Como ya dije hace unos días, la T3 la haremos en BD casi seguro, aunque quizás haya alguna sorpresa (?)
El parche para el 1 lo sacamos hace uno o dos meses, no me acuerdo. Por eso no has podido aplicarlo.
Cita de: Teleken en 12 de Diciembre, 2016. 19:02:36El parche para el 1 lo sacamos hace uno o dos meses, no me acuerdo. Por eso no has podido aplicarlo.Creí haber sido claro, pero parece que no. No pude aplicar el nuevo parche para el 01 porque no tengo la v1, sino la v2 (parche que sacaron hace unos meses), y estos nuevos parches solo pueden aplicarse si tienes la v1 de ese episodio.
Cita de: Weismann en 12 de Diciembre, 2016. 19:19:24Cita de: Teleken en 12 de Diciembre, 2016. 19:02:36El parche para el 1 lo sacamos hace uno o dos meses, no me acuerdo. Por eso no has podido aplicarlo.Creí haber sido claro, pero parece que no. No pude aplicar el nuevo parche para el 01 porque no tengo la v1, sino la v2 (parche que sacaron hace unos meses), y estos nuevos parches solo pueden aplicarse si tienes la v1 de ese episodio.Ah, pues sí. Bueno, es el que tenía. Quien no pueda que se los baje de nuevo y ya.
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.