Tema: Cine (estrenos, críticas...)  (Leído 11809 veces)

Desconectado adfpF1

• ¡Hazte con todos!
  • ¡Es mi destino, mi misión! ¡Es Pokémon!
    • Mi deviantart :)
« Respuesta #30 en: 4 de Noviembre, 2015. 15:24:16 »
La de Gravity, la vi cuando la echaron por Antena 3... menudo mojón de película xD

La película Pokémon: ¡Te elijo a ti!

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #31 en: 4 de Noviembre, 2015. 18:39:09 »
La de Gravity, la vi cuando la echaron por Antena 3... menudo mojón de película xD

Estoy contigo los 10€ mas mal gastado en ir al cine, la pintaban genial con tanto efecto especial y luego par ami gusto o valía ni dos duros  :muero:

Desconectado Lobera

« Respuesta #32 en: 4 de Noviembre, 2015. 20:49:44 »

Pues te puedo asegurar que verla en el cine en 3D es la leche...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #33 en: 4 de Noviembre, 2015. 22:20:30 »
Este finde tocará ir a ver la película de Dragon Ball y el congelador resucitado.

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #34 en: 6 de Noviembre, 2015. 22:15:29 »
Trailer tocho de la película del WoW:

Y ya de paso la cinemática de Legion (la nueva expansión), esto iría en videojuegos, pero como Blizzard bien podría follarse a Hollywood con sus cinemáticas pues... patata.

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #35 en: 6 de Noviembre, 2015. 22:21:24 »
Me has leído la mente, @Shybred , justo estaba poniéndolo también. XDDD

La verdad, me parece una puta guapada y me ha encantado. El hype se incrementa por momentos.

Aunque me ha dejado un poco mosca que en algunas escenas los orcos parecen casi jodidamente reales y en otras canta un poco el 3D y se nota que son movimientos "no naturales" de un personaje animado.

De todas maneras yo confío en Universal, Legendary, y sobre todo Blizzard, que otra cosa no, pero en el uso del CGI si tiene que meter presupuesto para flipar al público lo van a hacer; es más, en este tráiler de Legion ya se ve que la calidad no decae un puto ápice y es una guapada.

A mí me ha encantado y estoy deseando ver el producto final. Veremos si defrauda o no, pero yo le tengo unas ganas muy brutales desde hace unos días y me he visto el tráiler unas cuantas veces ya.  :risaxD:

Desconectado Esfera

• Trapecitas pollil profesional.
« Respuesta #36 en: 7 de Noviembre, 2015. 16:09:41 »
Igual es porque no viví el fenómeno WOW, pero ha mí me ha decepcionado un poco la historia. Parece que usará una muy pequeña parte del lore de WOW y enfrentará a una raza de cada facción. Punto.
No esperaba un argumento elaborado, pero por el trailer parece que no van a aprovechar tantos elementos del juego, y se toma muy enserio. Parece muy "genérica".

Repito, igual no entiendo la importancia por no vivir el fenómeno WOW y no sé una mierda. Pero veo orcos peleando contra humanos y no me parece tan distinto a la saga "el planeta de los simios". Igual me equivoco.

Por lo demás...LOS EFECTOS SON LA POLLA!! Como se nota que para los orcos han contratado a la peña detrás del Hulk de los vengadores, son preciosos  :uee:

Desconectado Rase

« Respuesta #37 en: 7 de Noviembre, 2015. 16:14:41 »
Yo nunca he jugado al WoW, pero la película la veré.
Solo espero que no se dediquen a matar jabalíes (?)

Desconectado Esfera

« Respuesta #38 en: 7 de Noviembre, 2015. 16:29:37 »
Yo nunca he jugado al WoW, pero la película la veré.
Solo espero que no se dediquen a matar jabalíes (?)

:risaxD: :risaxD: :risaxD: :risaxD:

No soy el único que lo piensa!
Yo espero que iguale la epicidad del especial que le dedicó South Park. Si a su manera hacen una peli igual de memorable, ya será la leche. No el pepinazo friki del año (por culpa de SW) pero podría ser de lo mejor.
Yo igualmente la veré. Sé lo que he dicho, pero tengo muchísima curiosidad en esta peli.  :ok:

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #39 en: 7 de Noviembre, 2015. 16:41:43 »
Igual es porque no viví el fenómeno WOW, pero ha mí me ha decepcionado un poco la historia. Parece que usará una muy pequeña parte del lore de WOW y enfrentará a una raza de cada facción. Punto.
No esperaba un argumento elaborado, pero por el trailer parece que no van a aprovechar tantos elementos del juego, y se toma muy enserio. Parece muy "genérica".

Repito, igual no entiendo la importancia por no vivir el fenómeno WOW y no sé una mierda. Pero veo orcos peleando contra humanos y no me parece tan distinto a la saga "el planeta de los simios". Igual me equivoco.

