Sugerencias y dudas sobre Ñyuum

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Re:Sugerencias y dudas sobre Ñyuum
Respuesta #135 en: 23 de Marzo, 2020. 12:29:48
Tenéis los banners al alcance de todos para descargar?. Que me gustaría tenerlos, pero sería algo tedioso ir sacando capturas de pantalla. 😇

Miiil gracias!!! :)
Te refieres a los banners de la cabecera de la web o a los de descargas?

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado AlexGalicia

Respuesta #136 en: 23 de Marzo, 2020. 16:47:14
Tenéis los banners al alcance de todos para descargar?. Que me gustaría tenerlos, pero sería algo tedioso ir sacando capturas de pantalla. 😇

Si, a los banners de la cabecera. Yo todo el anime vuestro pues lo scrapeo y le pongo las carátulas y todo eso y lo reproduzco con Kodi 😳 y nose, como veo que las tenéis ahí pues me molaría poner esas :D que vienen con las firmas de Ñyuum :)

Desconectado Teleken

• Ñyuum
Respuesta #137 en: 24 de Marzo, 2020. 10:04:07

Si, a los banners de la cabecera. Yo todo el anime vuestro pues lo scrapeo y le pongo las carátulas y todo eso y lo reproduzco con Kodi 😳 y nose, como veo que las tenéis ahí pues me molaría poner esas :D que vienen con las firmas de Ñyuum :)

Vale, entonces entiendo que los que quieres son los banners de los hilos de descarga, no los banners de la cabecera (el de la parte de arriba de la web).

Los de descarga te los puedo pasar: https://mega.nz/#!4Ic03awT!H7haZgwSPoPxbVYvEbhO9K_1ZAksbPiFn9qg1FNypjg (espero haber quitado todos los de series secretas xDD)

Para futuras series, en vez de capturas de pantalla, puedes darle clic derecho en la imagen y guardarla.

MyAnimeList

Desconectado lbpps78

Respuesta #138 en: 22 de Octubre, 2020. 04:56:17
Buenas:

Antes que nada felicitarlos por el excelente trabajo que hace, tengo muchas series de ustedes.  :ok:
Ahora mi duda, estoy buscado la serie de Haikyuu!! temporadas 1, 2 y 3, ya las he visto pero observe que las hicieron en BD, pero al buscarlas ya no se encuentran,  :noo: existirá alguna manera de obtenerlas?

Gracias nuevamente y sigan asi.  :risaxD:

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • MAL
Respuesta #139 en: 22 de Octubre, 2020. 05:04:18
Buenas:

Antes que nada felicitarlos por el excelente trabajo que hace, tengo muchas series de ustedes.  :ok:
Ahora mi duda, estoy buscado la serie de Haikyuu!! temporadas 1, 2 y 3, ya las he visto pero observe que las hicieron en BD, pero al buscarlas ya no se encuentran,  :noo: existirá alguna manera de obtenerlas?

Gracias nuevamente y sigan asi.  :risaxD:

Buenas noches, nosotros retiramos los enlaces de todas aquellas series que hemos trabajado y posteriormente han sido licenciadas en España; no obstante, si buscas bien por Internet seguro que encuentras nuestra versión en otras páginas web.

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado soujiroh

Respuesta #140 en: 26 de Noviembre, 2020. 12:56:40
Estimados, primero quiero agradecer su gran trabajo con las series que realizan...

Quiero consultar por Boku no Hero Academia, que no encuentro el proyecto como cuando descargue las 3 temporadas que subieron (al pinchar el link me da un error y a una pagina vacía)...... ¿¿este proyecto sigue activo, sacaran la 4° temporada??

Muchas gracias

Conectado k

• Hi!
Respuesta #141 en: 26 de Noviembre, 2020. 13:01:22
¡Buenas! :paz:

El proyecto sigue activo, aunque para verlo hay que estar loguedo y haber comentado un mínimo de 3 mensajes por problemas de copyright que tuvimos en el pasado. :perve:

La cuarta temporada actualmente se está trabajando, pero a corto plazo no la esperaría... :eem:
« última modificación: 26 de Noviembre, 2020. 13:05:11 por Teleken »
The key of All.

Desconectado soujiroh

Respuesta #142 en: 26 de Noviembre, 2020. 16:15:17
¡Buenas! :paz:

El proyecto sigue activo, aunque para verlo hay que estar loguedo y haber comentado un mínimo de 3 mensajes por problemas de copyright que tuvimos en el pasado. :perve:

La cuarta temporada actualmente se está trabajando, pero a corto plazo no la esperaría... :eem:

:eem:  Haaaaaaaaaaa ok
Muchas gracias por la respuesta.... creo que con este mensaje la podré ver.... :risaxD: :risaxD:

Desconectado Nercis

Respuesta #143 en: 8 de Diciembre, 2020. 18:20:42
¡Holi!

Tengo una duda... ¿Cómo se consiguen "privilegios"? Intenté descargar las temporadas de Boku No Hero y me dice que me faltan privilegios. Me hice la cuenta recientemente, no sé si necesito de algo más para poder acceder.

Muchas gracias por la ayuda. Un abrazo  :ok:

Desconectado yeop

• Muteki
  • The town where it rains stars
Respuesta #144 en: 8 de Diciembre, 2020. 19:06:24
¡Holi!

Tengo una duda... ¿Cómo se consiguen "privilegios"? Intenté descargar las temporadas de Boku No Hero y me dice que me faltan privilegios. Me hice la cuenta recientemente, no sé si necesito de algo más para poder acceder.

Muchas gracias por la ayuda. Un abrazo  :ok:

Necesitas tener algunos mensajes más. Si no me equivoco necesitas tener 5.

Desconectado Nercis

Respuesta #145 en: 9 de Diciembre, 2020. 12:37:07
Pues tendré que ponerme manos a la obra. Muchas gracias por la rápida ayuda.

Desconectado Sir_KILLER

Respuesta #146 en: 27 de Diciembre, 2020. 20:47:44
Hola!! Quienes o de que anime son la parejita amorosa que está bajo la fria noche nevada? Gracias!!!

Desconectado Lobera

Respuesta #147 en: 27 de Diciembre, 2020. 20:56:16
Una de dos, o son Araragi y Shinobu de Monogatari Series, o son Taiga y Ryuji de Toradora :ok:
« última modificación: 27 de Diciembre, 2020. 22:50:46 por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Sir_KILLER

Respuesta #148 en: 27 de Diciembre, 2020. 22:01:54
Oh gracias por responderme es que me encanta esa imagen, tengo sentimientos encontrados con esa pareja. Por cierto, hay manera de obtener esas imágenes que ponen? Son la mar de increíbles. Gracias por tu atención te mando un fuerte abrazo!!!
« última modificación: 27 de Diciembre, 2020. 22:05:50 por Sir_KILLER »

Desconectado Teleken

• Ñyuum
Respuesta #149 en: 28 de Diciembre, 2020. 08:16:44
Oh gracias por responderme es que me encanta esa imagen, tengo sentimientos encontrados con esa pareja. Por cierto, hay manera de obtener esas imágenes que ponen? Son la mar de increíbles. Gracias por tu atención te mando un fuerte abrazo!!!
@Sir_KILLER te he movido los mensajes a este tema.

Para bajar esas imágenes tienes que entrar a esta url: https://www.nyuum.es/Themes/default/images/logo.php Te saldrá una imagen aleatoria cada vez que entres.

MyAnimeList