Y sinceramente... de verdad ha bajado la calidad del fansub??En qué?Yo no sigo todas las series que sacais... pero yo no veo eso... en qué aspectos, karaokes, traducción, correctores, editores??Es una pena que se produzcan estas broncas en los fansub... hace un año hablé con una integrante de NoSoloanime de que se cabrearon mucho porque cierto fansub les robó el trabajo de una de sus series.Qué pena... y hace unos meses pasó algo aprecido tumangaonline que un exadminsitrador le echaron y antes de irse borró todo
Pero no me seas @Alonso707 utiliza este que también lo tenia preparado
North ha demostrado que como persona no vale una mierda, pero como meme es 10/10.
Asi que solo nort opinaba sobre esa bajada de calidad.Y como afecta esto al fansub?Quiero decir se podrá llenar ese hueco que deja?Y si le da por publicar los capitulos que todavia no han salido o alguna cosa más?
Asi que solo nort opinaba sobre esa bajada de calidad.Y como afecta esto al fansub?Quiero decir se podrá llenar ese hueco que deja?Y si le da por publicar los capitulos que todavia no han salido o alguna cosa más?Pd entonces lo que comentabais de yuri on ice no era coña? tiene que ver con esto?
Cita de: dantemugiwara en 20 de Diciembre, 2016. 18:43:17Jopé menudo culebrón... si a mi me baneron por decir que no me gustó la serie de la imagen anterior (mr robot)... no sé que castigo merece alguien que intenta hacer tantisimo daño, al fansub y a toda la comunidad aficionada a los animesEl baneo que te pusieron no procedía, eso fue cosa de un exmoderador y sus troleitos xD
Jopé menudo culebrón... si a mi me baneron por decir que no me gustó la serie de la imagen anterior (mr robot)... no sé que castigo merece alguien que intenta hacer tantisimo daño, al fansub y a toda la comunidad aficionada a los animes
Cita de: Eisi en 20 de Diciembre, 2016. 18:58:31Cita de: dantemugiwara en 20 de Diciembre, 2016. 18:43:17Jopé menudo culebrón... si a mi me baneron por decir que no me gustó la serie de la imagen anterior (mr robot)... no sé que castigo merece alguien que intenta hacer tantisimo daño, al fansub y a toda la comunidad aficionada a los animesEl baneo que te pusieron no procedía, eso fue cosa de un exmoderador y sus troleitos xDOjalá ser una neurona tuya para no existir (?)