Tu personaje favorito de anime

Desconectado Mort1984

Tu personaje favorito de anime
en: 13 de Diciembre, 2015. 11:28:22
Otro tema de discusión. Aunque ya esté bastante trillado me gustaría saber qué personaje os ha calado más hondo, ya sea porque muere de manera épica, porque hace algo espectacular, por su personalidad, etc. Eso sí, argumentadlo, no me seáis vagos y digáis "mi favorito es X" y ya está. Razones, razones, razones xD.

Tengo varios que me gustan, pero de elegir a alguien me quedaría con kaori Miyazono. Por simpática, alegre, positiva y en general, por su forma de ser. El resto contiene spoilers:

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado Rase

Re:Tu personaje favorito de anime
Respuesta #1 en: 13 de Diciembre, 2015. 12:41:45
Me es imposible elegir solo uno. He visto/leído muchos animes/mangas y hay muchísimos personajes que me han marcado de una forma u otra.

Desconectado Pepe-sama

Respuesta #2 en: 13 de Diciembre, 2015. 14:53:27
Es bastante difícil elegir uno, supongo que depende también de la poca de la vida/el momento en el que ves el anime.

El personaje por el que he sentido más simpatía y en ciertos aspectos me he identificado con el en sin dudar, Araragi, de la serie Monogatari, su actitud, su sentido de la "justicia" y la forma de ser un tío "alpha" a su manera.

En general siempre me han gustado los personajes masculinos a su manera, Kazuma de Kaze no Stigma (el amo y con pasado ademas), Ryner de Densetsu no Yuusha no Densetsu, Akatsuki Ousawa de Hagure no Estetica o incluso Lawrence, de Spice and Wolf. Este jodio del Lawrence parece un pringadillo enorme, pero en el fondo es muy jefe.

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #3 en: 14 de Diciembre, 2015. 18:52:56
El mio sin dudas el que hace honor a mi nick xD

Me encanto la serie, el manga, y lo extrovertida , irascible y glotona que es la prota, y lo adorable y cariñosa en el fondo, pero muy en el fondo  :risaxD:

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
Respuesta #4 en: 14 de Diciembre, 2015. 20:25:12
Por desgracia, tengo muchos y por distintos motivos. Pero sí que te puedo decir quién es mi villano favorito: Gru. OCNO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shougo Makishima, de Psycho-Pass. Creo que es uno de los personajes más cautivadores que he visto nunca, con una personalidad que te atrapa desde el mismo instante en que lo ves. Encima es culto, inteligente y hace un buen "dúo" (antagonista) con Kougami. Sus referencias literarias me vuelven loca. Su físico es nnnnngggghhhh y su seiyuu, maravilloso (Takahiro Sakurai). Pero esta es la razón número uno por la que es mi villano favorito:

Desconectado Nesarius

Respuesta #5 en: 25 de Abril, 2020. 13:41:13
Me quedo con L

Desconectado minochin

Respuesta #6 en: 13 de Enero, 2021. 01:37:04
Creo que Light Yagami es un buen personaje, por lo bien que razona las cosas. Que se le fuera la perola después de tener un objetivo que parecía bueno es otra cosa

Por otra parte, creo que Simon de Gurren Lagann también es un personaje muy inspirador