Dimension W Capítulo 09

Desconectado Yayoi

• Twitter
Dimension W Capítulo 09
en: 19 de Marzo, 2016. 13:07:06
09 - La llave a Adrastea

Buenas tardes por la mañana temprano. o/
Ahora mismo no tengo ni puñetera idea de si llegué a publicar por aquí. Yo creo que sí, pero mi mente ha suprimido esos recuerdos. Así me va. Suprime lo que le da la gana. x'DDDDD

Bueno, primero y sin perder la cortesía y la educación (?), feliz santo a todos los Josés y feliz día a los que seáis padres, aunque dudo que alguien de por aquí sea padre, me resulta surrealista, no sé. 8D

Y bueno, como regalo (HAHAHAHAHA) os dejamos otro capi de esta maravillosa serie (Mentira, me resulta aburrida por momentos, pero lo mismo hay alguien por ahí que lo mismo le está encantando). Así que nada, me retiro rauda y veloz, que hay que aprovechar las vacaciones mientras duren.

Felices fiestas, queridas perras.

« última modificación: 19 de Marzo, 2016. 23:17:01 por flux »

Desconectado Floki

Re:Dimension W Capítulo 09
Respuesta #1 en: 19 de Marzo, 2016. 13:10:49
Gracias, Sara.

Desconectado Mort1984

Respuesta #2 en: 19 de Marzo, 2016. 13:12:12
Y bueno, como regalo (HAHAHAHAHA) os dejamos otro capi de esta maravillosa serie (Mentira, me resulta aburrida por momentos, pero lo mismo hay alguien por ahí que lo mismo le está encantando).

Pero ¿qué dices?  :ehh: Si ahora es cuando empieza a ponerse interesante, ¿no? Los últimos me han resultado muy entretenidos. ¿No te ha gustado el pasado de Kyouma? ¿No te ha gustado el pasado del Salba? ¿No te han gustado los secretos que han desvelado en el 10? Tendré el gusto atrofiado, porque a mí me gusta la serie. Tal vez tengo el listón demasiado bajo con los animes xD.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado EcoSeis

Respuesta #3 en: 19 de Marzo, 2016. 13:15:26
Gracias. :)

Desconectado Yayoi

• Twitter
Respuesta #4 en: 19 de Marzo, 2016. 13:20:16
No sé, algo de interesante tiene, pero no me termina de enganchar. xDDDD

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #5 en: 19 de Marzo, 2016. 13:23:07
Y bueno, como regalo (HAHAHAHAHA) os dejamos otro capi de esta maravillosa serie (Mentira, me resulta aburrida por momentos, pero lo mismo hay alguien por ahí que lo mismo le está encantando).

Pero ¿qué dices?  :ehh: Si ahora es cuando empieza a ponerse interesante, ¿no? Los últimos me han resultado muy entretenidos. ¿No te ha gustado el pasado de Kyouma? ¿No te ha gustado el pasado del Salba? ¿No te han gustado los secretos que han desvelado en el 10? Tendré el gusto atrofiado, porque a mí me gusta la serie. Tal vez tengo el listón demasiado bajo con los animes xD.

Pues perfectamente puede no haberle gustado, Mort. XDDD Y no tiene nada que ver con que tú "tengas el gusto atrofiado", simplemente que a ti te mola y a ella no tanto, tampoco hay que darle más vueltas. XD
A mí personalmente también me está gustando. Quizás no a unos niveles de seriote de temporada, pero sí que me ha gustado desde el principio y tengo curiosidad por ver cómo acaba.

Muchas gracias por otro capitulete.  :ok:

PD: Que pases un buen día y no curres mucho (?), rapazuela.  :felizcum:

Desconectado Shirossaki

Respuesta #6 en: 19 de Marzo, 2016. 13:25:17

Me pasa lo mismo Mort, a mi por ahora me está gustando y tiene pinta de que se va a poner mejor aún. xD

Desconectado Yayoi

• Twitter
Respuesta #7 en: 19 de Marzo, 2016. 13:26:40
Ahora seguro que el manga lo peta. xDDDDDD

Desconectado Shirossaki

Respuesta #8 en: 19 de Marzo, 2016. 13:33:27
Fuera coñas, me estoy planteando leerlo. Seguro que es mejor que el anime así que... :risaxD:

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
Respuesta #9 en: 19 de Marzo, 2016. 13:44:57
Pues a mí me está gustando. No llega a aburrirme xD

Y he puesto los enlaces...

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
Respuesta #10 en: 19 de Marzo, 2016. 15:51:54
Gracias por el capi gente!

Soy el único que no la ha empezado por lo que veo xDD

Desconectado Rase

Respuesta #11 en: 19 de Marzo, 2016. 16:07:35

Yo tampoco la he empezado. Y a estas alturas ya me espero a que esté terminada. xD

Desconectado Karmine

Respuesta #12 en: 19 de Marzo, 2016. 16:20:36

Yo tampoco la he empezado. Y a estas alturas ya me espero a que esté terminada. xD

Yo tampoco la he empezado. Aunque tampoco es que me llame mucho la atención. Creo que esperaré a que la terminen a ver qué tal.

Desconectado Pepe-sama

Respuesta #13 en: 19 de Marzo, 2016. 16:32:45
Gracias, se agradece otro episodio en este sábado tan nublado, no hay ganas de salir.

Desconectado Lobera

Respuesta #14 en: 19 de Marzo, 2016. 16:44:55
Pues a mi también me está gustando bastante, más aún desde hace dos o tres capítulos, así que gracias por el noveno :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!