Tema: Cine (estrenos, críticas...)  (Leído 11853 veces)

Desconectado Mort1984

« en: 24 de Octubre, 2015. 10:31:04 »
Ya queda menos para el 19 de diciembre. ¿Hay ganas de ver Star Wars? También quiero ver el desenlace de Los Juegos del Hambre. :perve:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre, 2015. 11:04:33 »
Ala otro como mi hermano, Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :eem:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #2 en: 24 de Octubre, 2015. 11:21:16 »

Al contrario xD. La única que me gustó de todas fue la tercera, Star Wars: La venganza de los Sith, y de Los Juegos del Hambre sí soy fan, pero de los libros, de hecho, me leí el segundo libro en un solo día  :risaxD:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre, 2015. 11:26:46 »
Tengo ganas de verla, pero sin prisas. No soy de los que ha comprado la entrada anticipadamente :risaxD:

También quiero ver la última de los Juegos del Hambre. He leído el libro así que ya me lo sé, pero hay que verla en el cine (?)

Hoy o mañana iré a ver Marte, a ver qué le pasa esta vez a Damon :risaxD:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre, 2015. 12:33:11 »
Tengo ganas de verla, pero sin prisas. No soy de los que ha comprado la entrada anticipadamente :risaxD:

También quiero ver la última de los Juegos del Hambre. He leído el libro así que ya me lo sé, pero hay que verla en el cine (?)

Hoy o mañana iré a ver Marte, a ver qué le pasa esta vez a Damon :risaxD:

Pues yo le doy un 5 y raspando a marte muy sosaina y muy lenta, no hay chica argumental :eem:

Desconectado Lobera

« Respuesta #5 en: 24 de Octubre, 2015. 12:53:23 »
Ya queda menos para el 19 de diciembre. ¿Hay ganas de ver Star Wars? También quiero ver el desenlace de Los Juegos del Hambre. :perve:

Yo son las dos que más espero también :timi2:...
Ojala Disney no la lie :eem:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Rase

« Respuesta #6 en: 24 de Octubre, 2015. 13:42:06 »
Yo tengo tantas, pero tantas ganas de ver Star Wars que hasta que no salga en BD nada.  :risaxD:

No, en serio, no me llama nada. Ni los protagonistas, ni la historia... nada.

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre, 2015. 13:53:20 »
Yo tengo tantas, pero tantas ganas de ver Star Wars que hasta que no salga en BD nada.  :risaxD:

Confieso que yo ni siquiera me he visto las primeras. Bueno, qué cojones, que nunca he visto nada de Star Wars.  :risaxD: :risaxD:

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre, 2015. 15:00:51 »

Al contrario xD. La única que me gustó de todas fue la tercera, Star Wars: La venganza de los Sith, y de Los Juegos del Hambre sí soy fan, pero de los libros, de hecho, me leí el segundo libro en un solo día  :risaxD:

La venganza de los Sith es la mejor de la trilogía moderna, los fans llevábamos mucho tiempo esperando ver la decadencia de Anakin para convertirse en Vader, y en esta película la plasman a la perfección, al igual que el tema militar/político de la transformación del ejercito clon en el ejercito imperial.

Mucha gente se siente indignada por la trilogía moderna, en especial por La amenaza fantasma y  El ataque de los clones y no lo entiendo la verdad xD Cuenta lo que tiene que contar, lo necesario para saber de donde viene todo lo que ocurre en la trilogía antigua. Está claro que las actuaciones, el guión, etc... dejan que desear, pero yo no las vi tan infumables.

La séptima la llevo esperando desde que la anunciaron, y sinceramente tengo miedo, Disney inspira confianza pero me temo que no sepan plasmar la atmósfera que caracterizaba la trilogía antigua. Se supone que los guiones originales daban para más, pero no se sabe si van a seguirlos o inventarse una fumada muy seria xD yo siempre he dicho que lo que terminó por todo lo alto mejor dejarlo como está, si quieren arriesgarse y les sale bien cojonudo, pero si no, que se preparen para la bilis de los fans xD

Desconectado north

« Respuesta #9 en: 24 de Octubre, 2015. 16:25:26 »

Confieso que yo ni siquiera me he visto las primeras. Bueno, qué cojones, que nunca he visto nada de Star Wars.  :risaxD: :risaxD:

http://youtu.be/B4zVFSLWhaI?t=10s

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre, 2015. 19:49:28 »

http://youtu.be/B4zVFSLWhaI?t=10s

Nada que no se pueda solucionar con un maratón navideño. (?)

Desconectado Esfera

• Trapecitas pollil profesional.
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre, 2015. 19:56:16 »
Yo no quiero ver nada hasta ver la película. Quiero ir y ver si me sorprende o no. Sin expectativas de ningún tipo.

Desconectado Lobera

« Respuesta #12 en: 24 de Octubre, 2015. 20:05:46 »
Yo no quiero ver nada hasta ver la película. Quiero ir y ver si me sorprende o no. Sin expectativas de ningún tipo.

Yo suelo hacer lo mismo, es más, si voy al cine y se que hay trailer de alguna peli de las que se que voy a ver sí o sí me espero fuera hasta que pasen :risaxD:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Mort1984

« Respuesta #13 en: 25 de Octubre, 2015. 17:46:19 »
Pues yo tenía esperanzas en la de Marte. Con lo caros que están los cines hay que pensarse muy bien qué pelis ver. Manda narices xD.

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre, 2015. 20:30:59 »
Pues Marte vista. Y me ha encantado. No me ha parecido para nada lenta xD

Está claro que no es una peli de acción. Por el trailer está muy claro de qué va la peli, y para mí ha cumplido totalmente mis expectativas. Además me ha parecido muy bien hecha. Se habrán inventado alguna cosa, pero más ciencia que ciencia ficción. Y muy emocionante hacia el final.

Recomendable para quién le guste la temática. De ponerle nota sería un 9.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList