Tenéis los banners al alcance de todos para descargar?. Que me gustaría tenerlos, pero sería algo tedioso ir sacando capturas de pantalla. 😇Miiil gracias!!! :)
Cita de: Alex en 23 de Marzo, 2020. 01:57:54Tenéis los banners al alcance de todos para descargar?. Que me gustaría tenerlos, pero sería algo tedioso ir sacando capturas de pantalla. 😇Miiil gracias!!! :)Te refieres a los banners de la cabecera de la web o a los de descargas?
Cita de: Teleken en 23 de Marzo, 2020. 12:29:48Cita de: Alex en 23 de Marzo, 2020. 01:57:54Tenéis los banners al alcance de todos para descargar?. Que me gustaría tenerlos, pero sería algo tedioso ir sacando capturas de pantalla. 😇Miiil gracias!!! :)Te refieres a los banners de la cabecera de la web o a los de descargas?Si, a los banners de la cabecera. Yo todo el anime vuestro pues lo scrapeo y le pongo las carátulas y todo eso y lo reproduzco con Kodi 😳 y nose, como veo que las tenéis ahí pues me molaría poner esas :D que vienen con las firmas de Ñyuum :)
Buenas:Antes que nada felicitarlos por el excelente trabajo que hace, tengo muchas series de ustedes. Ahora mi duda, estoy buscado la serie de Haikyuu!! temporadas 1, 2 y 3, ya las he visto pero observe que las hicieron en BD, pero al buscarlas ya no se encuentran, existirá alguna manera de obtenerlas?Gracias nuevamente y sigan asi.
¡Buenas! El proyecto sigue activo, aunque para verlo hay que estar loguedo y haber comentado un mínimo de 3 mensajes por problemas de copyright que tuvimos en el pasado. La cuarta temporada actualmente se está trabajando, pero a corto plazo no la esperaría...
¡Holi!Tengo una duda... ¿Cómo se consiguen "privilegios"? Intenté descargar las temporadas de Boku No Hero y me dice que me faltan privilegios. Me hice la cuenta recientemente, no sé si necesito de algo más para poder acceder.Muchas gracias por la ayuda. Un abrazo
Oh gracias por responderme es que me encanta esa imagen, tengo sentimientos encontrados con esa pareja. Por cierto, hay manera de obtener esas imágenes que ponen? Son la mar de increíbles. Gracias por tu atención te mando un fuerte abrazo!!!
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.