Cita de: Teleken en 17 de Marzo, 2016. 16:19:20Cita de: dantemugiwara en 17 de Marzo, 2016. 16:12:43Vale tengo otra.Aunque a mi me gusta que cada personaje tenga asignado un color en sus diálogos, hay gente que no le gusta.Podríais incluir un parche para dejar los subs sin color para quien lo prefiera.Eso sí, repito que yo los prefiero con colorines, pero hay gente que tiene mucha fobiaA quien no le gusten los estilos, puede poner que el reproductor los ignore. En MPC se hace: Reproducir -> Pista de subtítulos -> Estilo predeterminado.Dejar parches para quitarlos sería otro coñazo xDO si no entras en el ass, eliminas los estilos menos el Default y guardas. Fin. xD
Cita de: dantemugiwara en 17 de Marzo, 2016. 16:12:43Vale tengo otra.Aunque a mi me gusta que cada personaje tenga asignado un color en sus diálogos, hay gente que no le gusta.Podríais incluir un parche para dejar los subs sin color para quien lo prefiera.Eso sí, repito que yo los prefiero con colorines, pero hay gente que tiene mucha fobiaA quien no le gusten los estilos, puede poner que el reproductor los ignore. En MPC se hace: Reproducir -> Pista de subtítulos -> Estilo predeterminado.Dejar parches para quitarlos sería otro coñazo xD
Vale tengo otra.Aunque a mi me gusta que cada personaje tenga asignado un color en sus diálogos, hay gente que no le gusta.Podríais incluir un parche para dejar los subs sin color para quien lo prefiera.Eso sí, repito que yo los prefiero con colorines, pero hay gente que tiene mucha fobia
Pues fíjate qué jodida casualidad que hace unos días hablando de que cada vez teníais más proyectos activos y completados y que no quedaba mucho para quedaros sin espacio en los banners de la izquierda de la web estuve pensando: "Y por qué no cambiar la columna de los Fansubs Hamijos a la derecha y con eso ganar algo de espacio."Y ahora que me doy cuenta, equilicuá, ya se ha cambiado.
Hola a todos,Pues antes de irme de vacas he pensado que podría dejar por aquí esta idea que llevaba tiempo rondándome la cabeza. ¿Habéis pensado la posibilidad de abrir un tema en el subforo de Staff para dudas de traducción? He pensado que podría ser una buena manera de compartir los conocimientos de todos, y una buena fuente de ayuda para esos momentos en los que te quedas trabado con una palabra o expresión, que no sabes muy bien cómo traducir.Ciao.
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.