Sugerencias y dudas sobre Ñyuum

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Re:Sugerencias y dudas sobre Ñyuum
Respuesta #135 en: 23 de Marzo, 2020. 12:29:48
Tenéis los banners al alcance de todos para descargar?. Que me gustaría tenerlos, pero sería algo tedioso ir sacando capturas de pantalla. 😇

Miiil gracias!!! :)
Te refieres a los banners de la cabecera de la web o a los de descargas?

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado AlexGalicia

Respuesta #136 en: 23 de Marzo, 2020. 16:47:14
Tenéis los banners al alcance de todos para descargar?. Que me gustaría tenerlos, pero sería algo tedioso ir sacando capturas de pantalla. 😇

Si, a los banners de la cabecera. Yo todo el anime vuestro pues lo scrapeo y le pongo las carátulas y todo eso y lo reproduzco con Kodi 😳 y nose, como veo que las tenéis ahí pues me molaría poner esas :D que vienen con las firmas de Ñyuum :)

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #137 en: 24 de Marzo, 2020. 10:04:07

Si, a los banners de la cabecera. Yo todo el anime vuestro pues lo scrapeo y le pongo las carátulas y todo eso y lo reproduzco con Kodi 😳 y nose, como veo que las tenéis ahí pues me molaría poner esas :D que vienen con las firmas de Ñyuum :)

Vale, entonces entiendo que los que quieres son los banners de los hilos de descarga, no los banners de la cabecera (el de la parte de arriba de la web).

Los de descarga te los puedo pasar: https://mega.nz/#!4Ic03awT!H7haZgwSPoPxbVYvEbhO9K_1ZAksbPiFn9qg1FNypjg (espero haber quitado todos los de series secretas xDD)

Para futuras series, en vez de capturas de pantalla, puedes darle clic derecho en la imagen y guardarla.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList