no se ven otras imágenes que no sean los avatares?Vamos, no veo las capturas del portal ni las firmas
Pues no sé si será cosa del ordenador de clase, pero lo veo así
Parece que imgur nos ha baneado por subir demasiadas capturas ahí y usarlas aquí. Es que publicamos demasiado (?)
Arreglado lo de la cabecera, ya no dependemos de webs externas.
Ahora si se ve.
Cita de: Teleken en 8 de Junio, 2016. 16:48:41Arreglado lo de la cabecera, ya no dependemos de webs externas.Cita de: vamargo22 en 8 de Junio, 2016. 19:30:02Ahora si se ve.Pues ahora igual es cosa mía, pero yo no lo veo (uso Chrome, por si influye en algo). El cursor me detecta como que sí que está el banner (y que veo el hueco, mayormente), pero es como que fuese invisible o algo. XDDD Y en Yoru dircetamente ni siquiera veo el hueco donde debería ir.
Ahora si se ve. Por si os sirve de algo, yo os puedo programar algo en JavaScript para que se cargue asincronamente despues de que el resto del foro cargue, lo que acelereraria muchisimo la carga de la pagina. Pero vamos eso ya como veais...
Cita de: ZanGetsu69 en 8 de Junio, 2016. 19:54:33Cita de: Teleken en 8 de Junio, 2016. 16:48:41Arreglado lo de la cabecera, ya no dependemos de webs externas.Cita de: vamargo22 en 8 de Junio, 2016. 19:30:02Ahora si se ve.Pues ahora igual es cosa mía, pero yo no lo veo (uso Chrome, por si influye en algo). El cursor me detecta como que sí que está el banner (y que veo el hueco, mayormente), pero es como que fuese invisible o algo. XDDD Y en Yoru dircetamente ni siquiera veo el hueco donde debería ir.Dale a Control+F5, no vaya a ser que tengas algo raro guardado.
La web en general tarda mucho en cargar porque hay muchas imágenes. Al menos las alojadas en nuestro servidor se guardan en caché.
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.