Resubida completada

Desconectado Albert

Re:Resubida completada
Respuesta #60 en: 21 de Diciembre, 2016. 16:24:32
Estupendo por vosotros, gente. Muchas gracias a todos, tanto personal del staff como ajenos a él por hacer la enorme tara de resubir toro el material  :enam:

Y si north piensa que Ñyuum no es un buen fansub... bueno, no sé qué idea tiene él de lo que es ser un buen fansub. Aquí hay gente muy maja y muy trabajadora. Más no se puede decir en favor de Ñyuum. Adelante y ánimo, gente  :ok:

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
Respuesta #61 en: 21 de Diciembre, 2016. 17:37:29
No me matéis a Shybred ahora xD Cada uno tiene su opinión y ya está. Lo importante es el respeto.

:risaxD: :risaxD: :risaxD:

Desconectado Tori

Respuesta #62 en: 21 de Diciembre, 2016. 21:55:08
Oooh, qué majos sois  :timi2:

Por mi parte ha sido un placer poder ayudaros en lo que buenamente he podido. Y qué menos después de todo el anime que me proporcionais y lo bien que me tratais por Discord  :ok:

Desconectado Esfera

• Trapecitas pollil profesional.
Respuesta #63 en: 21 de Diciembre, 2016. 22:41:35
No me matéis a Shybred ahora xD Cada uno tiene su opinión y ya está. Lo importante es el respeto.

:risaxD: :risaxD: :risaxD:

La reacción de Lina NUNCA decepciona xD

Desconectado Judiasverdes

Respuesta #64 en: 21 de Diciembre, 2016. 23:13:09
Creo que no tengo derecho a opinar sobre nada ni nadie, así que sólo diré que enhorabuena a todos por el trabajo que habéis hecho en poco tiempo y que las piedras en el camino sólo sirven para mejorar (o romperse algo xD). Ánimo a todos y gracias por la explicación.

PD: ¡por fin entiendo lo de "cargarse a nyuum"!  :risaxD:
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2019, SimplePortal