Resubida completada

Desconectado Rase

Re:Resubida completada
Respuesta #30 en: 20 de Diciembre, 2016. 19:53:18
Jopé menudo culebrón... si a mi me baneron por decir que no me gustó la serie de la imagen anterior (mr robot)... no sé que castigo merece alguien que intenta hacer tantisimo daño, al fansub y a toda la comunidad aficionada a los animes
El baneo que te pusieron no procedía, eso fue cosa de un exmoderador y sus troleitos xD
Ojalá ser una neurona tuya para no existir (?)
como el queerbait de yoi  :perve:
O tu tradu de la OVA de Prison School.

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #31 en: 20 de Diciembre, 2016. 19:55:11
Ya que lo mencionais... han salido los BD de boku hero??? no los he visto colgados en ningún lado, aunque he leido que han emepzado a salir

Desconectado Eisi

Respuesta #32 en: 20 de Diciembre, 2016. 19:56:03
cómo sabes que no la he dejado ya? No serás tú el que amenaza con destruirnos desde dentro el día 28?

Ya que lo mencionais... han salido los BD de boku hero??? no los he visto colgados en ningún lado, aunque he leido que han emepzado a salir
Sí, con suerte en menos de un mes ya empezamos fuerte sin pausa.

Desconectado Rase

Respuesta #33 en: 20 de Diciembre, 2016. 20:00:53
cómo sabes que no la he dejado ya? No serás tú el que amenaza con destruirnos desde dentro el día 28?

Sí, con suerte en menos de un mes ya empezamos fuerte sin pausa.
No hace falta ser un genio para saber que "sigues en ello". A ver si tendrás más en común con north de lo que crees. Por cierto, para destruir algo desde dentro... hace falta estar dentro.

Desconectado Eisi

Respuesta #34 en: 20 de Diciembre, 2016. 20:06:54
Va, tampoco te pases. Ya sabes que no te lo voy a robar por muchas cosas en común que tengamos, el norse es indestructible xD

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #35 en: 20 de Diciembre, 2016. 20:12:20
Ala ahora os sacáis los trapos sucios unos a otros :ehh:

Solo queda qeu aparezca @Kyuuchan cantando las canciones de adefesio :noo:

Desconectado Rase

Respuesta #36 en: 20 de Diciembre, 2016. 20:12:52

O repartiendo galletas  :risaxD:

Desconectado Nawmsax

Respuesta #37 en: 20 de Diciembre, 2016. 20:17:08
BIEEEEEN, SOY PARTE DE LA CHUSMA NOVATA  :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:
*Aparece Teleken: 'Y vago también, Un rato largo. ¡Ponte a traducir lo que tienes pendiente!'*

Desconectado Jotoaro

Respuesta #38 en: 20 de Diciembre, 2016. 20:21:26
Ya que lo mencionais... han salido los BD de boku hero???

Pronto caerá algo :perve: :perve: :perve:

Desconectado dantemugiwara

Respuesta #39 en: 20 de Diciembre, 2016. 20:30:57
No lo preguntaba por el estado del proyecto de boku hero... es que me extraña que no hayan sacado ni un solo volumen en ninguna página.

Antes no he dicho nada... pero titánico trabajo el que habéis hecho.
Por lo que leí habeis tomado medidas, con esto... asi que si otro de vuestros moderadores se va al lado oscuro... el daño que haria no seria tan grande ¿cierto?

Desconectado ZanGetsu69

• 'Cause cold nostalgia chills me to the bone
Respuesta #40 en: 20 de Diciembre, 2016. 20:54:32
Me alegro que haya habido tanta gente dispuesta a echar un cable aportando material, así que muchas gracias a todos los que habéis dedicado un poco de vuestro tiempo a ello. Yo pretendía hacerlo, pero por #LaVida y estar de bares cepillándome barricas ingentes de licor (?) al final no me ha dado tiempo, así que me alegro que la gente haya aportado su grano de arena y sus megas de subida (?) para que por fin todo se haya podido solucionar, e incluso hasta reorganizando el material. Que efectivamente, no hay mal que por bien no venga.

Poco tengo que añadir sobre el tema que no hayáis dicho ya, pero todo se resume en una gran pataleta de alguien cuya prioridad no es dialogar y ha pretendido hacer el mayor daño posible, así que bueno, yo ya le he dicho todo lo que pienso a él directamente, por lo que no voy a hacer más leña del árbol caído. De hecho, el tema del error del rango y que realmente no estaba baneado lo puedo corroborar, porque uno de esos mensajes privados enviados durante ese periodo de rango me lo mandó a mí.

Sean cuales fueran sus motivos se ha terminado yendo muy de las manos todo esto, y fuera cual fuera su posición, lo ocurrido me ha parecido una respuesta muy fuera de lugar. Así que lo dicho, me alegro de que se haya solucionado con bastante solvencia el tema.

PD:

Ya que lo mencionais... han salido los BD de boku hero???

Pronto caerá algo :perve: :perve: :perve:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
Respuesta #41 en: 20 de Diciembre, 2016. 20:57:49

O repartiendo galletas  :risaxD:

Si las pagáis. El jueves estaré preparando un encargo de galletas de jengibre  :risaxD: :risaxD: :risaxD:

También he alegro que ya haya acabado todo esto, ya que me enteré tarde lo que había ocurrido (y tampoco podía hacer mucha cosa con la supervelocidad que me llega a casa).  :eem:
« última modificación: 20 de Diciembre, 2016. 21:05:47 por Kyuuchan »

Desconectado Eisi

Respuesta #42 en: 20 de Diciembre, 2016. 21:24:13
Así me gusta, a celebrar los jojueves

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • MyAnimeList
Respuesta #43 en: 20 de Diciembre, 2016. 23:28:46
Hubiese visto mejor dejar esta noticia chapada, solo para informar de lo que pasó y punto. Dejarla abierta es a sabiendas de que se pondrá a parir a otro usuario que no puede argumentar para defenderse. Ya que supongo que si hay alguien que esté a favor de North, no lo va a comentar por aquí, supongo vamos.

No me pongo del lado de nadie, para estas cosas siempre soy imparcial y más aún en internet, solo quería exponer mi forma de verlo.

Desconectado Roronoa Zoro

Respuesta #44 en: 20 de Diciembre, 2016. 23:37:12
Menudo lio que se armo, medio enterado estaba (?),  gracias al Staff y a los ayudantes que aportaron su granito de arena para que todo volviera a la normalidad. Es una pena que pasen cosas como estas pero que se le va hacer (?)

¡Sigan adelante Nyuum sois grandes!