Por lo demás...LOS EFECTOS SON LA POLLA!! Como se nota que para los orcos han contratado a la peña detrás del Hulk de los vengadores, son preciosos  :uee:

Hombre si no lo has jugado quizá te pierdas si empiezan a dar nombres importantes que dan por supuesto que la gente los conoce, por eso influye que Lore vayan a adaptar, no se porque me da que se asemeja más al Warcraft porque solo salen orcos y humanos en el trailer y ya ni si quiera otras clases como pícaro (típico asesino) o casters como brujo o mage. Es tanto el Lore que tiene a las espaldas la franquicia que lo más rentable sea empezar con lo de Warcraft para no ir solo dirigida a players del WoW.

PD: Cabrones, lo de los jabalíes es del Rubius xDDD pedazo de vídeo por cierto.

Desconectado Esfera

« Respuesta #40 en: 7 de Noviembre, 2015. 16:49:46 »

Hombre si no lo has jugado quizá te pierdas si empiezan a dar nombres importantes que dan por supuesto que la gente los conoce, por eso influye que Lore vayan a adaptar, no se porque me da que se asemeja más al Warcraft porque solo salen orcos y humanos en el trailer y ya ni si quiera otras clases como pícaro (típico asesino) o casters como brujo o mage. Es tanto el Lore que tiene a las espaldas la franquicia que lo más rentable sea empezar con lo de Warcraft para no ir solo dirigida a players del WoW.

PD: Cabrones, lo de los jabalíes es del Rubius xDDD pedazo de vídeo por cierto.

No descarto tampoco que en esta película hagan más explicaciones y de salirles bien, esto se convierta en una trilogía. Blizzard tiene pasta y podría hacerlo si el negocio de la peli sale bien. De ser así, esta peli igual puede que vaya a gente que sabe poco, los introduce a la acción con lo justo y prepara el terreno para algo más grande (me juego algo a que estos putos van a por eso).

Desconectado Lobera

« Respuesta #41 en: 7 de Noviembre, 2015. 18:48:53 »
No descarto tampoco que en esta película hagan más explicaciones y de salirles bien, esto se convierta en una trilogía. Blizzard tiene pasta y podría hacerlo si el negocio de la peli sale bien. De ser así, esta peli igual puede que vaya a gente que sabe poco, los introduce a la acción con lo justo y prepara el terreno para algo más grande (me juego algo a que estos putos van a por eso).

Yo seré de esos ya que solo jugué a Warcraft 3 un poco y el WoW ni lo toqué, pero es que el trailer me ha dejado flipado :feliz:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Conectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #42 en: 7 de Noviembre, 2015. 19:38:03 »
Básicamente pienso lo mismo que Esfera.

Quizás solo se van a enfocar en un enfrentamiento inicial entre orcos y humanos porque es una primera parte. La historia del WoW es bastante extensa (tanto en territorios como personajes de diferentes razas y clases) como para contentar a todos los públicos con una única película en la que solo aparezcan dos razas a priori.

Yo votaría por que quizás tienen pensado una especie de trilogía, o una saga de películas (si son más de 3 me hago una gayola (?)) si esta primera convence al público y triunfa en cartelera, cosa que espero que sí (y porque una película nos va a saber a poco, qué cojones). XDDDDDDDD

Pero no me mezcles orcos y humanos (razas) con que salgan pícaros, brujos o magos (clases); que son cosas diferentes. XDDD

Hay una escena en la que sale un orco rodeado de rayos azules, que tiene pinta que quizás pueda ser chamán. Pero de todas formas de clases en general no han enseñado gran cosa. Diría que la gran mayoría van a ser Guerreros por parte de los Orcos y Paladines por parte de los Humanos, pero espero que puestos a que solo aparezcan dos razas al menos aparezcan bastantes más clases.

Veremos cómo cuajan todo, pero a mí me tienen el hype por las nubes los cabrones, y me da que esto va a ser una especie de película introductoria a algo más basto que estén preparando. Rezo porque sea así.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #43 en: 8 de Noviembre, 2015. 18:10:40 »
Vista la peli del Congelador de Goku y es mejor que la Batalla de los Perros. Ha sido entretenida  :risaxD:

Desconectado adfpF1

• ¡Hazte con todos!
  • ¡Es mi destino, mi misión! ¡Es Pokémon!
    • Mi deviantart :)
« Respuesta #44 en: 8 de Noviembre, 2015. 18:23:02 »
Vista la peli del Congelador de Goku y es mejor que la Batalla de los Perros. Ha sido entretenida  :risaxD:

la mejor parte es la risa de Freezer y lo sabes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La película Pokémon: ¡Te elijo a ti!