Sugerencias y dudas sobre Ñyuum

Desconectado Arctic

Re:Sugerencias y dudas sobre Ñyuum
Respuesta #120 en: 27 de Junio, 2016. 22:11:05
Done

Desconectado Esfera

• Trapecitas pollil profesional.
Respuesta #121 en: 9 de Agosto, 2016. 15:22:09
No sé si esta cuestión va aquí, pero me parece el tema más apropiado de los que he visto, así que....

Estoy viendo la serie de Log Horizon (2ª temporada) y me he fijado que en el episodio 20 (en el 21 no pasa), la fuente de los subtítulos cambia. Para muestra:

Cap. 20

Cap. 21

He probado a bajarlo un par de veces y sigue igual.  :eem:
« última modificación: 9 de Agosto, 2016. 15:23:48 por Esfera »

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
Respuesta #122 en: 9 de Agosto, 2016. 16:05:53
No sé si esta cuestión va aquí, pero me parece el tema más apropiado de los que he visto, así que....

Estoy viendo la serie de Log Horizon (2ª temporada) y me he fijado que en el episodio 20 (en el 21 no pasa), la fuente de los subtítulos cambia. Para muestra:

Cap. 20

Cap. 21

He probado a bajarlo un par de veces y sigue igual.  :eem:

Normalmente estas cosas se suelen avisar en los hilos oficiales de la serie en cuestión, en este caso aquí: http://www.nyuum.es/index.php?topic=794.0
Pero vamos, que no pasa na.  :risaxD:

Y gracias por el aviso. Es muy probable que se deba a que se nos olvidó añadir la fuente al muxear. Estamos pasando la serie a BD, así que lo arreglaremos en dicha versión.  :ok:

Desconectado Straydog

Respuesta #123 en: 19 de Agosto, 2016. 15:01:22
Hola a todos, he venido porque me habia enterado que habeis subtitulado Slayers entera. Me he bajado el primer capítulo y habeis hecho un trabajo excelente con los subs, pero el formato mkv me da problemas y el programa de edición de video que tengo (Freemake video converter) no me funciona con dicho episodio y si lo hiciera, los subtítulos perderian su fuente y efectos.

¿Alguien sabe de algún programa para pasarlos a avi o mp4 que funcione con estos episodios? Si es posible me gustaria mantener la fuente y los colores de los subs pero no es 100% imprescindible. Gracias.

Desconectado Arctic

Respuesta #124 en: 19 de Agosto, 2016. 15:15:11
Hay un programa por ahí que se llama AMPE que convierte los archivos de mkv a mp4. En el foro de BB, Hirune o DKS hay un hilo dedicado a el creo recordar, míralo que viene como se usa y todo eso

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #125 en: 19 de Agosto, 2016. 15:16:26
Quizás te sería más fácil cambiar a un reproductor de vídeo con mejores códecs que convertir todos los capítulos a mp4, como MPC-HC.

Si es para verlo en algún dispositivo que no lee mkv, prueba el programa que dice Arctic, que es este: http://www.backbeard.es/index.php?topic=6888.135

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Straydog

Respuesta #126 en: 19 de Agosto, 2016. 15:44:56
Gracias funciona perfectamente. Los capítulos los guardaré en un disco duro portatil para enchufarlo en la TV por USB y verlos ahí, y mi tele no admite MKV, no es por codecs.

Iré bajando poco a poco vuestra versión y convirtiéndola, será un poco rollo pero al menos ya tendré esta serie completa en buena calidad y en japo.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #127 en: 10 de Septiembre, 2017. 15:07:45
Como bien era sabido desde hace una temporadilla, muy a nuestro pesar, los mozos de Natsuyoru tienen en mente chapar en cuanto se rematen algunas cosas pendientes.

La cuestión es que su web ha muerto definitivamente, pero, por lo que han aclarado por Twitter, lo que publiquen lo harán por el propio Twitter y Discord. Más que nada porque igual convendría cambiar el link de su banner y que llevase directamente a su cuenta de Twitter o algo, que la web ya nanai:

> https://twitter.com/NatsuyoruFansub/status/897119934261731328

P.D. También se ha aclarado que no se va a poder terminar Kara no Kyoukai:

> https://twitter.com/NatsuyoruFansub/status/897120127006769154

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #128 en: 10 de Septiembre, 2017. 16:45:45
Gracias funciona perfectamente. Los capítulos los guardaré en un disco duro portatil para enchufarlo en la TV por USB y verlos ahí, y mi tele no admite MKV, no es por codecs.

Iré bajando poco a poco vuestra versión y convirtiéndola, será un poco rollo pero al menos ya tendré esta serie completa en buena calidad y en japo.

Tienes portatil?
Si es asi comprate un hdmi, conecta el portátil a la tele y podrás ver cualquier anime en tu TV (pero antes instala el mpc o parecido en el pc )

Desconectado Jotoaro

Respuesta #129 en: 10 de Septiembre, 2017. 16:51:03

Tienes portatil?
Si es asi comprate un hdmi, conecta el portátil a la tele y podrás ver cualquier anime en tu TV (pero antes instala el mpc o parecido en el pc )

Desconectado Teleken

• Ñyuum
Respuesta #130 en: 10 de Septiembre, 2017. 20:30:45
Pues sí, habrá que cambiarlo...

MyAnimeList

Desconectado Cuprum

Respuesta #131 en: 3 de Diciembre, 2019. 14:46:55
Hola!
Me entero de las releases con el servicio RSS que tienen la web pero lleva un par de semanas sin funcionar. Podrían revisar qué le ha pasado?
Gracias!!

Desconectado Teleken

• Ñyuum
Respuesta #132 en: 3 de Diciembre, 2019. 17:38:40
Estoy al tanto. Parece que ha sido por la actualización del servidor a PHP 7.2. No puedo revertir esta actualización porque el servidor no lo permite, así que estoy buscando qué es lo que falla para volver a disponer de RSS... :eem:

MyAnimeList

Desconectado Cuprum

Respuesta #133 en: 4 de Diciembre, 2019. 17:30:08
Estoy al tanto. Parece que ha sido por la actualización del servidor a PHP 7.2. No puedo revertir esta actualización porque el servidor no lo permite, así que estoy buscando qué es lo que falla para volver a disponer de RSS... :eem:

:shock2: Vaya problema, ojala tenga solución...

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal