Tema: D.Gray-man - Hilo oficial (información y descarga)  (Leído 1776 veces)

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« en: 10 de Octubre, 2016. 23:42:00 »

D.Gray-man transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Ante la amenaza de los Akuma, armas demoníacas creadas por el Conde del Milenio para sumir al mundo en los Tres Días de Oscuridad (con el fin de acabar con el mundo tal y como se lo conoce), surgen los Exorcistas, gente capaz de manipular una misteriosa sustancia divina llamada Inocencia. La historia sigue la lucha de los Exorcistas por detener al Conde y su séquito, la familia Noé, seres humanos con habilidades sobrenaturales herederos de los genes del profeta, que dicen ser los verdaderos mensajeros de Dios. Allen Walker, protagonista de la historia, podría ser la clave para acabar con esta guerra entre el bien y el mal.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Ermenda

« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre, 2016. 02:25:09 »
¡Buenas! Justo acabo de descargar los dos torrents y me dispongo a empezar a ver la serie. Muchas gracias por el trabajo.

Como no se sabe nada desde Octubre me gustaría preguntar: ¿cómo marcha el proyecto?

Un saludo a todos y feliz entrada de año!

Desconectado Arctic

« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre, 2016. 03:26:17 »
¡Buenas! Justo acabo de descargar los dos torrents y me dispongo a empezar a ver la serie. Muchas gracias por el trabajo.

Como no se sabe nada desde Octubre me gustaría preguntar: ¿cómo marcha el proyecto?

Pues esta entero traducido, timeado, corregido (de esto no estoy tan seguro) y editado. Hay hasta el 76 o asi para hacer QC pero no curran los QCers XDD Imagino que saldra conforme se vayan teniendo los QCs, lo que no te puedo decir es cuando xD

Desconectado Ermenda

« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre, 2016. 14:55:59 »

Pues esta entero traducido, timeado, corregido (de esto no estoy tan seguro) y editado. Hay hasta el 76 o asi para hacer QC pero no curran los QCers XDD Imagino que saldra conforme se vayan teniendo los QCs, lo que no te puedo decir es cuando xD

Wow !!!! Lo de que esté toda traducida, timeada y corregida sí que es digno de nivelazo!!!

Muchas gracias por responder tan rápido y ánimo con los QCs !!!

Desconectado Jotoaro

• Hero
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre, 2016. 14:59:01 »

A ver si se dan prisa esos vagos  :muero:

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre, 2016. 19:40:12 »

Nome nome quete quete :reta:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre, 2016. 23:17:58 »

Nome nome quete quete :reta:

es que es mentira (?)

*Lina runs...*

Desconectado MagicSakuragi10

• Un gustazo pertenecer a este gran FANSUB!
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero, 2017. 07:42:36 »
Muchísimas gracias, es una serie que hoy en día no es nada fácil de pillar y menos en vuestra grandiosa calidad y por supuesto con vuestras traducciones, mil gracias Ñyuum, estaré atento para pillarla  :feliz: :feliz:

Salud y paz capos!  :ok:
El rey del rebote...!