Tema: Haikyuu!! Second Season OVA [DVD]  (Leído 618 veces)

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ñyuum
« en: 8 de Enero, 2017. 19:18:07 »
OVA - Contra los suspensos

¡Felices Reyes! Bueno, un poco tarde ya :risaxD:

Teníamos pendiente de sacar esta OVA de la segunda temporada. No aporta gran cosa, pero es entretenida. Va entre los capítulos 3 y 4, cuando Hinata y Kageyama no pudieron ir desde el principio a los entrenamientos en Tokio porque estaban de recuperaciones.

Nada más que contar sobre esto. Que sepáis que ya estamos en marcha con Chain Chronicle y pronto, espero, empezaremos a publicarla. Las series de la temporada de otoño, Udon y Sangatsu, "avanzan" poco a poco.

Por último, quería comentar algo que me parece importante. Como muchos sabréis, las webs de varios fansubs, Anacrónico, Unmei no Chikara, Fictional Movement, Natsuyoru, Radio Galaxia, GateOfSteiner y creo que ninguno más; están caídas por una reclamación de copyright. Por si alguien puede echarles una mano, dejo un enlace donde explican su situación y cómo ayudar: https://serverarturia.wordpress.com/

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Lina

• La diablilla de Ñ
  • La Diablilla de Ñ
« Respuesta #1 en: 8 de Enero, 2017. 20:30:19 »
Gracias por la ova :ok:

De verdad que estos no pueden meterse con las grandes compañías o los políticos siempre contra los mas pequeños vergüenza les debería dar  :pc:

Desconectado Mort1984

« Respuesta #2 en: 8 de Enero, 2017. 20:57:38 »
Como esto siga así, al final tendremos que ver el anime en AnimeID o similares. Menudo bajón me dan estas cosas.

Entre Izetta, esta OVA, los estrenos de este domingo... me he juntado de repente con unos cuantos capis. Habrá que ir poniéndose al día. Muchas gracias, amigos. Tengo ganas de ver la OVA; será lo primero que caiga.

“My mind and my gun they comfort me, because I know I’ll kill my enemies when they come”.

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
« Respuesta #3 en: 8 de Enero, 2017. 21:15:15 »
OVA mayormente de tono cachondo con el típico humor de Haikyuu. No es la epicidad pura, pero efectivamente, es entretenida y está en su línea. Y así de paso vemos cómo convenció Tanaka a su hermana para acceder a ese plan, que también tuvo su miga. XDDD

Muchas gracias, mozos.  :cafelito: Y ánimo al resto de fansubs, que no son pocos los que estaban ahí juntos y a los que les ha repercutido todo este tema.

Desconectado Lobera

« Respuesta #4 en: 8 de Enero, 2017. 21:21:29 »
Gracias por el OVA, ahora  armarse de paciencia para la tercera temporada en BD :muero:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado MiaKa

• It's Just a Fantasy
  • I’m on my knees and I’m ready to get hurt
« Respuesta #5 en: 8 de Enero, 2017. 23:04:56 »
Gracias por el OVA, una cosa más para ver hoy!  :feliz:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
  • Buscando en el baúl de los recuerdos...
« Respuesta #6 en: 8 de Enero, 2017. 23:18:51 »
Gracias por la OVA  :ok:

Desconectado Judiasverdes

« Respuesta #7 en: 9 de Enero, 2017. 00:34:31 »
¡Gracias, chicos!
Que todas tus historias sean alegres, y que todos tus caminos sean cortos y llanos.

Desconectado Emperor Frost

« Respuesta #8 en: 9 de Enero, 2017. 08:08:34 »
Muchas gracias, señores.

Y ánimo a los fansubs afectados, muchos de los, sin los cuales, ni siquiera tendríamos muchas licencias aquí, por desconocimiento general.

Desconectado Albert

« Respuesta #9 en: 9 de Enero, 2017. 17:00:56 »
Muchas gracias por la OVA y ánimo con los fansubs afectados, que parece que ya va por buen camino su reaparición  :ok:

Un saludo, gente.

Desconectado tron

• Go Fansub.
« Respuesta #10 en: 12 de Enero, 2017. 02:10:22 »
Gracias, gente...  :ok:

Desconectado Vegeta86

« Respuesta #11 en: 14 de Enero, 2017. 18:06:03 »
Muchas gracias por el ova  :feliz:

Y mucho ánimo a los fansubs, en vez de ir a por lo ladrones vestidos de traje, se dedican a fastidiar a los que se dedican utilizando su tiempo a traernos series que de otra manera nunca llegarían o hubiesen llegado.